2016 |
Unboxing and brands
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Artículo
ARTICULO
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42 |
2006 |
Cuando la marca ofrece entretenimiento: aproximación al concepto de advertainment
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Artículo
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39 |
2016 |
Los menores como usuarios creadores en la era digital
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Artículo
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26 |
2009 |
El "advertainment" y las transformaciones de los formatos en el ámbito publicitario
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19 |
2007 |
Jóvenes y móviles. Estrategias de los operadores de telefonía en España
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8 |
2012 |
Fanadvertising y series de televisión
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COMUNICACION_CONGRESO
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8 |
2016 |
Personal style bloggers
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7 |
2013 |
Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España
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Artículo
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5 |
2022 |
Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal
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5 |
2007 |
Comunicación viral y creatividad
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4 |
2018 |
Breaking stereotypes online
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Artículo
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4 |
2012 |
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario
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4 |
2011 |
Promoting Lost. New Strategies and Tools of Commercial Communication
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Capítulo
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4 |
2014 |
Blogs y moda
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Capítulo
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4 |
2022 |
Branded content y moda de lujo
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4 |
2006 |
La evolución del eslogan en la publicidad gráfica española
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3 |
2014 |
El factor tecnológico en el nuevo discurso publicitario: ¿se puede hablar de creatividad 2.0?
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Capítulo
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3 |
2005 |
La comunicación below the line
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3 |
2009 |
Hacia el horizonte comunicativo en los estudios del videojuego
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3 |
2007 |
Análisis de la publicidad institucional del Estado español
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3 |
2011 |
La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólicas
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3 |
2010 |
Mito, publicidad y branding
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Capítulo
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2 |
2018 |
Los siete grandes retos de "enseñar" creatividad publicitaria en la Universidad
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2 |
2008 |
Análisis comparativo de la publicidad institucional de las comunidades autónomas
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Capítulo
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2 |
2005 |
El problema de la confianza en la comunicación en Internet
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2 |
2018 |
House of cards y el feminismo
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2 |
2011 |
Publicidad en Internet
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2 |
2009 |
Análisis comparativo de la publicidad institucional en España-objetivos y cualidades discursivas
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1 |
2010 |
La eficacia de la publicidad directa e interactiva a través del correo electrónico
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Capítulo
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1 |
2007 |
La emoción como valor estratégico de la marca
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1 |
2012 |
El eslogan publicitario en la encrucijada de la crisis económica
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Capítulo
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1 |
2005 |
La participación del espectador en la televisión generalista a través del teléfono móvil
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Artículo
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1 |
2012 |
Publicidad y videojuegos deportivos
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Capítulo
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2009 |
El advertainment como técnica de integración de la marca
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Capítulo
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1 |
2009 |
Niños y adolescentes, objetivo de la telefonía móvil
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ARTICULO
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1 |
2017 |
Manual de uso y estilo de redes sociales de la Universidad de Sevilla
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Libro
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