Influencers, storytelling y emociones (2021) ARTICULO Velasco Molpeceres, Ana María Vivat Academia Núm. 154 Pág. 28-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La moda de los macro logos
La moda de los macro logos Vol. 13 Núm. 25 Pág. 113-127 ARTICULO
2025 Grafica
Bertola Garbellini, Andrea Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes Polo Serrano, David
Análisis del Marketing de Influencers en el Comportamiento de Compra del Consumidor en la Industria de Ropa en la Ciudad de Machala
Análisis del Marketing de Influencers en el Comportamiento de Compra del Consumidor en la Industria de Ropa en la Ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 8968-8986
2025 Ciencia Latina
Tenesaca Borquez, Kerly Aracelly Cuenca Angamarca, Anabell Estefhania Coyago Loayza, Ximena Solange Aguilar Gálvez, Stalin William
Análisis de narrativas digitales de influencers de masculinidades de TikTok y su influencia en la viralización de contenido
Análisis de narrativas digitales de influencers de masculinidades de TikTok y su influencia en la viralización de contenido Vol. 6 Núm. 11 Pág. 8
2025 RUNAS. Journal of Education & Culture
Falconí Monard, Daniela Nathaly Argudo Palomeque, Fabián Vladimir
Transmedia y fidelización de marca en los consumidores de bebidas alcohólicas
Transmedia y fidelización de marca en los consumidores de bebidas alcohólicas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 85
2025 Revista InveCom
Jara Bejarano, Diego Manuel Rios Incio, Felipe Anderson Lisboa Echeverre, Gilsa Carolina
Neuromarketing y moda
Neuromarketing y moda Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Cristófol-Rodríguez, Carmen Porras Florido, Carolina Cerdá Suárez, Luis Manuel Mocchi, Beatriz
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisis de comunicación
Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisis de comunicación Núm. 57 Pág. 1-22 ARTICULO
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes
Educación y Redes Sociales en la moda: los estilos Clásico y Vanguardia de Falabella en Lima y Liverpool en México
Educación y Redes Sociales en la moda: los estilos Clásico y Vanguardia de Falabella en Lima y Liverpool en México Núm. 75 Pág. 372-385 ARTICULO
2024 RISTI
Caramutti de la Piedra, Rosalía del Pilar Villaseca Flores, Claudia
Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivas
Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75
2023 Signum (Alicante)
García Hurtado, Marta
Influencers e influenciados
Influencers e influenciados Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2023 Redmarka
Leon Martinez, Angela Soria Ibáñez, María del Mar
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z Núm. 155 Pág. 4 ARTICULO
2022 Vivat Academia
Martín Critikián, Davinia Solano Altaba, María Serrano Oceja, José Francisco
Comunicación en los programas de referenciación y fidelización de clientes
Comunicación en los programas de referenciación y fidelización de clientes Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1280-1295
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
La pobreza y la desigualdad
La pobreza y la desigualdad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Rivera Rosales, Valentín Alcaraz Vera, Jorge Víctor Chávez Rivera, Rubén
Reinventando la comunicación en la industria de la moda durante la pandemia COVID-19
Reinventando la comunicación en la industria de la moda durante la pandemia COVID-19 Núm. 27 Pág. 8-34 ARTICULO
2022 aDResearch
Zhou, Jing Tan, Jun Díaz Soloaga, Paloma
Los eventos corporativos y la digitalización de los sentidos en el metaverso
Los eventos corporativos y la digitalización de los sentidos en el metaverso Vol. 11 Núm. 23 Pág. 81-95 ARTICULO
2022 Communication papers
Salanqueda Mayor, Mireia Puntí Brun, Mònica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2025