Conceptualización de la Reputación Corporativa. Nuevo enfoque y propuesta. (2017) ARTICULO Ferruz González, Sonia Aránzazu RAE-IC. Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 130-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La responsabilidad corporativa interna, efectos en la reputación y cuidado de los empleados séniores
La responsabilidad corporativa interna, efectos en la reputación y cuidado de los empleados séniores Vol. 22 Núm. 2 Pág. 299-318
2023 Revista de comunicación
Losada Domínguez, Sonia Ramos Arroyo, Antonio Gómez Nieto, Begoña
Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa
Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa Núm. 81 Pág. 18 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Santana Villegas, José Rafael Fernández Linares, Pedro Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Viñarás Abad, Mónica
Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones
Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones Vol. 23 Núm. 40 Pág. 9
2021 Universidad & Empresa
Castaño Ramírez, Anggy Daniela Arias Sánchez, Samuel
Formación en reputación. Análisis de los principales MBA en México
Formación en reputación. Análisis de los principales MBA en México Núm. 26 Pág. 104-121 ARTICULO
2021 aDResearch
Santana Villegas, José Rafael
Nueva propuesta de evaluación de la Reputación Corporativa
Nueva propuesta de evaluación de la Reputación Corporativa Núm. 30 Pág. 331-349 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Ferruz González, Sonia Aránzazu
Crisis de reputación empresarial en el entorno digital
Crisis de reputación empresarial en el entorno digital Vol. 5 Núm. 3 Pág. 194-209
2018 Revista UNIANDES Episteme
Álvarez Gavilanes, Juan Murillo Párraga, Dayana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024