Proyecto ACRA : experiencias didácticas en ciencias con real...
Edutec
(2017)
Núm. 62
Pág. 1-18
|
La dramatización radiofónica de contenidos en la formación i...
IJERI
(2016)
Núm. 6
Pág. 201-217
|
Creencias de los estudiantes del máster de secundaria en Esp...
Cadernos de Pesquisa
(2021)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 21
|
Percepción personal de una actividad de creación de contenid...
EDMETIC
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 168-184
|
Educación Infantil y enseñanza online durante el confinamien...
Etic@net
(2020)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 336-348
|
Conocimiento y Uso de las Tecnologías de la Información y la...
Formación Universitaria
(2016)
Vol. 9
Núm. 6
Pág. 105-118
|
Digital teaching competence evaluation of pre-service teache...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2021)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 70-76
|
Revisión bibliográfica sobre buenas prácticas a través de la...
e-CO
(2019)
Núm. 16
Pág. 232-252
|
Uso de la tableta en el ámbito educativo
Revista Paideia Surcolombiana
(2022)
Núm. 27
Pág. 169-176
|
Cómo generan y gestionan contenidos los estudiantes de educa...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 36
Pág. 15-35
|
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el u...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 327-346
|
Representaciones del currículo social en el futuro profesora...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 145-161
|
El uso de las tecnologías en el campo de la docencia y en el...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 8
Pág. 1420-1431
|
Uso de TIC y TAC en la educación superior : : Un análisis bi...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 601-613
|
Análisis de la competencia tecnológica en estudiantes de lic...
EDUTECH REVIEW
(2021)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 101-125
|
La competencia digital en el bachillerato : Evolución del co...
Cuadernos de gestión de información
(2023)
Núm. 7
Pág. 12-32
|
Factores que inciden en el aprovechamiento de las TIC de doc...
Prisma Social
(2019)
Núm. 25
Pág. 464-487
|
Un enfoque de las competencias digitales de los docentes
Revista Publicando
(2016)
Vol. 3
Núm. 9
Pág. 330-340
|
Evaluación de un taller de gamificación para formar al Homo ...
Revista Portuguesa de Educação
(2021)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 17
|
Efectos motivacionales al usar Objetos de Aprendizaje Digita...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 36
Pág. 1-14
|
Competencia digital de los futuros docentes en una Instituci...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 63
Pág. 159-195
|
La sonorización de las dramatizaciones en el Grado en Educac...
Electronic Journal of Music in Education
(2018)
Núm. 42
Pág. 71-83
|
Validación de un instrumento para medir la competencia digit...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2017)
Núm. 13
Pág. 21-24
|