Morales Corral, Enrique

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La nueva cultura multimedia en la era digital (2014) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Valladolid SOCIOLOGÍA

Sociología P77

Número de publicaciones: 42 (42.9% citado)
Número de citas: 62 (6.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 21
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 8
2022 9
2021 6
2020 8
2019 3
2018 7
2017 5
2016 12
2015 1
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 3 4
2020 5 3
2018 1 4
2016 4 1
2015 4 1
2014 5 8
2012 1 23
2011 4 2
2010 1 15
2013 1 0
2017 5 0
2019 4 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 52
22 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 El uso de los videojuegos como recurso de aprendizaje en educación primaria y Teoría de la Comunicación
Artículo ARTICULO 15
2012 El smartphone como motor de una nueva incertidumbre social
Artículo ARTICULO 8
2012 El reconocimiento institucional español de los videojuegos como industria cultural: propuestas para crear industria
Artículo ARTICULO 6
2012 La representación televisiva del cambio climático
Capítulo 5
2012 La cobertura televisiva de la Cumbre de Cancún: agenda temática, discursos y fuentes en los informativos españoles
Artículo ARTICULO 4
2018 Un estudio praxeológico de la investigación en comunicación, a través del análisis del discurso hegemónico de investigadores académicos en España
Artículo 3
2021 The Climate Emergency in the Spanish Media and the «Decalogue of Recommendations for Reporting on Climate Change»
Artículo ARTICULO 3
2020 +Ciudadanía digital
Artículo ARTICULO 3
2014 ¿Puede el smartphone ayudar a la divulgación científica?
Artículo ARTICULO 3
2014 Juventud hiperconectada. Comunicación y sociabilidad virtual. Estudio de caso sobre desconexión de medios durante 24 horas en jóvenes universitarios españoles
Artículo ARTICULO 2
2011 El videojuego y las nuevas tendencias que presentan al mercado de la comunicación
Artículo ARTICULO 2
2018 Estudio de caso sobre desconexión de medios durante 24 horas en jóvenes universitarios españoles
Capítulo 1
2021 Análisis de la crítica especializada de cine y videojuegos desde la sociología cultural
Artículo 1
2015 La construcción de los discursos sobre catástrofes de origen natural en los informativos de las televisiones en España.
Capítulo 1
2014 El "branded content" como estrategia en la industria cultural del videojuego
Capítulo 1
2016 Procesos cualitativos en la Comunicación de Catástrofes de Origen Natural
Artículo ARTICULO 1
2022 El estudio de la educomunicación del cambio climático en los medios ante la perspectiva de los expertos en educación ambiental
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024