Arcila Calderón, Carlos

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La presentación del sí mismo en los entornos virtuales (2010) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Salamanca COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P98

Número de publicaciones: 89 (64.0% citado)
Número de citas: 499 (8.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P98 319
Índice h: 13
Índice h5: 8
Promedio de citas últimos 10 años: 5.7
Promedio de citas últimos 5 años: 5.6
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.93

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 29
2023 81
2022 92
2021 65
2020 65
2019 29
2018 35
2017 29
2016 22
2015 19
2014 6
2013 16
2012 7
2011 4
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 0 24
2021 2 20
2020 5 86
2019 4 71
2018 9 2
2017 2 30
2016 5 60
2015 3 31
2014 5 6
2013 7 34
2012 4 3
2011 2 112
2010 9 7
2009 6 3
2008 6 3
2006 9 5
2007 5 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
69 Artículo de revista 484
18 Capítulo de libro 8
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Uso de Twitter y Facebook por los medios iberoamericanos
Artículo ARTICULO 52
2016 Técnicas big data
Artículo ARTICULO 33
2013 La e-investigación de la Comunicación
Artículo ARTICULO 29
2019 Deontología y noticias falsas
Artículo ARTICULO 29
2020 Rechazo y discurso de odio en Twitter
Artículo ARTICULO 27
2020 Communication use in the times of the coronavirus. A cross-cultural study
Artículo ARTICULO 26
2011 Líderes de opinión en Colombia, Venezuela e Irán
Artículo ARTICULO 24
2019 El discurso del odio hacia migrantes y refugiados a través del tono y los marcos de los mensajes en Twitter
Artículo ARTICULO 22
2017 Análisis supervisado de sentimientos políticos en español
Artículo ARTICULO 21
2011 Los cibermedios en América Latina y la Web 2.0
Artículo ARTICULO 16
2016 Digital vs. traditional media journalists
Artículo ARTICULO 15
2022 Discurso de odio y aceptación social hacia migrantes en Europa
Artículo ARTICULO 13
2019 Adopción de redes sociales por revistas científicas de ciencias sociales
Artículo ARTICULO 13
2020 Evolution of negative visual frames of immigrants and refugees in the main media of Southern Europe
Artículo ARTICULO 12
2015 De la Cumbre de Nairobi (2006) a Copenhague (2009)
Artículo 12
2020 Grupos minoritarios en la ficción televisiva española
Artículo 12
2015 Media coverage of climate change in spanish-speaking online media
Artículo 11
2017 El efecto condicional indirecto de la expectativa de rendimiento en el uso de Facebook, Google+, Instagram y Twitter por jóvenes
Artículo ARTICULO 9
2011 Desarrollo de los cibermedios en Colombia
Artículo ARTICULO 9
2020 Las condiciones laborales de los periodistas iberoamericanos. Diferencias temporales y geográficas en Brasil, México, Chile, España y Portugal
Artículo 8
2015 Adoption of ICTs by communication researchers for scientific diffusion and data analysis
Artículo ARTICULO 7
2021 Migración y medios de comunicación. Perspectiva de los periodistas especializados en España
Artículo ARTICULO 6
2021 El papel de los y las periodistas españoles ante la comunicación de la ciencia de datos en medios en línea
Artículo ARTICULO 6
2021 Dossier Métodos Computacionales y Big Data en la Investigación en Comunicación
Artículo EDITORIAL 6
2011 Análisis comparativo de la presentación personal virtual en diferentes espacios de interacción
Artículo ARTICULO 5
2016 La negatividad en las informaciones políticas de los medios españoles
Artículo ARTICULO 5
2006 El ciudadano digital
Artículo 5
2011 Comunicación interna e informal en las organizaciones
Artículo 5
2022 La teoría del "framing" en la investigación iberoamericana sobre comunicación política
Capítulo 5
2022 Conocimiento y percepción de la ciudadanía española sobre el big data y la inteligencia artificial
Artículo ARTICULO 4
2016 Adopción y uso de medios sociales por jóvenes de la Región Caribe colombiana
Artículo ARTICULO 4
2014 Percepciones de los ciudadanos de Barranquilla (Colombia) frente al Gobierno Electrónico
Artículo ARTICULO 4
2016 Periodistas de televisiones públicas vs. privadas
Artículo ARTICULO 3
2019 Distributed Supervised Sentiment Analysis of Tweets
Artículo ARTICULO 3
2013 Tratamiento de la temática referente al cambio climático en los medios digitales españoles. Estudio enmarcado en las cumbres del cambio climático de Cancún (2010) y Durban (2011)
Artículo 3
2019 Cultura periodística pre-profesional de Cuba, Ecuador y Venezuela. Motivación, expectativas y experiencia profesional de los estudiantes de Periodismo y Comunicación Social
Artículo ARTICULO 3
2018 Difusión científica 2.0
Artículo ARTICULO 2
2013 Manual de teoría de la comunicación. I. primeras explicaciones
Libro 2
2012 El desarrollo de los cibermedios venezolanos
Artículo ARTICULO 2
2021 Trusting communication of the pandemic
Artículo ARTICULO 2
2008 Categorías para la comprensión de las interacciones digitales. La identidad como mediadora de la comunicación en los entornos virtuales
Artículo ARTICULO 2
2010 La presentación del sí-mismo en Blogs y Redes Sociales
Artículo ARTICULO 2
2023 El discurso de odio islamófobo en las redes sociales
Artículo ARTICULO 2
2022 Using testimonial narratives to persuade people about artificial intelligence
Artículo ARTICULO 1
2008 Los medios como proyección de las preocupaciones ciudadanas
Artículo ARTICULO 1
2011 La difusión digital de la investigación y las resistencias del mundo científico
Capítulo 1
2009 Comunicación interna y cultura en las organizaciones
Artículo ARTICULO 1
2014 e-Investigación Social en América Latina
Capítulo 1
2014 E-Investigación de la comunicación en Venezuela
Artículo ARTICULO 1
2009 Aspectos legales del gobierno electrónico en Venezuela
Artículo ARTICULO 1
2022 La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre
Artículo 1
2020 Empatía en estudiantes de medicina de la Universidad del Norte, Colombia
Artículo 1
2012 Factores que inciden en la variación de seguidores en los usuarios top20 más vistos en twitter en américa latina y medio oriente
Artículo ARTICULO 1
2019 Las plataformas de entretenimiento on-demand: detrás del Machine Learning de Netflix, HBO y Spotify
Capítulo 1
2009 Nuevas tecnologías y periodismo en línea
Artículo 1
2015 Noticias educativas y calidad informativa en Colombia
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024