arrow_back Volver a la revista Prisma Social revista de investigación social

Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda : ASOS como caso de estudio

Total de citas: 23

Citas recibidas
La comunicación de los activistas en Instagram : el caso de ... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 26-43
El reto de regular un perfil no profesionalizado : microinst... Fonseca, Journal of Communication (2020) Núm. 20 Pág. 15-34
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del... Revista de comunicación (2020) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 263-284
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de co... Doxa Comunicación (2024) Núm. 38 Pág. 207-226
El social media marketing y su influencia en la demanda de ... ECA Sinergia (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 27-43
Influencers, storytelling y emociones : marketing digital en... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 28
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias ... Área abierta (2019) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-162
Comunicación corporativa y branded content en Facebook : un ... Revista de comunicación (2020) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 37-53
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la com... Prisma Social (2019) Núm. 24 Pág. 1-24
La instagramización de los desfiles de moda en tiempos de hi... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 110-128
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores ... Journal of Science and Research (2020) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 164-186
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su emple... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 251-266
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españo... Prisma Social (2019) Núm. 24 Pág. 233-254
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer ... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 44
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfi... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-9
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. ... Fonseca, Journal of Communication (2021) Núm. 22 Pág. 57-76
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTub... adComunica (2021) Núm. 21 Pág. 185-210
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosu... Prisma Social (2019) Núm. 24 Pág. 51-76
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci com... Redmarka (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 21-39
Contenidos audiovisuales en social media : Análisis comparat... Fonseca, Journal of Communication (2019) Núm. 19 Pág. 223-236
La comunicación de las empresas de moda en TikTok : ASOS com... Redmarka (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-109
Comunicación corporativa y Wikipedia : artículos de empresas... Área abierta (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 153-170
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-110