arrow_back Volver a la revista Prisma Social revista de investigación social

El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC

Total de citas: 23

Citas recibidas
Proyecto ACRA : experiencias didácticas en ciencias con real... Edutec (2017) Núm. 62 Pág. 1-18
La dramatización radiofónica de contenidos en la formación i... IJERI (2016) Núm. 6 Pág. 201-217
Creencias de los estudiantes del máster de secundaria en Esp... Cadernos de Pesquisa (2021) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 21
Percepción personal de una actividad de creación de contenid... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 168-184
Educación Infantil y enseñanza online durante el confinamien... Etic@net (2020) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 336-348
Conocimiento y Uso de las Tecnologías de la Información y la... Formación Universitaria (2016) Vol. 9 Núm. 6 Pág. 105-118
Digital teaching competence evaluation of pre-service teache... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 70-76
Revisión bibliográfica sobre buenas prácticas a través de la... e-CO (2019) Núm. 16 Pág. 232-252
Uso de la tableta en el ámbito educativo Revista Paideia Surcolombiana (2022) Núm. 27 Pág. 169-176
Cómo generan y gestionan contenidos los estudiantes de educa... Digital Education Review (2019) Núm. 36 Pág. 15-35
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el u... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 327-346
Representaciones del currículo social en el futuro profesora... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 145-161
El uso de las tecnologías en el campo de la docencia y en el... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 8 Pág. 1420-1431
Uso de TIC y TAC en la educación superior : : Un análisis bi... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613
Análisis de la competencia tecnológica en estudiantes de lic... EDUTECH REVIEW (2021) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 101-125
La competencia digital en el bachillerato : Evolución del co... Cuadernos de gestión de información (2023) Núm. 7 Pág. 12-32
Factores que inciden en el aprovechamiento de las TIC de doc... Prisma Social (2019) Núm. 25 Pág. 464-487
Un enfoque de las competencias digitales de los docentes Revista Publicando (2016) Vol. 3 Núm. 9 Pág. 330-340
Evaluación de un taller de gamificación para formar al Homo ... Revista Portuguesa de Educação (2021) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 17
Efectos motivacionales al usar Objetos de Aprendizaje Digita... Digital Education Review (2019) Núm. 36 Pág. 1-14
Competencia digital de los futuros docentes en una Instituci... Pixel-Bit (2022) Núm. 63 Pág. 159-195
La sonorización de las dramatizaciones en el Grado en Educac... Electronic Journal of Music in Education (2018) Núm. 42 Pág. 71-83
Validación de un instrumento para medir la competencia digit... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 13 Pág. 21-24