Credibilidad en los medios sociales de los destinos turísticos (2018) ARTICULO Paniagua Rojano, Francisco Javier Huertas Roig, Assumpció RAE-IC. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación Vol. 5 Núm. 9 Pág. 120-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Economía Colaborativa
Economía Colaborativa Núm. 5 Pág. 1-2 ARTICULO
2021 RA & DEM
Hidalgo Fernández, María Amalia Menor Campos, Antonio
Analysis of the image of Spain as a tourist destination from social networks.The case of South Korea.
Analysis of the image of Spain as a tourist destination from social networks.The case of South Korea. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 82-95 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cestino González, Estefanía Pérez Tapia, Gema Jang, Yousun
Tourist promotion on Twitter
Tourist promotion on Twitter Núm. 0 Pág. 219-244
2020 Comunicação e Sociedade
Altamirano Benítez, Verónica Túñez López, José Miguel Altamirano Benítez, María Fabiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024