Cuervo Carabel, Tatiana

Doctor/a por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis Influencia de los activos intangibles en los resultados sociales y económicos de las grandes empresas (2017) .

Universidad Internacional de La Rioja

Número de publicaciones: 21 (57.1% citado)
Número de citas: 51 (5.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 10
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 13
2022 17
2021 7
2020 10
2019 1
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2021 2 7
2020 5 17
2019 6 1
2018 4 21
2017 1 4
2022 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 48
5 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Tecnoestrés en la Sociedad de la Tecnología y la Comunicación: Revisión Bibliográfica a partir de la Web of Science
Artículo ARTICULO 20
2020 Impacto de las emociones vertidas por diarios digitales en Twitter
Artículo ARTICULO 7
2021 Revisión de la investigación científica en ISO 9001 e ISO 14001
Artículo ARTICULO 5
2020 Nuevos retos asociados a la tecnificación laboral
Artículo ARTICULO 5
2020 Revisión de la investigación en el ámbito de la reputación corporativa
Artículo ARTICULO 3
2017 La accidentalidad laboral y su prevención en prensa digital española
Artículo ARTICULO 2
2021 Intangible assets and business results of large companies
Artículo ARTICULO 2
2020 #ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña
Artículo ARTICULO 2
2017 Reflexión sobre la situación actual de la seguridad y salud de los trabajadores en la sociedad de las Tic
Capítulo 2
2023 Corporate social responsibility and its communication on Twitter
Artículo ARTICULO 1
2019 La Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa en Twitter
Artículo ARTICULO 1
2018 Legitimacy and Reputation of Organizations
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jun-2024