arrow_back Volver a la revista Icono14

Televisión multipantalla y la medición de su audiencia : el caso de las televisiones autonómicas

Total de citas: 14

Citas recibidas
Audiencia en diferido de debates electorales : una excepción... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15
Children and adolescents in front of screens : a paradigm sh... Historia y comunicación social (2019) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 353-365
La medición de la audiencia televisiva : desafíos ante las n... Comunicación y sociedad (2020) Núm. 17 Pág. 33
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes s... Ambitos (2023) Núm. 62 Pág. 123-142
Trobades entre el sector professional i la universitat. Ús d... Comunicació (2018) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 115-131
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisi... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 29-43
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del... Prisma Social (2017) Núm. 18 Pág. 172-191
Evolución de la medición digital de la audiencia en el merca... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 15
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 165-179
La televisión más allá de la televisión: : YouTube y los can... Doxa Comunicación (2023) Núm. 37 Pág. 401-429
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 507-518
Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 1319-1336
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 583-595
Medición y análisis del perfil corporativo de las television... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1061-1070