Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015 (2017) ARTICULO Miquel-Segarra, Susana Alonso Muñoz, Laura Marcos García, Silvia Prisma Social. revista de investigación social Núm. 18 Pág. 34-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha Núm. 44 Pág. 331-358
2024 Prisma Social
López Meri, Amparo López Rabadán, Pablo
Comunicación política en TikTok
Comunicación política en TikTok Núm. 60 Pág. 71-93
2023 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta Chamizo Sánchez, Rocío
Política española en TikTok
Política española en TikTok Núm. 40 Pág. 238-261
2023 Prisma Social
Morejón Llamas, Noemí
Extrema derecha europea en Twitter
Extrema derecha europea en Twitter Vol. 14 Núm. 1 Pág. 241-262 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Tuñón Navarro, Jorge Bouzas Blanco, Andrea
Respread, mobilize and fragment the agenda
Respread, mobilize and fragment the agenda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 185-230
2023 Revista de comunicación
Marcos García, Silvia Tirado García, Alejandra Casero Ripollés, Andreu
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba Núm. 15 Pág. 9-31 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Sánchez Ramos, Aida Martínez Acebal, Luis Yaim García Galera, María del Carmen
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2021. Actividad, temas y discursos de los candidatos en Twitter Núm. 8 Pág. 179-200
2022 Dígitos
Ibáñez Cuquerella, Miguel
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O Vol. 27 Núm. 53 Pág. 287-301 ARTICULO
2022 Zer
Simancas González, Esther Marín Dueñas, Pedro Pablo Moreno Catalán, Daniel
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022 Vol. 27 Núm. 2 Pág. 497-508 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Alcoceba Hernando, José Antonio Homont, Louis Pierre Philippe
La volátil consistencia del compromiso digital
La volátil consistencia del compromiso digital Núm. 57 Pág. 192-210 ARTICULO
2022 Ambitos
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Telegram in campaign
Telegram in campaign Vol. 35 Núm. 4 Pág. 71-88 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alonso Muñoz, Laura Tirado García, Alejandra Casero Ripollés, Andreu
Television y debates electorales
Television y debates electorales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 106-130 ARTICULO
2022 Etic@net
Vázquez Gestal, Montserrat Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
Comunicación política en pandemia
Comunicación política en pandemia Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Mateo Toscano, Antonio Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez Carmona, Diego
Medios sociales en Estados autoritarios
Medios sociales en Estados autoritarios Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-21
2022 Revista de Comunicación Política
Martínez Acebal, Luis Yaim
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa?
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa? Núm. 154 Pág. 18 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Comunicación electoral 2.0
Comunicación electoral 2.0 Vol. 58 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2021 Política y sociedad
Nicasio Varea, Blanca Pérez Gabaldón, Marta
Comunicación en Twitter
Comunicación en Twitter Núm. 32 Pág. 476-497 ARTICULO
2021 Prisma Social
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A) Núm. 19 Pág. 211-234 ARTICULO
2020 adComunica
Martínez Juan, Vicente Marqués Pascual, Joaquín
Trend towards extreme right-wing populism on Twitter
Trend towards extreme right-wing populism on Twitter Vol. 33 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Curiel, Concha
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 28 Pág. 103-126 ARTICULO
2020 Prisma Social
Suau Gomila, Guillem
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña Núm. 28 Pág. 1-19 ARTICULO
2020 Prisma Social
Arce-García, Sergio Cuervo Carabel, Tatiana Orviz Martínez, Natalia
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España Núm. 19 Pág. 61-79 ARTICULO
2020 Obra digital
Miquel-Segarra, Susana López Meri, Amparo Viounnikoff Benet, Nadia
What is There in a ‘Like’?
What is There in a ‘Like’? Núm. 5 Pág. 85-109 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube Núm. 20 Pág. 255-282 ARTICULO
2020 adComunica
Gil Ramírez, Marta Castillero Ostio, Elizabet Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Elecciones generales de 2019 en Twitter
Elecciones generales de 2019 en Twitter Vol. 29 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Abuín Vences, Natalia García Rosales, Daniel Francisco
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España Núm. 75 Pág. 313-326 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
Political debate on YouTube
Political debate on YouTube Vol. 29 Núm. 6 Pág. 33 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
El discurso en positivo de Vox
El discurso en positivo de Vox Vol. 16 Núm. 2 Pág. 45-62 ARTICULO
2020 Cuadernos AISPI
Oleaque Moreno, Joan Manuel
Análisis de la comunicación en redes sociales de la campaña de la vacuna de gripe en España
Análisis de la comunicación en redes sociales de la campaña de la vacuna de gripe en España Núm. 94 Pág. 91 ARTICULO
2020 Revista española de salud pública
Cano Garcinuño, Mª Isabel Arce-García, Sergio
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos Núm. 50 Pág. 62-79 ARTICULO
2020 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
Gestión de la política española en YouTube
Gestión de la política española en YouTube Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22-44 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019 Vol. 134 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO
2020 Debats
López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián Marín Pérez, Benjamín
Què hi ha en un like?
Què hi ha en un like? Vol. 134 Núm. 1 Pág. 91-116 ARTICULO
2020 Debats
Marcos García, Silvia Viounnikoff Benet, Nadia Casero Ripollés, Andreu
Comunicación Parlamentaria 2.0: El Debate de la Moción de Censura en Twitter
Comunicación Parlamentaria 2.0: El Debate de la Moción de Censura en Twitter Núm. 10 Pág. 147-164 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 25 Pág. 1121-1139 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles
#EleccionesMéxico2018
#EleccionesMéxico2018 Vol. 32 Núm. 4 Pág. 193-205 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube? Núm. 74 Pág. 1542-1564 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017 Núm. 44 Pág. 141-161 ARTICULO
2019 Ambitos
Gil Ramírez, Marta
Research on political information and social media
Research on political information and social media Vol. 27 Núm. 5 Pág. 964-974 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu
El papel de Twitter en la estrategia de comunicación institucional en situaciones de emergencia. El caso de los atentados terroristas de Barcelona de 2017
El papel de Twitter en la estrategia de comunicación institucional en situaciones de emergencia. El caso de los atentados terroristas de Barcelona de 2017 Núm. 23 Pág. 31-49 ARTICULO
2018 Fòrum de Recerca
Tirado García, Alejandra
Perfils polítics en Twitter
Perfils polítics en Twitter Núm. 21 Pág. 23-30 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Oleaque Moreno, Joan Manuel
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes Núm. 22 Pág. 247-270 ARTICULO
2018 Prisma Social
Quintana Pujalte, Leticia Sosa Valcarcel, Aimiris Castillo Esparcia, Antonio
Interacción a partir de los mensajes sobre corrupción publicados en Twitter por los precandidatos a la presidencia de Colombia (2018-2022)
Interacción a partir de los mensajes sobre corrupción publicados en Twitter por los precandidatos a la presidencia de Colombia (2018-2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2018 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Giraldo Quintero, Yoiver Andrey
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2018 Icono14
Aguilera Moyano, Miguel de Casero Ripollés, Andreu
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles Vol. 30 Núm. 4 Pág. 131-145 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fenoll, Vicente Cano Orón, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024