La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs (2015) ARTICULO Baamonde Silva, Xosé Manuel Pena Rodríguez, Alberto Martínez Rolán, Luis Xabier RAE-IC. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 27-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-32 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Galiano Coronil, Araceli
Impacto de metodologías y herramientas en línea para la evaluación y mejora de la transparencia y la calidad de la información de las entidades no lucrativas
Impacto de metodologías y herramientas en línea para la evaluación y mejora de la transparencia y la calidad de la información de las entidades no lucrativas Núm. 102 Pág. 237-272 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Molina Rodríguez-Navas, Pedro Rodríguez Breijo, Vanessa Lavado Campàs, Alexandre
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales.
Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2018 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro Calle Mendoza, Samuel
Estudio de la influencia del Periodismo de Prevención en la comunicación institucional. Llamada de atención a la Administración
Estudio de la influencia del Periodismo de Prevención en la comunicación institucional. Llamada de atención a la Administración Núm. 34 Pág. 1 ARTICULO
2016 Ambitos
Alende Castro, Silvia Román Portas, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024