López Meri, Amparo

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis La gestión periodística de contenidos a partir del seguimiento de hashtags en twitter (2015) .

Universitat Jaume I COMUNICACIÓN

Periodismo

Número de publicaciones: 38 (55.3% citado)
Número de citas: 351 (6.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 254
Índice h: 11
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 10.0
Promedio de citas últimos 5 años: 4.5
Edad académica: 9 años
Índice m: 1.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 45
2022 80
2021 58
2020 62
2019 34
2018 41
2017 17
2016 7
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 34
2020 5 25
2018 5 3
2017 8 169
2016 2 84
2015 1 34
2014 6 2
2019 3 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 345
14 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 29

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016
Artículo ARTICULO 100
2016 Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015
Artículo ARTICULO 37
2016 La imagen política en Twitter. Usos y estrategias de los partidos políticos españoles
Artículo ARTICULO 27
2017 ‘Accountability y culturas periodísticas en España. Impacto y propuesta de buenas prácticas en los medios de comunicación españoles’ (MediaACES)
Artículo ARTICULO 23
2021 Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital
Artículo 22
2017 Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter:
Artículo ARTICULO 18
2017 Instrumentos de rendición de cuentas en España. Análisis comparativo en Cataluña, Galicia, Madrid y Valencia
Artículo ARTICULO 17
2015 El impacto de Twitter en el periodismo
Artículo ARTICULO 15
2020 Estrategias comunicativas en Facebook
Artículo ARTICULO 15
2021 Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes sociales
Artículo ARTICULO 12
2016 El debate de la actualidad periodística española en Twitter
Artículo 12
2015 Twitter como fuente informativa de sucesos imprevistos
Artículo ARTICULO 10
2015 Redes sociales y campañas electorales
Artículo ARTICULO 9
2017 Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura periodística en Twitter
Artículo ARTICULO 8
2016 Periodismo en Twitter. La contribución de los usuarios al flujo informativo
Artículo 8
2020 La La ética profesional de los periodistas frente a los gobiernos y políticos
Artículo ARTICULO 4
2020 Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España
Artículo ARTICULO 4
2017 Tendencias y nuevos formatos del vídeo electoral en twitter. Los casos del PP y PODEMOS en las elecciones generales del 2016
Capítulo 3
2018 La lucha contra el inmigracionalismo y el discurso del odio en el metamedio social Twitter
Capítulo 3
2014 Twitter y las rutinas periodísticas. Líneas de investigación
Artículo 2
2020 Ética periodística y uso de imágenes en los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils
Artículo ARTICULO 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Apr-2024