Dígitos Revista de Comunicación Digital

ISSN: 2444-0132
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN
C2 IDR 2023 COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 118 (55.1% citado)
Número de citas: 359 (3.9% autorreferencia)
Índice h: 10
Imagen de portada de la revista Dígitos

Citas por año de publicación

Año Publicaciones Citas
2015 17 50
2016 16 53
2017 26 52
2018 12 30
2019 10 38
2020 17 66
2021 14 59
2022 15 10
2023 12 1
2024 15 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Año Artículo Citas
1 2016
Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE
Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 2011. Estudio cuantitativo del uso de la web 2.0 por parte de los cabezas de lista del PP y del PSOE Núm. 2 Pág. 101-120
30
2 2021
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox Núm. 7 Pág. 67
30
3 2019
Activismo, co-creación e igualdad de género : la comunicación digital en la huelga feminista del 8M.
Activismo, co-creación e igualdad de género : la comunicación digital en la huelga feminista del 8M. Núm. 5 Pág. 56-74
17
4 2020
Llamamientos feministas en Twitter : ideología, identidad colectiva y reenmarcado de símbolos en la huelga del 8M y la manifestación contra la sentencia de 'La Manada'.
Llamamientos feministas en Twitter : ideología, identidad colectiva y reenmarcado de símbolos en la huelga del 8M y la manifestación contra la sentencia de 'La Manada'. Núm. 6 Pág. 55-78
14
5 2021
El discurso populista de VOX en las Elecciones Generales de 2019 : análisis comparativo de las agendas temáticas en televisión y Twitter
El discurso populista de VOX en las Elecciones Generales de 2019 : análisis comparativo de las agendas temáticas en televisión y Twitter Núm. 7 Pág. 37
13
6 2016
Consumo de series de televisión de los adolescentes en la era de la digitalización audiovisual : prácticas y motivaciones
Consumo de series de televisión de los adolescentes en la era de la digitalización audiovisual : prácticas y motivaciones Núm. 2 Pág. 35-52
12
7 2018
REDES Y (CIBER)FEMINISMOS. La revolución de la representación que derivó en alianza
REDES Y (CIBER)FEMINISMOS. La revolución de la representación que derivó en alianza Núm. 4 Pág. 11-22
12
8 2017
¿Son los debates electorales la nueva Eurovisión? Análisis del seguimiento de dos eventos masivos a través de Twitter
¿Son los debates electorales la nueva Eurovisión? Análisis del seguimiento de dos eventos masivos a través de Twitter Vol. 1 Núm. 3 Pág. 137-162
12
9 2016
Buscando al espectador serial desesperadamente : la nueva investigación de audiencias y la serie El Ministerio del Tiempo
Buscando al espectador serial desesperadamente : la nueva investigación de audiencias y la serie El Ministerio del Tiempo Núm. 2 Pág. 53-70
11
10 2020
Hashtivismo feminista en Instagram : #NiñasNoMadres de @actrices.argentinas
Hashtivismo feminista en Instagram : #NiñasNoMadres de @actrices.argentinas Núm. 6 Pág. 31-54
11
11 2015
El trol de Internet. Estrategias de los usuarios para controlar el diálogo en los medios digitales durante el juicio de Francisco Camps
El trol de Internet. Estrategias de los usuarios para controlar el diálogo en los medios digitales durante el juicio de Francisco Camps Núm. 1 Pág. 179-198
9
12 2015
Participación digital en los partidos políticos. Autonomía y prácticas de militancia en red
Participación digital en los partidos políticos. Autonomía y prácticas de militancia en red Núm. 1 Pág. 59-70
9
13 2017
Técnicas para el Análisis de Sentimiento en Twitter : Aprendizaje Automático Supervisado y SentiStrength
Técnicas para el Análisis de Sentimiento en Twitter : Aprendizaje Automático Supervisado y SentiStrength Vol. 1 Núm. 3 Pág. 33-50
9
14 2020
¿De qué color es tu corazón? El uso de emojis en los procesos de activismo social
¿De qué color es tu corazón? El uso de emojis en los procesos de activismo social Núm. 6 Pág. 119-136
9
15 2017
Candidatos en Facebook : del texto a la imagen. Análisis de actividad y atención visual
Candidatos en Facebook : del texto a la imagen. Análisis de actividad y atención visual Vol. 1 Núm. 3 Pág. 51-94
8
16 2015
El tratamiento de la Monarquía española en las viñetas de los medios digitales
El tratamiento de la Monarquía española en las viñetas de los medios digitales Núm. 1 Pág. 127-154
8
17 2021
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles. Un análisis de El Confidencial, El Español, Eldiario.es y Ok Diario
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles. Un análisis de El Confidencial, El Español, Eldiario.es y Ok Diario Núm. 7 Pág. 185
8
18 2017
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015 : las autonómicas del 24M y las generales del 20D
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015 : las autonómicas del 24M y las generales del 20D Vol. 1 Núm. 3 Pág. 119-136
7
19 2019
Diez años de redes sociales y periodismo : riesgos y retos en el ecosistema informativo del s. XXI
Diez años de redes sociales y periodismo : riesgos y retos en el ecosistema informativo del s. XXI Núm. 5 Pág. 164-183
7
20 2015
Nuevas formaciones políticas crecidas en Internet y su entrada en las Elecciones Europeas 2014 : el caso de Movimiento RED, Podemos, Recortes Cero y Partido X
Nuevas formaciones políticas crecidas en Internet y su entrada en las Elecciones Europeas 2014 : el caso de Movimiento RED, Podemos, Recortes Cero y Partido X Núm. 1 Pág. 71-90
7
21 2015
Podemos : nuevos marcos discursivos para tiempos de crisis. Redes sociales y liderazgo mediático
Podemos : nuevos marcos discursivos para tiempos de crisis. Redes sociales y liderazgo mediático Núm. 1 Pág. 111-125
7
22 2018
Discurso visual posmachista en Twitter : análisis multimodal de la iconicidad de la victimización
Discurso visual posmachista en Twitter : análisis multimodal de la iconicidad de la victimización Núm. 4 Pág. 131-149
5
23 2020
El hashtag contestatario : cuando los hashtags tienen efectos políticos
El hashtag contestatario : cuando los hashtags tienen efectos políticos Núm. 6 Pág. 101-118
5
24 2020
Estéticas activistas : cultura mediática y resonancia en las movilizaciones contemporáneas
Estéticas activistas : cultura mediática y resonancia en las movilizaciones contemporáneas Núm. 6 Pág. 181-196
5
25 2018
Feminism rebranded : women’s magazines online and ‘the return of the F-word’
Feminism rebranded : women’s magazines online and ‘the return of the F-word’ Núm. 4 Pág. 37-66
5
26 2019
Identidad y agencia colectiva del movimiento ciberfeminista en América Latina. El caso de [ciberfeministaslatam]
Identidad y agencia colectiva del movimiento ciberfeminista en América Latina. El caso de [ciberfeministaslatam] Núm. 5 Pág. 210-233
5
27 2020
La configuración del fenómeno ecologista #FridaysForFuture como proceso de opinión pública digital en España
La configuración del fenómeno ecologista #FridaysForFuture como proceso de opinión pública digital en España Núm. 6 Pág. 79-100
5
28 2018
Desmontando estereotipos : La representación de la mujer lesbiana en la ficción digital. Análisis de la webserie Muñecas
Desmontando estereotipos : La representación de la mujer lesbiana en la ficción digital. Análisis de la webserie Muñecas Núm. 4 Pág. 117-130
4
29 2022
El consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jóvenes : un estudio sobre las teen series españolas recientes (2015-2021)
El consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jóvenes : un estudio sobre las teen series españolas recientes (2015-2021) Núm. 8 Pág. 231-250
4
30 2019
Estudio sobre el uso de la evidencia científica como argumento en los relatos periodísticos sobre terapias complementarias en los diarios digitales españoles (2015-2017)
Estudio sobre el uso de la evidencia científica como argumento en los relatos periodísticos sobre terapias complementarias en los diarios digitales españoles (2015-2017) Núm. 5 Pág. 122-152
4
31 2017
La mediatización del proceso independentista de Cataluña : el rol de la metáfora en tratamiento informativo de El Mundo, El País y La Vanguardia
La mediatización del proceso independentista de Cataluña : el rol de la metáfora en tratamiento informativo de El Mundo, El País y La Vanguardia Vol. 2 Núm. 3 Pág. 11-36
4
32 2020
Los emojis del 8M : su uso en Twitter durante las movilizaciones feministas de 2019
Los emojis del 8M : su uso en Twitter durante las movilizaciones feministas de 2019 Núm. 6 Pág. 137-158
4
33 2015
Podemos : el ciberactivismo ciudadano llega a la política europea
Podemos : el ciberactivismo ciudadano llega a la política europea Núm. 1 Pág. 91-110
4
34 2020
Estudio exploratorio de las estrategias de encuadre discursivo en memes humorísticos publicados en Twitter durante las elecciones generales de noviembre de 2019 celebradas en España
Estudio exploratorio de las estrategias de encuadre discursivo en memes humorísticos publicados en Twitter durante las elecciones generales de noviembre de 2019 celebradas en España Núm. 6 Pág. 197-217
3
35 2022
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter Núm. 8 Pág. 179-200
3
36 2015
Hacia una crítica feminista de la sociedad red : más allá de la revolución de la audiencia creativa
Hacia una crítica feminista de la sociedad red : más allá de la revolución de la audiencia creativa Núm. 1 Pág. 37-58
3
37 2020
La agenda building de los partidos políticos españoles en las redes sociales : Un análisis de Big data
La agenda building de los partidos políticos españoles en las redes sociales : Un análisis de Big data Núm. 6 Pág. 253-274
3
38 2019
La implantación del periodismo ‘Open Source’ como un nuevo modelo de comunicación en Internet
La implantación del periodismo ‘Open Source’ como un nuevo modelo de comunicación en Internet Núm. 5 Pág. 10-32
3
39 2020
Social Media Live Streaming (SMLS) en medios digitales : el uso de Periscope, Facebook Live y YouTube Live en cibermedios chilenos
Social Media Live Streaming (SMLS) en medios digitales : el uso de Periscope, Facebook Live y YouTube Live en cibermedios chilenos Núm. 6 Pág. 219-238
3
40 2021
Canales de vídeo de doblaje paródico en YouTube en España. Los casos de Loulogio, Desahogada, Korah, Keunam y HDub
Canales de vídeo de doblaje paródico en YouTube en España. Los casos de Loulogio, Desahogada, Korah, Keunam y HDub Núm. 7 Pág. 141
2
41 2017
El inicio de la recuperación económica de la televisión privada y de pago en España
El inicio de la recuperación económica de la televisión privada y de pago en España Vol. 1 Núm. 3 Pág. 277-294
2
42 2021
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València Núm. 7 Pág. 211
2
43 2015
El webdoc como nuevo espacio de participación ciudadana : el caso de 0Responsables (Barret Films 2013-2014)
El webdoc como nuevo espacio de participación ciudadana : el caso de 0Responsables (Barret Films 2013-2014) Núm. 1 Pág. 211-221
2
44 2020
La acción conectiva de las mujeres. Análisis de la movilización del #ParoInternacionalDeMujeres del 08 de marzo de 2017
La acción conectiva de las mujeres. Análisis de la movilización del #ParoInternacionalDeMujeres del 08 de marzo de 2017 Núm. 6 Pág. 159-180
2
45 2018
La feminidad en la SITCOM doméstica : representación y estereotipos: el caso de Modern Family
La feminidad en la SITCOM doméstica : representación y estereotipos: el caso de Modern Family Núm. 4 Pág. 67-94
2
46 2017
Las webs de los partidos políticos de Castilla y León : espacios digitales sin una estrategia política definida
Las webs de los partidos políticos de Castilla y León : espacios digitales sin una estrategia política definida Vol. 2 Núm. 3 Pág. 99-114
2
47 2017
Operación Palace y la construcción de discursos alternativos en Twitter : nuevas emergencias políticas
Operación Palace y la construcción de discursos alternativos en Twitter : nuevas emergencias políticas Vol. 1 Núm. 3 Pág. 95-118
2
48 2018
Perdóname señor. Construcción identitaria y estrategias de supervivencia de la(s) feminidad(es) andaluza(s) en la ficción popular
Perdóname señor. Construcción identitaria y estrategias de supervivencia de la(s) feminidad(es) andaluza(s) en la ficción popular Núm. 4 Pág. 95-116
2
49 2017
Twitter research for social scientists : A brief introduction to the benefits, limitations and tools for analysing Twitter data
Twitter research for social scientists : A brief introduction to the benefits, limitations and tools for analysing Twitter data Vol. 1 Núm. 3 Pág. 17-32
2
50 2020
Concienciación a través de la pantalla : La violencia de género en la publicidad de bien público argentina. Análisis de la campaña Cambiá el trato
Concienciación a través de la pantalla : La violencia de género en la publicidad de bien público argentina. Análisis de la campaña Cambiá el trato Núm. 6 Pág. 275-291
1
# Autor Citas
1
Gámir Ríos, José Vicente
Gámir Ríos, José Vicente
32
2
Castro Martínez, Andrea
Castro Martínez, Andrea
30
3
Díaz-Morilla, Pablo
Díaz-Morilla, Pablo
30
4
Fernández Rincón, Antonio Raúl
Fernández Rincón, Antonio Raúl
17
5
Filardo Llamas, Laura
Filardo Llamas, Laura
14
6
Molpeceres Arnáiz, Sara
Molpeceres Arnáiz, Sara
14
7
Lava Santos, David
Lava Santos, David
13
8
Astigarraga Agirre, Idoia
Astigarraga Agirre, Idoia
12
9
Juaristi Larrinaga, Patxi
Juaristi Larrinaga, Patxi
12
10
Márquez Martínez, Lucía
Márquez Martínez, Lucía
12
11
Pavón Arrizabalaga, Amaia
Pavón Arrizabalaga, Amaia
12
12
Zafra Alcaraz, Remedios
Zafra Alcaraz, Remedios
12
13
Zuberogoitia Espilla, Aitor
Zuberogoitia Espilla, Aitor
12
14
Cascajosa Virino, Concepción
Cascajosa Virino, Concepción
11
15
García, Mariana
García, Mariana
11
16
Tarullo, Raquel
Tarullo, Raquel
11
17
Baviera Puig, Tomás
Baviera Puig, Tomás
9
18
Cantamutto, Lucía
Cantamutto, Lucía
9
19
Fenoll, Vicente
Fenoll, Vicente
9
20
Sánchez Duarte, José Manuel
Sánchez Duarte, José Manuel
9
21
Vela Delfa, Cristina
Vela Delfa, Cristina
9
22
Bravo Araujo, Andrea
Bravo Araujo, Andrea
8
23
Carratalá, Adolfo
Carratalá, Adolfo
8
24
Dapena González, Borja
Dapena González, Borja
8
25
Novoa Jaso, María Fernanda
Novoa Jaso, María Fernanda
8
26
Puentes Rivera, Iván
Puentes Rivera, Iván
8
27
Rúas Araújo, José
Rúas Araújo, José
8
28
Serrano Puche, Javier
Serrano Puche, Javier
8
29
Enguix Oliver, Salvador
Enguix Oliver, Salvador
7
30
García Ortega, Carmela
García Ortega, Carmela
7
31
Lluch, Pilar
Lluch, Pilar
7
32
Pallarés Navarro, Sandra
Pallarés Navarro, Sandra
7
33
Sanjuán Santonja, Mar
Sanjuán Santonja, Mar
7
34
Calvo, Dafne
Calvo, Dafne
6
35
Binder, Inés
Binder, Inés
5
36
Favaro, Laura
Favaro, Laura
5
37
Fernández Romero, Diana
Fernández Romero, Diana
5
38
Flores-Márquez, Dorismilda
Flores-Márquez, Dorismilda
5
39
Gill, Rosalind
Gill, Rosalind
5
40
Núñez Puente, Sonia
Núñez Puente, Sonia
5
41
Rivas-de-Roca, Rubén
Rivas-de-Roca, Rubén
5
42
Zeifer, Bárbara
Zeifer, Bárbara
5
43
Alonso González, Marián
Alonso González, Marián
4
44
Campos-Domínguez, Eva
Campos-Domínguez, Eva
4
45
Capdevila Gómez, Arantxa
Capdevila Gómez, Arantxa
4
46
González-Fernández, Sara
González-Fernández, Sara
4
47
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
4
48
Moragas Fernández, Carlota M.
Moragas Fernández, Carlota M.
4
49
Moreno Tarín, Sara
Moreno Tarín, Sara
4
50
Palomares Sánchez, Patricia
Palomares Sánchez, Patricia
4
# Autor Citas
1
Tarullo, Raquel
Tarullo, Raquel
13
2
Fenoll, Vicente
Fenoll, Vicente
12
3
Gámir Ríos, José Vicente
Gámir Ríos, José Vicente
9
4
Cano Orón, Lorena
Cano Orón, Lorena
9
5
Lava Santos, David
Lava Santos, David
8
6
Frezzotti, Yanina
Frezzotti, Yanina
8
7
Castro Martínez, Andrea
Castro Martínez, Andrea
8
8
González-Neira, Ana
González-Neira, Ana
7
9
Díaz-Morilla, Pablo
Díaz-Morilla, Pablo
6
10
García González, Lidia Ángeles
García González, Lidia Ángeles
6
11
Pineda, Antonio
Pineda, Antonio
6
12
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
5
13
Llorca Abad, Germán
Llorca Abad, Germán
5
14
Marcos García, Silvia
Marcos García, Silvia
5
15
Zamora Martínez, Patricia
Zamora Martínez, Patricia
5
16
Sampietro, Agnese
Sampietro, Agnese
5
17
Rebollo-Bueno, Sara
Rebollo-Bueno, Sara
5
18
Alonso González, Marián
Alonso González, Marián
4
19
Magallón Rosa, Raúl
Magallón Rosa, Raúl
4
20
Cárcamo Ulloa, Luis
Cárcamo Ulloa, Luis
4
21
Alonso-López, Nadia
Alonso-López, Nadia
4
22
Casero Ripollés, Andreu
Casero Ripollés, Andreu
4
23
Sáez Trumper, Diego
Sáez Trumper, Diego
4
24
Valladares, Cyntia
Valladares, Cyntia
4
25
Ibáñez Cuquerella, Miguel
Ibáñez Cuquerella, Miguel
4
26
Vela Delfa, Cristina
Vela Delfa, Cristina
4
27
Alonso Muñoz, Laura
Alonso Muñoz, Laura
4
28
Sidorenko Bautista, Pavel
Sidorenko Bautista, Pavel
4
29
Vicente-Fernández, Pilar
Vicente-Fernández, Pilar
4
30
Quintas-Froufe, Natalia
Quintas-Froufe, Natalia
4
31
Núñez Cansado, Marian
Núñez Cansado, Marian
3
32
Hernández Carrillo, Cristina
Hernández Carrillo, Cristina
3
33
Baviera Puig, Tomás
Baviera Puig, Tomás
3
34
Berrocal Gonzalo, Salomé
Berrocal Gonzalo, Salomé
3
35
Hernández Conde, Macarena
Hernández Conde, Macarena
3
36
Martínez Rolán, Luis Xabier
Martínez Rolán, Luis Xabier
3
37
Bustos Díaz, Javier
Bustos Díaz, Javier
3
38
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
3
39
Morales Gras, Jordi
Morales Gras, Jordi
3
40
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
3
41
Miquel-Segarra, Susana
Miquel-Segarra, Susana
3
42
López García, Guillermo
López García, Guillermo
3
43
Vizcaíno Verdú, Arantxa
Vizcaíno Verdú, Arantxa
3
44
Tuñón Navarro, Jorge
Tuñón Navarro, Jorge
3
45
Fernández Gómez, Jorge David
Fernández Gómez, Jorge David
3
46
López Meri, Amparo
López Meri, Amparo
3
47
Pérez Gabaldón, Marta
Pérez Gabaldón, Marta
3
48
Arencón-Beltrán, Sandra
Arencón-Beltrán, Sandra
3
49
Nicasio Varea, Blanca
Nicasio Varea, Blanca
3
50
Fernández Romero, Diana
Fernández Romero, Diana
3
# Revista Ámbitos Citas
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
22
2
Dígitos
Dígitos
Revista de Comunicación Digital
COMUNICACIÓN
14
3
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
13
4
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
13
5
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
9
6
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
9
7
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
9
8
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
8
9
Revista de comunicación
Revista de comunicación
8
10
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
7
11
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
6
12
Teknokultura
Teknokultura
Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
6
13
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
6
14
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
6
15
Investigaciones feministas
Investigaciones feministas
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
5
16
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
5
17
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
5
18
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
5
19
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
5
20
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
5
21
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
5
22
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
5
23
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
4
24
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
4
25
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
4
26
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
4
27
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
4
28
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
4
29
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
4
30
Catalan journal of communication & cultural studies
Catalan journal of communication & cultural studies
CIENCIAS SOCIALES
MULTIDISCIPLINAR
4
31
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
3
32
REIS
REIS
Revista Española de Investigaciones Sociológicas
SOCIOLOGÍA
3
33
Íkala
Íkala
LINGÜÍSTICA
3
34
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
3
35
Question
Question
CIENCIAS SOCIALES
3
36
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
3
37
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
3
38
Revista CENTRA de ciencias sociales
Revista CENTRA de ciencias sociales
CENTRA journal of Social Sciences
3
39
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
3
40
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
3
41
Tonos digital
Tonos digital
revista de estudios filológicos
FILOLOGÍA HISPÁNICA
FILOLOGÍAS
3
42
Athenea Digital
Athenea Digital
revista de pensamiento e investigación social
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
2
43
Communico
Communico
Revista Científica de Comunicación
2
44
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
2
45
Papers
Papers
revista de sociología
SOCIOLOGÍA
2
46
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
CIENCIAS SOCIALES
2
47
Atlánticas
Atlánticas
revista internacional de estudios feministas
ESTUDIOS DE GÉNERO
2
48
Revista española de drogodependencias
Revista española de drogodependencias
PSICOLOGÍA
2
49
Femeris
Femeris
Revista Multidisciplinar de Estudios de Género
ESTUDIOS DE GÉNERO
2
50
L'Atalante
L'Atalante
revista de estudios cinematográficos
ARTE
COMUNICACIÓN
2
# Año Revista Artículo Citas
1 2021 Dígitos
La comunicación política de la derecha radical en redes soci...
La comunicación política de la derecha radical en redes soci... Núm. 7 Pág. 67
5
2 2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
The usage of Twitter from the Spanish media during the elect...
The usage of Twitter from the Spanish media during the elect... Núm. 24 Pág. 1223-1238
4
3 2023 Global Media Journal México
Una revisión de la literatura sobre la investigación del act...
Una revisión de la literatura sobre la investigación del act... Vol. 20 Núm. 38 Pág. 94-113
4
4 2020 Austral Comunicación
Sobre la participación digital de la juventud universitaria ...
Sobre la participación digital de la juventud universitaria ... Vol. 9 Núm. 2 Pág. 609-634
4
5 2023 Fonseca, Journal of Communication
Temática y negatividad de la clase política en Twitter duran...
Temática y negatividad de la clase política en Twitter duran... Núm. 27 Pág. 170-191
3
6 2021 Íkala
Análisis del hashtag #MeQuedoEnCasa : la conversación digita...
Análisis del hashtag #MeQuedoEnCasa : la conversación digita... Vol. 26 Núm. 2 Pág. 365-384
3
7 2022 Teknokultura
Mitos e imaginarios del activismo digital feminista : anális...
Mitos e imaginarios del activismo digital feminista : anális... Vol. 19 Núm. 1 Pág. 43-54
3
8 2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Mobilizing Third Options in Spain : The Political Communicat...
Mobilizing Third Options in Spain : The Political Communicat... Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-200
3
9 2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment...
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment... Vol. 11 Núm. 2 Pág. 199-213
2
10 2022 Doxa Comunicación
La democracia interna de los partidos en la era de la comuni...
La democracia interna de los partidos en la era de la comuni... Núm. 35 Pág. 59-81
2
11 2022 El profesional de la información
Green energy : identifying development trends in society usi...
Green energy : identifying development trends in society usi... Vol. 31 Núm. 1 Pág. 12
2
12 2017 Cuadernos.Info
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un an...
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un an... Núm. 41 Pág. 19-40
2
13 2021 Vivat Academia
Activismo social femenino en la esfera pública digital
Activismo social femenino en la esfera pública digital Núm. 154 Pág. 7
2
14 2022 Área abierta
El retrato de la mujer adolescente en las ficciones televisi...
El retrato de la mujer adolescente en las ficciones televisi... Vol. 22 Núm. 2 Pág. 217-235
2
15 2022 Tonos digital
“❤ is in the air” : la expansión de la imagen del corazón en...
“❤ is in the air” : la expansión de la imagen del corazón en... Núm. 42 Pág. 7
2
16 2017 Perspectivas de la comunicación
Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter dur...
Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter dur... Vol. 10 Núm. 1 Pág. 29-54
2
17 2022 Revista de comunicación
“No es tu cuerpo. No es tu derecho” : El argumentario visual...
“No es tu cuerpo. No es tu derecho” : El argumentario visual... Vol. 21 Núm. 1 Pág. 411-431
2
18 2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo...
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo... Núm. 26 Pág. 1555-1567
2
19 2017 Communico
El empleo de Twitter como herramienta estratégica de comunic...
El empleo de Twitter como herramienta estratégica de comunic... Núm. 3 Pág. 1-27
2
20 2020 El profesional de la información
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en ...
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en ... Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25
2
21 2021 Investigaciones feministas
Flo6x8 : intervenciones feministas para la ocupación y resis...
Flo6x8 : intervenciones feministas para la ocupación y resis... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 145-156
2
22 2019 Zer
Communicative differences between emergent and traditional p...
Communicative differences between emergent and traditional p... Vol. 24 Núm. 46 Pág. 37-51
2
23 2023 Comunicación
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter Vol. 21 Núm. 1 Pág. 96-114
2
24 2023 Papers
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of...
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of... Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082
2
25 2022 Revista CENTRA de ciencias sociales
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-50
2
26 2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Political advertising on social media : Issues sponsored on ...
Political advertising on social media : Issues sponsored on ... Vol. 35 Núm. 3 Pág. 39-49
2
27 2023 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
Aproximación al ciberactivismo feminista en Latinoamérica en...
Aproximación al ciberactivismo feminista en Latinoamérica en... Vol. 9 Núm. 17 Pág. 20
2
28 2020 Asparkia
Reseña del Libro "El feminismo en 35 Hastags"
Reseña del Libro "El feminismo en 35 Hastags" Núm. 36 Pág. 135-139
2
29 2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Spanish Audience Interest in Televised Politics : from elect...
Spanish Audience Interest in Televised Politics : from elect... Vol. 33 Núm. 3 Pág. 85-100
2
30 2023 Prisma Social
Política española en TikTok : Del aterrizaje a la consolidac...
Política española en TikTok : Del aterrizaje a la consolidac... Núm. 40 Pág. 238-261
2
31 2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tesis recomendada para su publicación. : La indumentaria com...
Tesis recomendada para su publicación. : La indumentaria com... Núm. 161 Pág. 145-265
2
32 2020 Dígitos
La conversación digital en torno al hashtag #RespetoAlDolorD...
La conversación digital en torno al hashtag #RespetoAlDolorD... Núm. 6 Pág. 13-30
2
33 2024 VISUAL REVIEW
Los memes como discurso de odio : Violencia, humor y crítica...
Los memes como discurso de odio : Violencia, humor y crítica... Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1
2
34 2020 Revista de Comunicación Política
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecc...
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecc... Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-79
1
35 2022 Index.comunicación
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en la...
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en la... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-75
1
36 2019 Comunicación y sociedad
Acción colectiva ciberactivista de “Las periodistas paramos”...
Acción colectiva ciberactivista de “Las periodistas paramos”... Núm. 16 Pág. 8
1
37 2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climáti...
Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climáti... Núm. 28 Pág. 511-523
1
38 2022 Catalan journal of communication & cultural studies
Populism and racism on social networks : An analysis of the ...
Populism and racism on social networks : An analysis of the ... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 207-223
1
39 2022 Revista Latina de Comunicación Social
Política 2.0 en Ecuador. Análisis del discurso y la comunica...
Política 2.0 en Ecuador. Análisis del discurso y la comunica... Núm. 80 Pág. 10
1
40 2020 Prisma Social
¿Por qué los y las jóvenes están en las redes sociales? Un a...
¿Por qué los y las jóvenes están en las redes sociales? Un a... Núm. 29 Pág. 222-239
1
41 2024 Comunicación
Los adolescentes en las series de televisión : Élite como es...
Los adolescentes en las series de televisión : Élite como es... Vol. 22 Núm. 1 Pág. 93-113
1
42 2022 Revista Latina de Comunicación Social
Calidad web en medios digitales : revisión bibliográfica sob...
Calidad web en medios digitales : revisión bibliográfica sob... Núm. 80 Pág. 3
1
43 2022 Icono14
Agenda-Setting invertida : Ciudadanía juvenil (in)formada en...
Agenda-Setting invertida : Ciudadanía juvenil (in)formada en... Vol. 20 Núm. 2 Pág. 16
1
44 2019 Catalan journal of communication & cultural studies
Discourses, actors and citizens in the communicative constru...
Discourses, actors and citizens in the communicative constru... Vol. 11 Núm. 2 Pág. 161-169
1
45 2024 Revista de comunicación
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa...
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa... Vol. 23 Núm. 1 Pág. 8
1
46 2024 Disertaciones
¿Sueñan los troles con mujeres en el poder? Una aproximación...
¿Sueñan los troles con mujeres en el poder? Una aproximación... Vol. 17 Núm. 2 Pág. 6
1
47 2020 El profesional de la información
Pluralismo informativo en la era de la deliberación digital ...
Pluralismo informativo en la era de la deliberación digital ... Vol. 29 Núm. 5 Pág. 11
1
48 2023 Doxa Comunicación
Análisis diacrónico de la adolescencia en las ficciones tele...
Análisis diacrónico de la adolescencia en las ficciones tele... Núm. 37 Pág. 291-312
1
49 2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
La experiencia de los usuarios en torno a ‘webdocs’, documen...
La experiencia de los usuarios en torno a ‘webdocs’, documen... Núm. 26 Pág. 327-338
1
50 2019 Anàlisi
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Span...
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Span... Núm. 61 Pág. 77-92
1
# Revista Ámbitos Afinidad
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.061
2
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.036
3
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.036
4
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.025
5
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.025
6
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.025
7
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.022
8
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.022
9
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.019
10
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.017
11
Teknokultura
Teknokultura
Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.017
12
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.017
13
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.017
14
Investigaciones feministas
Investigaciones feministas
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.014
15
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
0.014
16
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
0.014
17
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
0.014
18
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.014
19
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.014
20
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
0.014
21
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.014
22
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
0.011
23
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
0.011
24
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.011
25
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
0.011
26
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.011
27
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
0.011
28
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.011
29
Catalan journal of communication & cultural studies
Catalan journal of communication & cultural studies
CIENCIAS SOCIALES
MULTIDISCIPLINAR
0.011
30
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
0.008
31
REIS
REIS
Revista Española de Investigaciones Sociológicas
SOCIOLOGÍA
0.008
32
Íkala
Íkala
LINGÜÍSTICA
0.008
33
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.008
34
Question
Question
CIENCIAS SOCIALES
0.008
35
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.008
36
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.008
37
Revista CENTRA de ciencias sociales
Revista CENTRA de ciencias sociales
CENTRA journal of Social Sciences
0.008
38
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
0.008
39
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
0.008
40
Tonos digital
Tonos digital
revista de estudios filológicos
FILOLOGÍA HISPÁNICA
FILOLOGÍAS
0.008
41
Athenea Digital
Athenea Digital
revista de pensamiento e investigación social
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.006
42
Communico
Communico
Revista Científica de Comunicación
0.006
43
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.006
44
Papers
Papers
revista de sociología
SOCIOLOGÍA
0.006
45
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
CIENCIAS SOCIALES
0.006
46
Atlánticas
Atlánticas
revista internacional de estudios feministas
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.006
47
Revista española de drogodependencias
Revista española de drogodependencias
PSICOLOGÍA
0.006
48
Femeris
Femeris
Revista Multidisciplinar de Estudios de Género
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.006
49
L'Atalante
L'Atalante
revista de estudios cinematográficos
ARTE
COMUNICACIÓN
0.006

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024