Brand radio (2017) ARTICULO Prata, Nair Cordeiro Martins, Henrique RAE-IC. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 77-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Horror vacui como principio interpretativo del fenómeno contemporáneo de saturación con música de fondo
Horror vacui como principio interpretativo del fenómeno contemporáneo de saturación con música de fondo Vol. 8 Núm. 15 Pág. 333-356 ARTICULO
2021 RAE-IC
Guirao Piñera, Antonio
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla Núm. 48 Pág. 56-78 ARTICULO
2020 Ambitos
Castro Martínez, Andrea Sosa Valcarcel, Aimiris Galarza Fernández, Emelina
El arco de la investigación científica actual de los mundos sonoros en comunicación
El arco de la investigación científica actual de los mundos sonoros en comunicación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 9-19 ARTICULO
2019 Disertaciones
Guarinos Galán, Virginia
El modelo de negocio
El modelo de negocio Vol. 4 Núm. 1 Pág. 87-99
2019 Journal of Science and Research
Fernández Bayas, Teófilo Onofre Zapata, Ronny F. Lozano Chaguay, Luis Alberto Caicedo Flores, Jorge J.
El uso del podcasting como herramienta de la identidad corporativa en la campaña del 90 aniversario de Iberia. El caso del podcast Aerolínea Momentos
El uso del podcasting como herramienta de la identidad corporativa en la campaña del 90 aniversario de Iberia. El caso del podcast Aerolínea Momentos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 155-170 ARTICULO
2018 Communication papers
Sellas, Toni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024