Martínez Rolán, Luis Xabier

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Comunicación política e intoxicación en redes sociales (2016) .

Universidade de Vigo COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P95

Número de publicaciones: 97 (43.3% citado)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P95 123
Índice h: 9
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 8 años
Índice m: 1.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 56
2022 45
2021 42
2020 38
2019 15
2018 16
2017 15
2016 4
2015 1
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 6
2022 1 15
2021 0 26
2020 1 15
2019 0 23
2018 4 9
2017 2 36
2016 4 89
2015 8 10
2014 14 5
2013 6 7
2012 10 6
2007 7 1
2008 9 0
2009 8 0
2010 9 0
2011 9 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 221
61 Capítulo de libro 25
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 34

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Los memes en el activismo feminista en la Red. #ViajoSola como ejemplo de movilización transnacional
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2022 Los fact-checkers iberoamericanos frente a la COVID-19
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2016 Las ONG como agentes de transformación social
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2016 Del view al share
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2013 Presencia, uso e influencia de los diputados del Parlamento de Galicia en Twitter
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2023 From disinformation to fact-checking
Artículo ARTICULO 6
2017 Lazos invisibles de la comunicación política
Artículo ARTICULO 6
2012 La irrupción del Social Media en la comunicación de crisis
Artículo ARTICULO 5
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Artículo ARTICULO 4
2017 Usos de las aplicaciones móviles de mensajería en la docencia universitaria
Capítulo 3
2022 COVID, bulos y factcheckers. Evolución de los desmentidos en iberoamérica 2020-2022
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Capítulo 3
2016 De la reflexión al análisis cuantitativo
Capítulo 3
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Artículo 3
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Capítulo 2
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Artículo ARTICULO 2
2015 Meme: el "gen" viral de la política digital
Capítulo 2
2019 Diseño de páginas web
Libro 2
2016 Understanding Digital Marketing
Capítulo 2
2014 Sintonizando con la generación digital
Artículo ARTICULO 1
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Artículo ARTICULO 1
2018 El investigador social ante el reto de la captura de datos. Aplicaciones para realizar análisis de big data para todos los públicos
Capítulo 1
2021 La presencia del movimiento feminista en los Fact-Checkers españoles. Bulos y desinformación sobre el #8M
Capítulo 1
2018 Instagram como herramienta de análisis turístico. Uso de banderas emoji para rastrear la procedencia de los turistas
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2015 Tipología y funcionalidades de las aplicaciones móviles para mayores
Artículo ARTICULO 1
2014 Intoxicación en redes sociales. Una propuesta de clasificación de técnicas de astroturfing
Capítulo 1
2017 La investigación sobre "engagement" en e-learning
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2015 Mujeres en las agencias de publicidad gallegas
Capítulo 1
2012 La audiencia televisiva
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