Toledo Morales, Purificación

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis El ambiente universitario (1999) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 84 (33.3% citado)
Número de citas: 217 (2.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 150
Índice h: 9
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 9.9
Promedio de citas últimos 5 años: 5.0
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 28
2022 27
2021 27
2020 23
2019 35
2018 17
2017 13
2016 5
2015 8
2014 6
2013 8
2012 4
2011 4
2010 1
2009 2
2008 1
2007 1
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 10
2018 1 39
2017 1 44
2016 3 23
2015 0 31
2014 4 1
2013 7 22
2010 4 9
2009 4 1
2008 0 5
2007 3 8
2006 0 7
2002 6 2
2001 3 9
2000 9 3
1999 4 2
1994 2 1
1995 1 0
1996 3 0
1997 4 0
1998 3 0
2003 3 0
2004 1 0
2005 3 0
2011 3 0
2012 2 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 185
42 Capítulo de libro 22
14 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Aprendizaje basado en proyectos
Artículo ARTICULO 38
2017 Realidad Aumentada en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 35
2016 Formación inicial del profesorado en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la educación del discapacitado
Artículo ARTICULO 23
2015 Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria
Artículo ARTICULO 22
2013 Evolución de la accesibilidad web en las universidades andaluzas
Artículo ARTICULO 11
2019 Diseño y validación del cuestionario sobre Percepciones y actitudes hacia el aprendizaje por dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 10
2013 Las tecnologías de la información, la comunicación y la inclusión educativa
Capítulo 9
2017 Tecnologías convergentes para la enseñanza
Artículo ARTICULO 9
2010 La utilización conjunta de la pizarra digital interactiva y el sistema de participación senteo
Artículo ARTICULO 9
2007 Las tecnologías como apoyo a la diversidad del alumnado
Capítulo 8
2001 La accesibilidad en las Web de las universidades andaluzas.
Artículo 7
2015 Aproximación al uso de recursos educativos abiertos para ciencias sociales en educación secundaria y bachillerato
Artículo ARTICULO 5
2015 Diseño y validación de cuestionarios para percibir el uso de la pizarra digital interactiva (PDI) por docentes y estudiantes
Artículo ARTICULO 4
2008 Educación familiar
Libro 4
2006 El profesor en el proceso de selección de tecnología de apoyo para alumnos con NEE
Artículo 4
2006 Las nuevas tecnologías como apoyo a los sujetos con necesidades educativas especiales
Capítulo 3
2001 Accesibilidad informática y discapacidad
Libro 2
2002 El libro digital
Artículo 2
2013 Utilización de la pizarra digital interactiva como herramienta en las aulas universitarias
Artículo ARTICULO 2
2009 El sofware libre en los contextos educativos
Libro 1
1994 Perspectivas teóricas acerca de los efectos del aprendizaje cooperativo en el rendimiento de los alumnos
Artículo 1
2000 Las WEB educativas y su accesibilidad ante la diversidad
Capítulo 1
2008 Accesibilidad informática y discapacidad 2.0
Libro 1
2000 Las nuevas tecnologías como apoyo a los sujetos con necesidades educativas especiales
Capítulo 1
2018 Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de historia
Artículo ARTICULO 1
2014 Situación actual de las pizarras digitales interactivas en las aulas de primaria
Artículo ARTICULO 1
2000 El personaje del héroe en el cómic. ¿Qué piensan nuestros alumnos?
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024