El consumo audiovisual de la Generación Z. El predominio del vídeo online sobre la televisión tradicional (2020) ARTICULO Navarro Robles, María Vázquez-Barrio, Tamara Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 50 Pág. 10-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Televisión lineal a digital
Televisión lineal a digital Vol. 16 Núm. 2 Pág. 17
2024 VISUAL REVIEW
Caffarel Rodríguez, Bárbara Oliva Gordillo, Rita
La buena educación. Cuando la transmisión del canon cinematográfico es una cuestión de élite cultural
La buena educación. Cuando la transmisión del canon cinematográfico es una cuestión de élite cultural Núm. 63 Pág. 147-163 ARTICULO
2024 Ambitos
Azkunaga García, Leire Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Chicote González, María
Análisis de la Tendencia de Consumo y Preferencia de los Contenidos Streaming de la Plataforma Netflix en Docentes Universitarios
Análisis de la Tendencia de Consumo y Preferencia de los Contenidos Streaming de la Plataforma Netflix en Docentes Universitarios Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3800-3819
2024 Ciencia Latina
Boada Hurtado, Fausto Alexander Salinas Minga, David Enarque Boada Hurtado, María del Cisne Guzmán González, Dolores Karina
Estrategias de los creadores de contenido científico en redes sociales
Estrategias de los creadores de contenido científico en redes sociales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-78 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Gálvez de la Cuesta, María-del-Carmen Álvarez García, Sergio Gutiérrez Manjón, Sergio Gertrudis Casado, Mª Carmen
Aprendizaje móvil a través de telegram en estudios de comunicación
Aprendizaje móvil a través de telegram en estudios de comunicación Núm. 28 Pág. 190-216 ARTICULO
2024 Fonseca, Journal of Communication
Gutiérrez Manjón, Sergio Marcos Molano, Mar Álvarez García, Sergio
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Estrella, Eva Citlali Samacá Salamanca, Eliana García Rivero, Ainhoa Cifuentes Ambra, Carlos
Innovation, digitization, and disinformation management in European regional television stations in the Circom network
Innovation, digitization, and disinformation management in European regional television stations in the Circom network Vol. 32 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Rodríguez Martelo, Talía Rúas Araújo, José Maroto, Isaac
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z Núm. 36 Pág. 303-320 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Cortés Quesada, Jose Antonio Barceló Ugarte, Teresa Fuentes Cortina, Gonzalo
Blood donors wanted
Blood donors wanted Vol. 32 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Sanz, Raquel Arribas Urrutia, Amaia
La educación sexual en las series de televisión
La educación sexual en las series de televisión Vol. 28 Núm. 1 Pág. 99-119
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Forteza Martínez, Aurora
Promoción de juegos de azar en transmisiones en directo: Análisis del poder de prescripción de los streamers
Promoción de juegos de azar en transmisiones en directo: Análisis del poder de prescripción de los streamers Vol. 11 Núm. 2 Pág. 14
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Gutiérrez Manjón, Sergio Castillejo De Hoces, Bruno
Las estrategias multiplataforma de Euskal Irrati Telebista para las nuevas audiencias
Las estrategias multiplataforma de Euskal Irrati Telebista para las nuevas audiencias Núm. 68 Pág. 157-175 ARTICULO
2023 Anàlisi
Mendieta Bartolomé, Ana María
“Solo sí es sí”
“Solo sí es sí” Núm. 9 Pág. 213-243
2023 Dígitos
Simón Astudillo, Iris
De la televisión a TikTok
De la televisión a TikTok Núm. 20 Pág. 1-27
2023 Comunicación y sociedad
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Producciones audiovisuales en formato vertical
Producciones audiovisuales en formato vertical Vol. 26 Núm. 4 Pág. 1
2023 Palabra Clave
Rozados Lorenzo, Andrés José Calvete Lorenzo, Sara Sosa Fernández, Rocío del Pilar
TikTok y Twitch
TikTok y Twitch Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
García Rivero, Ainhoa Martínez Estrella, Eva Citlali Bonales Daimiel, Gema
Hábitos y medios de consumo televisivo por streaming en adolescentes de bachillerato
Hábitos y medios de consumo televisivo por streaming en adolescentes de bachillerato Vol. 9 Núm. 33 Pág. 26-47 ARTICULO
2022 Revista Publicando
Gallardo Ortega, Gabriela Saltos Gallardo, Daniela Alejandra Gallardo Ortega, Rocio Estefanía
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia Núm. 28 Pág. 317-327
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Martín, Álvaro García-Borrego, Manuel
Diferencias de género en la percepción del reggaetón en el público millennial y centennial y en trabajadores jóvenes de la industria
Diferencias de género en la percepción del reggaetón en el público millennial y centennial y en trabajadores jóvenes de la industria Núm. 57 Pág. 171-191 ARTICULO
2022 Ambitos
Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Rovira Pérez, Marina Rubio Álvarez, Amanda
The expression of boredom and unwanted loneliness on Twitch
The expression of boredom and unwanted loneliness on Twitch Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 Icono14
Ros Velasco, Josefa Gutiérrez Manjón, Sergio
La tendencia actual del consumo audiovisual en solitario entre las nuevas generaciones
La tendencia actual del consumo audiovisual en solitario entre las nuevas generaciones Vol. 10 Núm. 3 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Rozados Lorenzo, Andrés José
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en España
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en España Núm. 24 Pág. 19-32 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Cortés Quesada, Jose Antonio Barceló Ugarte, Teresa Fuentes Cortina, Gonzalo
Una brecha generacional
Una brecha generacional Núm. 28 Pág. 713-722
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Urcola Eceiza, Elder Azkunaga García, Leire Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa
Presence of Traditional Spanish Television Content on the Social Network TikTok
Presence of Traditional Spanish Television Content on the Social Network TikTok Vol. 19 Núm. 4 Pág. 18-61 ARTICULO
2022 UCJC Business & Society Review
Gallardo, Jorge Maganto Pérezl, Ana
Prácticas de ocio y tiempo libre de los adolescentes en galicia
Prácticas de ocio y tiempo libre de los adolescentes en galicia Vol. 73 Núm. 1 Pág. 161-180 ARTICULO
2021 Bordón
Valenzuela Bandín, Ángela Lucía de Martínez García, Rubén Escobar Arias, Diana Morela
Twitch
Twitch Vol. 1 Núm. 21 Pág. 89-114
2021 Sphera publica
García Rivero, Ainhoa Bonales Daimiel, Gema Martínez Estrella, Eva Citlali
Plataformas Digitales y estrategias de difusión
Plataformas Digitales y estrategias de difusión Vol. 3 Núm. 68 Pág. 3 ARTICULO
2021 Question
Longhi Heredia, Sebastián Alberto Forteza Martínez, Aurora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024