El uso de los memes en la conversación política 2.0 (2017) ARTICULO Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa Prisma Social. revista de investigación social Núm. 18 Pág. 55-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
«Sí soy». Autoetnografía del meme en España
«Sí soy». Autoetnografía del meme en España Núm. 7 Pág. 476-508 ARTICULO
2023 ACTIO NOVA
Río Castañeda, Laro del Benito Temprano, Claudia Sofía
Extensiones de la protesta
Extensiones de la protesta Vol. 18 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 InMediaciones de la comunicación
Ardini, Claudia Corzo, Leonardo
Política y humor en Twitter/X
Política y humor en Twitter/X Núm. 22 Pág. 647-684
2023 Kamchatka
Meléndez Malavé, Natalia Slimovich, Ana
Territorios de conversación
Territorios de conversación Núm. 8 Pág. 17-42
2022 Marco
Castro García, Stephany Cardozo Uzcátegui, Alejandro
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 103-132 ARTICULO
2022 RAE-IC
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Generación de un constructo de narrativa memética desde la incidencia sociodigital
Generación de un constructo de narrativa memética desde la incidencia sociodigital Vol. 15 Núm. 2 Pág. 8
2022 Disertaciones
Nava La Corte, Fernando
El insumiso hijo de internet. El meme como discurso multimodal de resistencia en el ciberespacio
El insumiso hijo de internet. El meme como discurso multimodal de resistencia en el ciberespacio Núm. 148 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista Mexicana de Comunicación
Pinto Sánchez, Eduardo Causse Cathcart, Mercedes Haber Guerra, Yamile
Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter
Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter Vol. 30 Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier
El fenómeno del meme en la estrategia creativa de Netflix España en Twitter
El fenómeno del meme en la estrategia creativa de Netflix España en Twitter Vol. 19 Núm. 2 Pág. 312-338 ARTICULO
2021 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro Díaz Molina, Richard
Investigación en red, nuevos lenguajes y simbologías del activismo digital
Investigación en red, nuevos lenguajes y simbologías del activismo digital Núm. 68 Pág. 47-58 ARTICULO
2021 Comunicar
Rodríguez Suárez, Julio Morán Neches, Lorena Herrero Olaizola, Juan
La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19
La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19 Núm. 26 Pág. 209-227 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Rúas Araújo, José Rodríguez Martelo, Talía Fontenla Pedreira, Julia
¿Por qué los y las jóvenes están en las redes sociales? Un análisis de sus motivaciones a partir de la teoría de usos y gratificaciones
¿Por qué los y las jóvenes están en las redes sociales? Un análisis de sus motivaciones a partir de la teoría de usos y gratificaciones Núm. 29 Pág. 222-239 ARTICULO
2020 Prisma Social
Tarullo, Raquel
Para comprender la política digital
Para comprender la política digital Núm. 152 Pág. 19-48 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier
Los i-memes como medio de participación ciudadana en las relaciones diplomáticas a partir de un estudio de caso
Los i-memes como medio de participación ciudadana en las relaciones diplomáticas a partir de un estudio de caso Núm. 25 Pág. 201-223 ARTICULO
2020 CIC
Romero Vara, Laura
El chiste y su uso contemporáneo. Un acercamiento a partir de Freud y Lacan
El chiste y su uso contemporáneo. Un acercamiento a partir de Freud y Lacan Vol. 27 Núm. 2 Pág. 165-175
2020 CIENCIA ergo-sum
López López, Lilia
Vidas digitales
Vidas digitales Núm. 19 Pág. 247-257 ARTICULO
2019 Revista de antropología experimental
Diz Reboredo, Carlos Nieves, Arturo de
Memes as an ideological tool
Memes as an ideological tool Vol. 11 Núm. 2 Pág. 265-287 ARTICULO
2019 Catalan journal of communication & cultural studies
Algaba, Cristina Bellido Pérez, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024