Marketing hasta la última definición de la AMA (American Marketing Association) (2014) ARTICULO Sixto García, José RAE-IC. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación Vol. 1 Núm. 2 Pág. 124-132

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas de mercadeo y retos empresariales en Boyacá
Prácticas de mercadeo y retos empresariales en Boyacá Vol. 28 Núm. 101 Pág. 316-333
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Ortiz, Laura Melo, Ligia Nova, Luis
Las Estrategias De Marketing Digital En Las Relaciones Con Los Clientes (CRM) En Las Empresa Pyme De Tabasco Mexico
Las Estrategias De Marketing Digital En Las Relaciones Con Los Clientes (CRM) En Las Empresa Pyme De Tabasco Mexico Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1
2022 Publicaciones e Investigación
Rebollo Meza, Jorge García Álvarez, Aida Dinorah Altonar De La Cruz, Bitia Sarid
La innovación en marketing de las empresas agroindustriales de la Provincia de Sugamuxi
La innovación en marketing de las empresas agroindustriales de la Provincia de Sugamuxi Vol. 21 Núm. 2 Pág. 45-62 ARTICULO
2020 Tendencias
Herrera Rodríguez, Jenny Mairena Otálora Gómez, Lina María Lozano Rueda, Oscar Mauricio
Los desafíos del marketing en la Era Digital
Los desafíos del marketing en la Era Digital Vol. 6 Núm. 20 Pág. 24-33 ARTICULO
2019 Revista Publicando
Vega Chica, Mayra Liuviana González González, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024