Audiencia en diferido de debates electorales : una excepción...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 15
|
Children and adolescents in front of screens : a paradigm sh...
Historia y comunicación social
(2019)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 353-365
|
La medición de la audiencia televisiva : desafíos ante las n...
Comunicación y sociedad
(2020)
Núm. 17
Pág. 33
|
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes s...
Ambitos
(2023)
Núm. 62
Pág. 123-142
|
Trobades entre el sector professional i la universitat. Ús d...
Comunicació
(2018)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 115-131
|
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisi...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2019)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 29-43
|
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del...
Prisma Social
(2017)
Núm. 18
Pág. 172-191
|
Evolución de la medición digital de la audiencia en el merca...
El profesional de la información
(2021)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 15
|
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 165-179
|
La televisión más allá de la televisión: : YouTube y los can...
Doxa Comunicación
(2023)
Núm. 37
Pág. 401-429
|
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 507-518
|
Usos y preferencias del consumo de radio y audio "online" en...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 1319-1336
|
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 583-595
|
Medición y análisis del perfil corporativo de las television...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 5
Pág. 1061-1070
|