Aplicaciones móviles radiofónicas (2017) ARTICULO Ribes Guàrdia, Francesc Xavier Monclús, Belén Gutiérrez García, M. Martí, Josep Maria RAE-IC. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 29-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Radio does not die on the air
Radio does not die on the air Vol. 31 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Alonso Fernández, José Antonio Rodríguez Luque, Cristina Legorburu Hortelano, José María
Big data in radio broadcasting companies
Big data in radio broadcasting companies Vol. 31 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Sande, Manuel Rodríguez Pallares, Miriam
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Piñeiro Otero, Teresa Pedrero Esteban, Luis Miguel
El podcast como identificador de las necesidades de aprendizaje del universitario
El podcast como identificador de las necesidades de aprendizaje del universitario Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13
2022 Human Review
Tapia López, Alicia Carrero Márquez, Oliver
Reportaje sonoro y podcasting, el despertar de un género durmiente en España. El caso de Podium Podcast
Reportaje sonoro y podcasting, el despertar de un género durmiente en España. El caso de Podium Podcast Núm. 27 Pág. 519-529 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Legorburu Hortelano, José María Edo Bolós, Concha García González, Aurora
Prácticas juveniles de consumo sonoro, entre grandes plataformas y el ecosistema radiofónico
Prácticas juveniles de consumo sonoro, entre grandes plataformas y el ecosistema radiofónico Núm. 18 Pág. 28
2021 Comunicación y sociedad
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
De la fonoteca al pódcast
De la fonoteca al pódcast Núm. 43 Pág. 15-22 ARTICULO
2020 Documentación de las ciencias de la información
Rodríguez Luque, Cristina Alonso Fernández, José Antonio Legorburu Hortelano, José María
Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la era de Spotify
Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la era de Spotify Núm. 60 Pág. 103-112 ARTICULO
2019 Comunicar
Pedrero Esteban, Luis Miguel Barrios Rubio, Andrés Medina Ávila, Virginia
Publicaciones racionales o emocionales en comunidades de marca en Facebook - El caso «Starbucks México»
Publicaciones racionales o emocionales en comunidades de marca en Facebook - El caso «Starbucks México» Vol. 9 Núm. 17 Pág. 109-126
2019 Retos
Ponce, Luceli Karina Cordelier, Benoit
Innovación radiofónica en las pantallas
Innovación radiofónica en las pantallas Pág. 79-106
2018 Mediamorfosis
Pedrero Esteban, Luis Miguel Herrera Damas, Susana
La notificación push como estrategia informativa de la radio en el entorno digital
La notificación push como estrategia informativa de la radio en el entorno digital Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1100-1107 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Pedrero Esteban, Luis Miguel Herrera Damas, Susana
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital Núm. 41 Pág. 227-243
2017 Cuadernos.Info
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024