Orviz Martínez, Natalia

Doctor/a por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis Influencia de los sistemas de gestión en la legitimidad y reputación de las organizaciones, y de estos activos intangibles en su rendimiento financiero (2017) que ha recibido 2 citas.

Universidad Internacional de La Rioja

Número de publicaciones: 24 (54.2% citado)
Número de citas: 52 (9.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 9
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 11
2022 17
2021 8
2020 12
2019 1
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2021 2 5
2020 5 17
2019 7 2
2018 4 21
2017 3 6
2022 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 47
7 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Tecnoestrés en la Sociedad de la Tecnología y la Comunicación: Revisión Bibliográfica a partir de la Web of Science
Artículo ARTICULO 20
2020 Impacto de las emociones vertidas por diarios digitales en Twitter
Artículo ARTICULO 7
2021 Revisión de la investigación científica en ISO 9001 e ISO 14001
Artículo ARTICULO 5
2020 Nuevos retos asociados a la tecnificación laboral
Artículo ARTICULO 5
2020 Revisión de la investigación en el ámbito de la reputación corporativa
Artículo ARTICULO 3
2017 La accidentalidad laboral y su prevención en prensa digital española
Artículo ARTICULO 2
2020 #ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña
Artículo ARTICULO 2
2017 Reflexión sobre la situación actual de la seguridad y salud de los trabajadores en la sociedad de las Tic
Capítulo 2
2023 Corporate social responsibility and its communication on Twitter
Artículo ARTICULO 1
2019 El reto de la Seguridad y Salud en el Trabajo en la digitalización.
Artículo ARTICULO 1
2019 La Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa en Twitter
Artículo ARTICULO 1
2018 Legitimacy and Reputation of Organizations
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024