Prisma Social revista de investigación social

ISSN: 1989-3469
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: TRABAJO SOCIAL, SOCIOLOGÍA, COMUNICACIÓN
C2 IDR 2022 COMUNICACIÓN C1 IDR 2022 SOCIOLOGÍA C1 IDR 2022 TRABAJO SOCIAL
Número de publicaciones: 732 (74.2% citado)
Número de citas: 2,863 (8.3% autorreferencia)
Índice h: 20
Imagen de portada de la revista Prisma Social

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2008 8 10
2009 27 50
2010 27 122
2011 34 154
2012 29 90
2013 27 92
2014 51 163
2015 39 230
2016 52 250
2017 54 330
2018 77 433
2019 51 273
2020 57 332
2021 65 196
2022 51 77
2023 50 55
2024 46 6

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.027
2
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.020
3
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.016
4
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.016
5
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.012
6
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.011
7
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.010
8
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.009
9
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.009
10
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.009
11
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.009
12
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.009
13
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.009
14
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.008
15
Revista complutense de educación
Revista complutense de educación
EDUCACIÓN
0.008
16
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.007
17
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.007
18
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
0.007
19
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.007
20
Masculinidades y cambio social
Masculinidades y cambio social
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.007
21
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
0.007
22
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
0.006
23
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.006
24
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales
EDUCACIÓN
0.005
25
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.005
26
Pixel-Bit
Pixel-Bit
Revista de medios y educación
EDUCACIÓN
0.005
27
International Journal of Developmental and Educational Psychology
International Journal of Developmental and Educational Psychology
INFAD. Revista de Psicología
PSICOLOGÍA
0.005
28
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
29
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.005
30
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
0.005
31
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
0.005
32
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.005
33
Aula abierta
Aula abierta
EDUCACIÓN
0.004
34
Feminismo/s
Feminismo/s
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.004
35
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
0.004
36
Revista Electrónica Educare
Revista Electrónica Educare
EDUCACIÓN
0.004
37
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.004
38
Investigaciones feministas
Investigaciones feministas
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.004
39
Revista española de documentación científica
Revista española de documentación científica
DOCUMENTACIÓN
0.004
40
Ciencia Latina
Ciencia Latina
Revista Multidisciplinar
0.004
41
Contratexto
Contratexto
revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
COMUNICACIÓN
0.004
42
OBETS
OBETS
Revista de Ciencias Sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.003
43
Latam
Latam
revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades
0.003
44
Edutec
Edutec
Revista electrónica de tecnología educativa
EDUCACIÓN
0.003
45
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
0.003
46
Cuestiones de género
Cuestiones de género
de la igualdad y la diferencia
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.003
47
Digital Education Review
Digital Education Review
EDUCACIÓN
0.003
48
RED
RED
revista de educación a distancia
EDUCACIÓN
0.003
49
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
0.003
# Anualidad Artículo Citas
1 2011
Mitos y realidades de las redes sociales
Mitos y realidades de las redes sociales Núm. 6 Pág. 340-366
51
2 2017
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015 Núm. 18 Pág. 34-54
46
3 2016
Unboxing and brands : Youtubers phenomenon through the case study of evantubehd
Unboxing and brands : Youtubers phenomenon through the case study of evantubehd Núm. 1 Pág. 90-120
40
4 2010
Atención a la diversidad y desarrollo de procesos educativos inclusivos
Atención a la diversidad y desarrollo de procesos educativos inclusivos Núm. 4 Pág. 13
39
5 2019
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo : Tendencia Gucci en Instagram
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo : Tendencia Gucci en Instagram Núm. 24 Pág. 1-24
31
6 2019
Educación para el desarrollo sostenible : el papel de la universidad en la Agenda 2030.Transformación y diseño de nuevos entornos de aprendizaje
Educación para el desarrollo sostenible : el papel de la universidad en la Agenda 2030.Transformación y diseño de nuevos entornos de aprendizaje Núm. 25 Pág. 179-202
30
7 2017
Podium Podcast, cuando el podcasting tiene acento español
Podium Podcast, cuando el podcasting tiene acento español Núm. 18 Pág. 334-364
26
8 2016
Adolescents and Youtube : Creation, participation and consumption
Adolescents and Youtube : Creation, participation and consumption Núm. 1 Pág. 60-89
24
9 2017
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda : ASOS como caso de estudio
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda : ASOS como caso de estudio Núm. 18 Pág. 226-258
24
10 2018
Comunicación estratégica y responsabilidad social empresarial, escenarios y potencialidades en creación de capital social : una revisión de la literatura
Comunicación estratégica y responsabilidad social empresarial, escenarios y potencialidades en creación de capital social : una revisión de la literatura Núm. 22 Pág. 127-158
23
11 2015
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC Núm. 15 Pág. 254-295
23
12 2015
Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria
Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria Núm. 15 Pág. 296-351
23
13 2011
Las nuevas masculinidades : los hombres frente al cambio en las mujeres
Las nuevas masculinidades : los hombres frente al cambio en las mujeres Núm. 7 Pág. 16
23
14 2018
Micronarrativas en Instagram : Análisis del storytelling autobiográfico y de la proyección de identidades de los universitarios del ámbito de la comunicación
Micronarrativas en Instagram : Análisis del storytelling autobiográfico y de la proyección de identidades de los universitarios del ámbito de la comunicación Núm. 20 Pág. 40-57
22
15 2010
Narrativas en torno al trastorno de identidad sexual : De la multiplicidad transgénero a la producción de trans-conocimientos
Narrativas en torno al trastorno de identidad sexual : De la multiplicidad transgénero a la producción de trans-conocimientos Núm. 4 Pág. 3
22
16 2017
De la maternidad al empoderamiento : una panorámica sobre la representación de la mujer en la ficción española
De la maternidad al empoderamiento : una panorámica sobre la representación de la mujer en la ficción española Núm. 2 Pág. 291-314
21
17 2020
El movimiento youtuber en la divulgación científica española
El movimiento youtuber en la divulgación científica española Núm. 31 Pág. 212-238
21
18 2015
Hacia la construcción de una ciudadanía digital
Hacia la construcción de una ciudadanía digital Núm. 15 Pág. 643-684
21
19 2015
Fórmulas creativas en la publicidad de moda
Fórmulas creativas en la publicidad de moda Núm. 14 Pág. 336-378
20
20 2020
Microblogging electoral : la estrategia comunicativa de Podemos y Ciudadanos en Twitter en las campañas electorales del 20D y el 26J
Microblogging electoral : la estrategia comunicativa de Podemos y Ciudadanos en Twitter en las campañas electorales del 20D y el 26J Núm. 28 Pág. 103-126
20
21 2015
Del jingle a las radios corporativas : una aproximación al concepto de audiobranding
Del jingle a las radios corporativas : una aproximación al concepto de audiobranding Núm. 14 Pág. 663-668
19
22 2017
El uso de los memes en la conversación política 2.0 : una aproximación a una movilización efímera
El uso de los memes en la conversación política 2.0 : una aproximación a una movilización efímera Núm. 18 Pág. 55-84
19
23 2018
Uso de smartphones y redes sociales en alumnos/as de Educación Primaria
Uso de smartphones y redes sociales en alumnos/as de Educación Primaria Núm. 20 Pág. 76-91
19
24 2020
El discurso de los newsgames frente a las noticias falsas y la desinformación : cultura mediática y alfabetización digital
El discurso de los newsgames frente a las noticias falsas y la desinformación : cultura mediática y alfabetización digital Núm. 30 Pág. 22-46
18
25 2017
Entre el neomachismo y el retrosexismo : antifeminismo contemporáneo en las industrias culturales
Entre el neomachismo y el retrosexismo : antifeminismo contemporáneo en las industrias culturales Núm. 2 Pág. 1-30
18
26 2020
La prensa española en la Era de la Posverdad : el compromiso de la verificación de datos para combatir las Fake News
La prensa española en la Era de la Posverdad : el compromiso de la verificación de datos para combatir las Fake News Núm. 31 Pág. 304-327
18
27 2020
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter Núm. 28 Pág. 127-144
18
28 2018
Desarrollo de competencias digitales en comunidades virtuales : un análisis de “ScolarTIC”
Desarrollo de competencias digitales en comunidades virtuales : un análisis de “ScolarTIC” Núm. 20 Pág. 129-159
17
29 2017
Grupos de clase, grupos de WhatsApp. Análisis de las dinámicas comunicativas entre estudiantes universitarios
Grupos de clase, grupos de WhatsApp. Análisis de las dinámicas comunicativas entre estudiantes universitarios Núm. 18 Pág. 144-171
17
30 2020
La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales
La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales Núm. 31 Pág. 388-409
17
31 2014
La investigación en comunicación y periodismo ambiental en España
La investigación en comunicación y periodismo ambiental en España Núm. 12 Pág. 474-505
16
32 2020
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia : implicaciones personales y sociales
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia : implicaciones personales y sociales Núm. 28 Pág. 145-160
15
33 2016
La alfabetización digital como instrumento de e-inclusión de las personas mayores
La alfabetización digital como instrumento de e-inclusión de las personas mayores Núm. 16 Pág. 156-204
15
34 2018
La igualdad de género en los estudios de grado en Comunicación: la transversalidad imaginaria : Estudio de caso en las universidades públicas andaluzas
La igualdad de género en los estudios de grado en Comunicación: la transversalidad imaginaria : Estudio de caso en las universidades públicas andaluzas Núm. 22 Pág. 296-325
15
35 2018
Percepción de los/as coordinadores/as de la innovación docente en las universidades españolas sobre el uso de dispositivos móviles en el aula
Percepción de los/as coordinadores/as de la innovación docente en las universidades españolas sobre el uso de dispositivos móviles en el aula Núm. 20 Pág. 160-179
15
36 2016
Redes de apoyo sociales y académicas de estudiantes con discapacidad que contribuyen a su inclusión en la enseñanza superior
Redes de apoyo sociales y académicas de estudiantes con discapacidad que contribuyen a su inclusión en la enseñanza superior Núm. 16 Pág. 32-59
15
37 2010
Socialización de la infancia en películas de disney/pixar y dreamworks/pdi : Análisis de modelos sociales en la animación
Socialización de la infancia en películas de disney/pixar y dreamworks/pdi : Análisis de modelos sociales en la animación Núm. 4 Pág. 2
15
38 2020
¿Por qué los y las jóvenes están en las redes sociales? Un análisis de sus motivaciones a partir de la teoría de usos y gratificaciones
¿Por qué los y las jóvenes están en las redes sociales? Un análisis de sus motivaciones a partir de la teoría de usos y gratificaciones Núm. 29 Pág. 222-239
15
39 2019
La cultura corporativa : claves de la palanca para la verdadera transformación digital
La cultura corporativa : claves de la palanca para la verdadera transformación digital Núm. 25 Pág. 439-463
14
40 2012
15M. Una explicación en clave sociológica
15M. Una explicación en clave sociológica Núm. 8 Pág. 14
13
41 2012
Creatividad y educación : el desarrollo de la creatividad como herramienta para la transformación social
Creatividad y educación : el desarrollo de la creatividad como herramienta para la transformación social Núm. 9 Pág. 311-351
13
42 2018
Género, cuidados y vejez : Mujeres «en el medio» del trabajo remunerado y del trabajo de cuidado en Santiago de Chile
Género, cuidados y vejez : Mujeres «en el medio» del trabajo remunerado y del trabajo de cuidado en Santiago de Chile Núm. 21 Pág. 194-218
13
43 2016
La utilización de simuladores para la formación de los alumnos
La utilización de simuladores para la formación de los alumnos Núm. 17 Pág. 343-372
13
44 2014
Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación : Resultados y valoración de “Rostros de Mujer”
Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación : Resultados y valoración de “Rostros de Mujer” Núm. 13 Pág. 576-609
13
45 2018
Acceso y uso de las TIC de las mujeres mayores de la Europa comunitaria
Acceso y uso de las TIC de las mujeres mayores de la Europa comunitaria Núm. 21 Pág. 282-315
12
46 2021
El Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en España (SAAD)
El Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en España (SAAD) Núm. 32 Pág. 25-44
12
47 2015
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital Núm. 15 Pág. 122-146
12
48 2018
Estudio etnográfico sobre el envejecer de las mujeres mayores desde una perspectiva de género y de curso vital
Estudio etnográfico sobre el envejecer de las mujeres mayores desde una perspectiva de género y de curso vital Núm. 21 Pág. 75-107
12
49 2019
La comunicación de moda en YouTube : análisis del género haul en el caso de Dulceida
La comunicación de moda en YouTube : análisis del género haul en el caso de Dulceida Núm. 24 Pág. 77-98
12
50 2021
La educación remota tras el cierre de escuelas como respuesta internacional a la Covid-19
La educación remota tras el cierre de escuelas como respuesta internacional a la Covid-19 Núm. 34 Pág. 236-266
12
# Autor Citas
1
Díaz Gandasegui, Vicente
Díaz Gandasegui, Vicente
56
2
Pérez Curiel, Concha
Pérez Curiel, Concha
55
3
Alonso Muñoz, Laura
Alonso Muñoz, Laura
52
4
Araque Hontangas, Natividad
Araque Hontangas, Natividad
46
5
Marcos García, Silvia
Marcos García, Silvia
46
6
Miquel-Segarra, Susana
Miquel-Segarra, Susana
46
7
Herrero Diz, Paula
Herrero Diz, Paula
40
8
Ramos-Serrano, Marina
Ramos-Serrano, Marina
40
9
Barrio de la Puente, José Luis
Barrio de la Puente, José Luis
39
10
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
38
11
Giménez Armentia, Pilar
Giménez Armentia, Pilar
33
12
Rosa Ruiz, Daniel de la
Rosa Ruiz, Daniel de la
33
13
Sanz Marcos, Paloma
Sanz Marcos, Paloma
31
14
Calle Maldonado, Carmen de la
Calle Maldonado, Carmen de la
30
15
García Ruiz, Rosa
García Ruiz, Rosa
30
16
Sanfélix Albelda, Joan
Sanfélix Albelda, Joan
30
17
Cáceres Zapatero, María Dolores
Cáceres Zapatero, María Dolores
29
18
García Jiménez, Antonio
García Jiménez, Antonio
29
19
García García, Francisco
García García, Francisco
28
20
Toledo Morales, Purificación
Toledo Morales, Purificación
28
21
Tejedor Calvo, Santiago
Tejedor Calvo, Santiago
27
22
Fuentes Gutiérrez, Virginia
Fuentes Gutiérrez, Virginia
26
23
García Domingo, Marta
García Domingo, Marta
26
24
Huete García, Agustín
Huete García, Agustín
26
25
Moreno Cazalla, Lourdes
Moreno Cazalla, Lourdes
26
26
Ruiz San Román, José A.
Ruiz San Román, José A.
26
27
Roca Marín, Delfina
Roca Marín, Delfina
25
28
Brändle, Gaspar
Brändle, Gaspar
24
29
Catalina-García, Beatriz
Catalina-García, Beatriz
24
30
Clavijo Ferreira, Lucía
Clavijo Ferreira, Lucía
24
31
López de Ayala López, María Cruz
López de Ayala López, María Cruz
24
32
Castro-Lemus, Nuria
Castro-Lemus, Nuria
23
33
Cortés Cortés, María Isabel
Cortés Cortés, María Isabel
23
34
Cózar Gutiérrez, Ramón
Cózar Gutiérrez, Ramón
23
35
Gómez García, Iván
Gómez García, Iván
23
36
Niño Benavides, Teresa Del Pilar
Niño Benavides, Teresa Del Pilar
23
37
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto
23
38
Sánchez Pérez, María Carmen
Sánchez Pérez, María Carmen
23
39
Casas Moreno, Patricia de
Casas Moreno, Patricia de
22
40
Martínez Guzmán, Antar
Martínez Guzmán, Antar
22
41
Montenegro Martínez, Marisela
Montenegro Martínez, Marisela
22
42
Romero Rodríguez, Luis Miguel
Romero Rodríguez, Luis Miguel
22
43
Sádaba Chalezquer, Charo
Sádaba Chalezquer, Charo
22
44
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
21
45
Montes Vozmediano, Manuel
Montes Vozmediano, Manuel
21
46
Pastor Seller, Enrique
Pastor Seller, Enrique
21
47
Pérez Escoda, Ana
Pérez Escoda, Ana
21
48
Zaragoza, Juan
Zaragoza, Juan
21
49
Caerols Mateo, Raquel
Caerols Mateo, Raquel
20
50
Horra Veldman, Yago de la
Horra Veldman, Yago de la
20
# Autor Citas
1
Feijóo, Beatriz
Feijóo, Beatriz
17
2
Gómez García, Salvador
Gómez García, Salvador
15
3
Llorente Barroso, Carmen
Llorente Barroso, Carmen
14
4
Pastor Seller, Enrique
Pastor Seller, Enrique
13
5
Gil Ramírez, Marta
Gil Ramírez, Marta
12
6
Villena Alarcón, Eduardo
Villena Alarcón, Eduardo
12
7
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
12
8
Cristófol-Rodríguez, Carmen
Cristófol-Rodríguez, Carmen
12
9
Arce-García, Sergio
Arce-García, Sergio
11
10
Pérez Curiel, Concha
Pérez Curiel, Concha
11
11
Renés Arellano, Paula
Renés Arellano, Paula
11
12
Ahedo Gurrutxaga, Igor
Ahedo Gurrutxaga, Igor
11
13
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
11
14
Miquel-Segarra, Susana
Miquel-Segarra, Susana
11
15
Viñarás Abad, Mónica
Viñarás Abad, Mónica
10
16
Casero Ripollés, Andreu
Casero Ripollés, Andreu
10
17
Velasco Molpeceres, Ana María
Velasco Molpeceres, Ana María
10
18
Gallardo Camacho, Jorge
Gallardo Camacho, Jorge
10
19
Morejón Llamas, Noemí
Morejón Llamas, Noemí
10
20
Quevedo Redondo, Raquel
Quevedo Redondo, Raquel
9
21
Riobóo Lois, Breogán
Riobóo Lois, Breogán
9
22
Orviz Martínez, Natalia
Orviz Martínez, Natalia
9
23
Leiva Olivencia, Juan José
Leiva Olivencia, Juan José
9
24
Moral Pérez, María Esther del
Moral Pérez, María Esther del
9
25
Orozco Toro, Jaime A.
Orozco Toro, Jaime A.
9
26
Sigalat Signes, Enric
Sigalat Signes, Enric
9
27
Mañas Viniegra, Luis
Mañas Viniegra, Luis
9
28
Simancas González, Esther
Simancas González, Esther
9
29
Cuervo Carabel, Tatiana
Cuervo Carabel, Tatiana
9
30
Fernández Gómez, Erika
Fernández Gómez, Erika
9
31
Llovet Rodríguez, Carmen
Llovet Rodríguez, Carmen
8
32
Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Ruiz del Olmo, Francisco Javier
8
33
Navarro Sierra, Nuria
Navarro Sierra, Nuria
8
34
Martínez Sala, Alba María
Martínez Sala, Alba María
8
35
Bruno, Daniela Silvana
Bruno, Daniela Silvana
8
36
Montes Vozmediano, Manuel
Montes Vozmediano, Manuel
8
37
García Jiménez, Antonio
García Jiménez, Antonio
8
38
Jiménez Gómez, Isidro
Jiménez Gómez, Isidro
8
39
López Meri, Amparo
López Meri, Amparo
8
40
Martín Ramallal, Pablo
Martín Ramallal, Pablo
8
41
Belli, Simone
Belli, Simone
8
42
Parejo Cuéllar, Macarena
Parejo Cuéllar, Macarena
8
43
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana
8
44
Rodríguez Bravo, Ángel
Rodríguez Bravo, Ángel
8
45
Retamal Ferrada, Lorena
Retamal Ferrada, Lorena
8
46
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
8
47
Becerro, Verónica
Becerro, Verónica
8
48
Calvo Palomares, Ricardo
Calvo Palomares, Ricardo
8
49
Tarullo, Raquel
Tarullo, Raquel
8
50
Vicente-Fernández, Pilar
Vicente-Fernández, Pilar
8
# Revista Ámbitos Citas
1
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
237
2
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
77
3
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
56
4
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
47
5
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
46
6
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
34
7
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
32
8
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
28
9
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
27
10
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
26
11
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
26
12
Revista de comunicación
Revista de comunicación
25
13
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
25
14
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
25
15
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
23
16
Revista complutense de educación
Revista complutense de educación
EDUCACIÓN
23
17
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
21
18
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
20
19
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
20
20
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
19
21
Masculinidades y cambio social
Masculinidades y cambio social
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
19
22
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
19
23
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
18
24
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
17
25
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales
EDUCACIÓN
15
26
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
15
27
Pixel-Bit
Pixel-Bit
Revista de medios y educación
EDUCACIÓN
15
28
International Journal of Developmental and Educational Psychology
International Journal of Developmental and Educational Psychology
INFAD. Revista de Psicología
PSICOLOGÍA
15
29
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
13
30
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
13
31
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
13
32
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
13
33
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
13
34
Aula abierta
Aula abierta
EDUCACIÓN
12
35
Feminismo/s
Feminismo/s
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
12
36
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
12
37
Revista Electrónica Educare
Revista Electrónica Educare
EDUCACIÓN
12
38
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
12
39
Investigaciones feministas
Investigaciones feministas
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
12
40
Revista española de documentación científica
Revista española de documentación científica
DOCUMENTACIÓN
11
41
Ciencia Latina
Ciencia Latina
Revista Multidisciplinar
11
42
Contratexto
Contratexto
revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
COMUNICACIÓN
11
43
OBETS
OBETS
Revista de Ciencias Sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
10
44
Latam
Latam
revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades
10
45
Edutec
Edutec
Revista electrónica de tecnología educativa
EDUCACIÓN
10
46
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
10
47
Cuestiones de género
Cuestiones de género
de la igualdad y la diferencia
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
10
48
Digital Education Review
Digital Education Review
EDUCACIÓN
10
49
RED
RED
revista de educación a distancia
EDUCACIÓN
10
50
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
10
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2024 Perspectivas de la comunicación
La comunicación en/de la investigación social : una revisión...
La comunicación en/de la investigación social : una revisión... Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10
8
2 2023 Prisma Social
Participación, Investigación Acción y Desarrollo Comunitario...
Participación, Investigación Acción y Desarrollo Comunitario... Núm. 43 Pág. 1-9
7
3 2023 Doxa Comunicación
Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones: : la o...
Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones: : la o... Núm. 37 Pág. 213-243
5
4 2024 Prisma Social
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la ext...
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la ext... Núm. 44 Pág. 331-358
5
5 2023 Foro de Educación
Aprendiendo con lo infraordinario desde las ventanas : restr...
Aprendiendo con lo infraordinario desde las ventanas : restr... Vol. 21 Núm. 2 Pág. 67-93
5
6 2021 Vivat Academia
Influencers, storytelling y emociones : marketing digital en...
Influencers, storytelling y emociones : marketing digital en... Núm. 154 Pág. 28
5
7 2024 Prisma Social
Impacto de las redes sociales en los proyectos comunitarios ...
Impacto de las redes sociales en los proyectos comunitarios ... Núm. 45 Pág. 269-297
4
8 2022 Pixel-Bit
Las tecnologías como elemento mediador de procesos de auto i...
Las tecnologías como elemento mediador de procesos de auto i... Núm. 64 Pág. 55-78
4
9 2017 Prisma Social
La producción científica sobre la innovación social para el ...
La producción científica sobre la innovación social para el ... Núm. 19 Pág. 146-182
4
10 2019 Prisma Social
The Internet and values in society : Higher Education studen...
The Internet and values in society : Higher Education studen... Núm. 26 Pág. 94-115
4
11 2023 Prisma Social
Política española en TikTok : Del aterrizaje a la consolidac...
Política española en TikTok : Del aterrizaje a la consolidac... Núm. 40 Pág. 238-261
4
12 2023 Icono14
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de...
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de... Vol. 21 Núm. 1 Pág. 14
4
13 2024 Prisma Social
Los juegos digitales como recurso para el desarrollo socioed...
Los juegos digitales como recurso para el desarrollo socioed... Núm. 46 Pág. 102-123
4
14 2021 Prisma Social
Formación profesional para desempleados/as y desarrollo sost...
Formación profesional para desempleados/as y desarrollo sost... Núm. 34 Pág. 267-297
3
15 2020 Research on Ageing and Social Policy
Reflexionando sobre el envejecimiento desde la sociología : ...
Reflexionando sobre el envejecimiento desde la sociología : ... Vol. 8 Núm. 1 Pág. 86-113
3
16 2023 e-Revista Internacional de la Protección Social (e-RIPS)
¿Hacia dónde se dirigen los cuidados de larga duración?: Aná...
¿Hacia dónde se dirigen los cuidados de larga duración?: Aná... Vol. 8 Núm. 1 Pág. 139-162
3
17 2016 Prisma Social
Fomento de la autoeficacia, esperanza hacia el fu‌turo y com...
Fomento de la autoeficacia, esperanza hacia el fu‌turo y com... Núm. 17 Pág. 438-463
3
18 2021 Prisma Social
Análisis de la percepción del lenguaje con perspectiva de gé...
Análisis de la percepción del lenguaje con perspectiva de gé... Núm. 32 Pág. 376-420
3
19 2022 Cuadernos.Info
Género y ficción televisiva : ¿Nuevas feminidades y masculin...
Género y ficción televisiva : ¿Nuevas feminidades y masculin... Núm. 51 Pág. 288-309
3
20 2022 Prisma Social
Hombres y trabajo doméstico : Representaciones y prácticas d...
Hombres y trabajo doméstico : Representaciones y prácticas d... Núm. 36 Pág. 290-314
3
21 2022 Prisma Social
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Gru...
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Gru... Núm. 36 Pág. 37-64
3
22 2024 Doxa Comunicación
Representaciones etarias de las mujeres mayores en la ficció...
Representaciones etarias de las mujeres mayores en la ficció... Núm. 38 Pág. 227-245
3
23 2020 El profesional de la información
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer ...
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer ... Vol. 29 Núm. 4 Pág. 44
3
24 2023 Prisma Social
Derecho a la eutanasia : mediación en la toma de decisiones ...
Derecho a la eutanasia : mediación en la toma de decisiones ... Núm. 43 Pág. 262-282
3
25 2022 Fonseca, Journal of Communication
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna : Anál...
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna : Anál... Núm. 25 Pág. 77-93
3
26 2019 Prisma Social
El reto de la educación inclusiva : elementos implicados y p...
El reto de la educación inclusiva : elementos implicados y p... Núm. 27 Pág. 40-64
3
27 2022 Trabajo social global - Global Social Work
El cuidado y sus protagonistas : Diagnóstico de una realidad...
El cuidado y sus protagonistas : Diagnóstico de una realidad... Núm. 12 Pág. 1
3
28 2023 Revista española de documentación científica
Tendencias en producción científica sobre comunicación de la...
Tendencias en producción científica sobre comunicación de la... Vol. 46 Núm. 4 Pág. 368
3
29 2023 Ehquidad
Asistencia personal en el sistema español de cuidados
Asistencia personal en el sistema español de cuidados Núm. 20 Pág. 61-98
3
30 2020 Revista de comunicación
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del...
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del... Vol. 19 Núm. 2 Pág. 263-284
3
31 2018 Prisma Social
La influencia del género en el management de la comunicación...
La influencia del género en el management de la comunicación... Núm. 20 Pág. 273-286
3
32 2020 Prisma Social
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al ...
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al ... Núm. 28 Pág. 1-19
3
33 2021 Comunicación y sociedad
Representaciones familiares en los canales de niños menores ...
Representaciones familiares en los canales de niños menores ... Núm. 18 Pág. 21
3
34 2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Institutional and political communication on TikTok: Systema...
Institutional and political communication on TikTok: Systema... Vol. 37 Núm. 2 Pág. 159-177
3
35 2020 Redmarka
La comunicación de las empresas de moda en TikTok : ASOS com...
La comunicación de las empresas de moda en TikTok : ASOS com... Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-109
3
36 2021 Prisma Social
Vínculo entre responsabilidad social y comunicación en país...
Vínculo entre responsabilidad social y comunicación en país... Núm. 35 Pág. 141-164
3
37 2023 Prisma Social
Estudio con modelos de regresión de la comunicación de las u...
Estudio con modelos de regresión de la comunicación de las u... Núm. 41 Pág. 146-174
3
38 2022 Anàlisi
Aprendiendo a desinformar : una estrategia de prebunking con...
Aprendiendo a desinformar : una estrategia de prebunking con... Núm. 66 Pág. 95-112
3
39 2019 UCJC Business & Society Review
La Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa en ...
La Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa en ... Vol. 16 Núm. 3 Pág. 72-107
3
40 2021 Anàlisi
La comunicación de valores en la publicidad durante la prime...
La comunicación de valores en la publicidad durante la prime... Núm. 65 Pág. 21-48
3
41 2023 Human Review
Digital Culture and Intercultural Citizenship in Peru : A Co...
Digital Culture and Intercultural Citizenship in Peru : A Co... Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-35
3
42 2022 Ambitos
Los temas del Periodismo ambiental como especialización info...
Los temas del Periodismo ambiental como especialización info... Núm. 56 Pág. 51-63
3
43 2021 Disertaciones
Comunicación digital de la Organización Internacional para l...
Comunicación digital de la Organización Internacional para l... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7
3
44 2023 El profesional de la información
Political polarization and politainment : Methodology for an...
Political polarization and politainment : Methodology for an... Vol. 32 Núm. 6 Pág. 2
3
45 2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Los 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. ...
Los 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. ... Núm. 27 Pág. 1111-1123
3
46 2020 Redmarka
La influencia de Instagram en la fotografía de moda : discur...
La influencia de Instagram en la fotografía de moda : discur... Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-159
3
47 2023 RAE-IC
La formación especializada en comunicación de la moda en Esp...
La formación especializada en comunicación de la moda en Esp... Vol. 10 Núm. 20 Pág. 3
3
48 2024 Index.comunicación
Alfabetización digital, redes, y fake news : percepciones en...
Alfabetización digital, redes, y fake news : percepciones en... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 137-164
3
49 2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Corporate social responsibility and its communication on Twi...
Corporate social responsibility and its communication on Twi... Vol. 23 Núm. 1 Pág. 63-73
3
50 2023 Prisma Social
Procesos de valoración de las situaciones de dependencia en ...
Procesos de valoración de las situaciones de dependencia en ... Núm. 41 Pág. 253-277
3

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024