Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia (2020) ARTICULO Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Casal Otero, Lorena Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz Prisma Social. revista de investigación social Núm. 28 Pág. 145-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uses of Facebook and academic procrastination in general studies students at a Peruvian university
Uses of Facebook and academic procrastination in general studies students at a Peruvian university Vol. 13 Núm. 2 Pág. 461-479 ARTICULO
2023 JOTSE
Taipe Quispe, Alicia Heredia Mamani, Yulissa Turpo Gebera, Osbaldo Washington Igartua Perosanz, Juan José
Perception of internet use in relation to health decision-making among nursing students
Perception of internet use in relation to health decision-making among nursing students Vol. 13 Núm. 5 Pág. 810-819 ARTICULO
2023 EJIHPE
Zafra Agea, José A. Calvillo Nuñez, Noelia Gil Jiménez, Òscar Hellín Pijuan, Ivan
El estilo de vida electrónico en actividades digitales mediada por la internet
El estilo de vida electrónico en actividades digitales mediada por la internet Vol. 15 Núm. 1 Pág. 75-90
2023 TECHNO REVIEW
Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Chicaña Huanca, Sandra
Análisis descriptivo de la Encuesta de Victimización por Stalking, aplicada a estudiantes universitarios en Chile
Análisis descriptivo de la Encuesta de Victimización por Stalking, aplicada a estudiantes universitarios en Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2
2023 Summa Psicológica UST
Pineda Seguel, Daniela Alejandra
TikTok y Twitch
TikTok y Twitch Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
García Rivero, Ainhoa Martínez Estrella, Eva Citlali Bonales Daimiel, Gema
Adaptación y validación de la Escala de Burbuja de Identidad (ibrs-9) en una muestra de estudiantes universitarios chilenos
Adaptación y validación de la Escala de Burbuja de Identidad (ibrs-9) en una muestra de estudiantes universitarios chilenos Vol. 2 Núm. 63 Pág. 133-145 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Polanco, Karina Salvo Garrido, Sonia Sepúlveda Maldonado, José Denegri Coria, Marianela
Recursos Digitales en Educación Superior: TikTok como herramienta didáctica
Recursos Digitales en Educación Superior: TikTok como herramienta didáctica Núm. 11 Pág. 623-636 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Acevedo Borrega, Jesús Sosa Díaz, María José Porras Masero, Isabel González Fernández, Alberto
Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital
Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital Núm. 34 Pág. 88-105 ARTICULO
2021 Prisma Social
Moral Pérez, María Esther del Guzmán Duque, Alba Patricia Bellver Moreno, María Carmen
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers”
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers” Núm. 16 Pág. 526-554 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Herrero Ruiz, Laura Navarro Beltrá, Marián
Conexión de los/las influencers con la generación Z en la industria del maquillaje
Conexión de los/las influencers con la generación Z en la industria del maquillaje Núm. 35 Pág. 199-220 ARTICULO
2021 Prisma Social
Matellanes Lazo, Mónica Rodriguez Velasco, Victor
El construccionismo en educación superior “el arte de saber comunicar lo aprendido”. Una experiencia docente
El construccionismo en educación superior “el arte de saber comunicar lo aprendido”. Una experiencia docente Vol. 10 Núm. 1 Pág. 28-39
2021 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Morales Clemotte, Lelis Noelia
Futuros docentes y redes sociales
Futuros docentes y redes sociales Núm. 33 Pág. 179-204 ARTICULO
2020 Avances en supervisión educativa
Anzano Oto, Silvia Vázquez Toledo, Sandra Latorre Cosculluela, Cecilia Liesa Orús, Marta
La transmisión de valores sociales a través de Internet
La transmisión de valores sociales a través de Internet Vol. 49 Núm. 2 Pág. 113-120 ARTICULO
2020 Aula abierta
Renés Arellano, Paula Alvites-Huamaní, Cleofé Genoveva Caldeiro Pedreira, Mari Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024