La innovación de la Televisión Pública Europea en la oferta audiovisual digital (2020) ARTICULO Francisco Lens, Noelia Rodríguez Vázquez, Ana Isabel RAE-IC. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación Vol. 7 Núm. 13 Pág. 185-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Estrella, Eva Citlali Samacá Salamanca, Eliana García Rivero, Ainhoa Cifuentes Ambra, Carlos
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
Promoción de juegos de azar en transmisiones en directo: Análisis del poder de prescripción de los streamers
Promoción de juegos de azar en transmisiones en directo: Análisis del poder de prescripción de los streamers Vol. 11 Núm. 2 Pág. 14
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Gutiérrez Manjón, Sergio Castillejo De Hoces, Bruno
Capítulo 10. La automatización para acercarse a las audiencias. ARD Tagesschau, Keys de RTBF, Voitto de Yle y la SR de Suecia como casos de éxito
Capítulo 10. La automatización para acercarse a las audiencias. ARD Tagesschau, Keys de RTBF, Voitto de Yle y la SR de Suecia como casos de éxito Núm. 21 Pág. 165-178
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Maroto, Isaac Prieto Arosa, Juan Manuel
TikTok y Twitch
TikTok y Twitch Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
García Rivero, Ainhoa Martínez Estrella, Eva Citlali Bonales Daimiel, Gema
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en España
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en España Núm. 24 Pág. 19-32 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Cortés Quesada, Jose Antonio Barceló Ugarte, Teresa Fuentes Cortina, Gonzalo
The expression of boredom and unwanted loneliness on Twitch
The expression of boredom and unwanted loneliness on Twitch Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 Icono14
Ros Velasco, Josefa Gutiérrez Manjón, Sergio
Hacia una gobernanza de los datos de las plataformas
Hacia una gobernanza de los datos de las plataformas Vol. 9 Núm. 18 Pág. 45-74 ARTICULO
2022 RAE-IC
Rodriguez Amat, Joan Ramón
Una brecha generacional
Una brecha generacional Núm. 28 Pág. 713-722
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Urcola Eceiza, Elder Azkunaga García, Leire Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa
Twitch
Twitch Vol. 1 Núm. 21 Pág. 89-114
2021 Sphera publica
García Rivero, Ainhoa Bonales Daimiel, Gema Martínez Estrella, Eva Citlali
Plataformas Digitales y estrategias de difusión
Plataformas Digitales y estrategias de difusión Vol. 3 Núm. 68 Pág. 3 ARTICULO
2021 Question
Longhi Heredia, Sebastián Alberto Forteza Martínez, Aurora
El consumo audiovisual de la Generación Z. El predominio del vídeo online sobre la televisión tradicional
El consumo audiovisual de la Generación Z. El predominio del vídeo online sobre la televisión tradicional Núm. 50 Pág. 10-30 ARTICULO
2020 Ambitos
Navarro Robles, María Vázquez-Barrio, Tamara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024