Ramos-Serrano, Marina

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Comunicación y diseño web (2003) .

Universidad de Sevilla COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P94

Número de publicaciones: 77 (46.8% citado)
Número de citas: 222 (5.4% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P94 137
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 17
2022 39
2021 25
2020 28
2019 28
2018 18
2017 9
2016 11
2015 7
2014 7
2013 3
2012 10
2011 5
2010 3
2009 0
2008 1
2007 0
2006 1
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 6 9
2018 3 8
2017 5 1
2016 5 75
2014 7 7
2013 3 5
2012 4 14
2011 5 9
2010 1 3
2009 7 25
2008 1 2
2007 5 16
2006 5 42
2005 5 6
2015 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 3 0
2023 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 191
41 Capítulo de libro 30
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

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Artículo ARTICULO 3
2007 Análisis de la publicidad institucional del Estado español
Artículo ARTICULO 3
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2011 Publicidad en Internet
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Capítulo 1
2005 La participación del espectador en la televisión generalista a través del teléfono móvil
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2012 Publicidad y videojuegos deportivos
Capítulo 1
2009 El advertainment como técnica de integración de la marca
Capítulo 1
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Artículo ARTICULO 1
2017 Manual de uso y estilo de redes sociales de la Universidad de Sevilla
Libro 1

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