Adolescents and Youtube (2016) ARTICULO García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz Prisma Social. revista de investigación social Núm. 1 Pág. 60-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La creación de contenidos de ficción juveniles en redes sociales
La creación de contenidos de ficción juveniles en redes sociales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Icono14
García Vega, Alba Fuente Prieto, Julián de la
El youtuber como referente en la adolescencia: Reflexiones desde una perspectiva antropológica
El youtuber como referente en la adolescencia: Reflexiones desde una perspectiva antropológica Núm. 23 Pág. 23-37 ARTICULO
2022 Revista Andaluza de Antropología
Muñiz Rivas, María
Hábitos y medios de consumo televisivo por streaming en adolescentes de bachillerato
Hábitos y medios de consumo televisivo por streaming en adolescentes de bachillerato Vol. 9 Núm. 33 Pág. 26-47 ARTICULO
2022 Revista Publicando
Gallardo Ortega, Gabriela Saltos Gallardo, Daniela Alejandra Gallardo Ortega, Rocio Estefanía
Inteligencia Artificial como aliada en la supervisión de contenidos comerciales perjudiciales para menores en Internet
Inteligencia Artificial como aliada en la supervisión de contenidos comerciales perjudiciales para menores en Internet Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Rangel, Celia
Youtubers menores de edad y sus riesgos frente a los vacíos legales en México
Youtubers menores de edad y sus riesgos frente a los vacíos legales en México Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-77 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramírez Plascencia, David Alonzo González, Rosa María Marín Tapiero, Jorge-Iván
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias de los adolescentes en España
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias de los adolescentes en España Vol. 20 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Icono14
Aran Ramspott, Sue Moro, Álvaro Botella García del Cid, Lluís
Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers adolescentes
Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers adolescentes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
García Jiménez, Antonio Suárez Álvarez, Rebeca Montes Vozmediano, Manuel
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores que determinan esta tendencia
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores que determinan esta tendencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2022 Icono14
Gutiérrez Arenas, Pilar Ramírez García, Antonia Reifs Ruiz, Rosa María
Jóvenes y herramientas tecnológicas para preservar identidades culturales minoritarias
Jóvenes y herramientas tecnológicas para preservar identidades culturales minoritarias Núm. 34 Pág. 187-207 ARTICULO
2021 Prisma Social
Mancinas Chávez, Rosalba Ledezma López, Vanessa Ruiz-Alba, Noelia
Estudio de la competencia mediática frente al impacto de los youtubers en los menores de edad españoles
Estudio de la competencia mediática frente al impacto de los youtubers en los menores de edad españoles Núm. 61 Pág. 257-270 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Conde Falcón, Antonio Delgado-Ponce, Águeda
YouTubers between postfeminism and popular feminism
YouTubers between postfeminism and popular feminism Vol. 12 Núm. 2 Pág. 117-130 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Villacampa Morales, Ester Fedele, Maddalena Aran Ramspott, Sue
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes Núm. 7 Pág. 155-175
2021 Sintaxis
Vázquez Bravo, Luz Elena
YouTube Preferences and Practices of Preadolescents
YouTube Preferences and Practices of Preadolescents Núm. 39 Pág. 145-166
2021 Comunicação e Sociedade
Fedele, Maddalena Aran Ramspott, Sue Suau Martínez, Jaume
La mujer en YouTube
La mujer en YouTube Núm. 63 Pág. 31-40 ARTICULO
2020 Comunicar
Regueira, Uxía Alonso Ferreiro, Almudena Da Vila, Sergio
El futuro de las lenguas minoritarias en Internet en manos de los jóvenes prosumidores. El caso vasco
El futuro de las lenguas minoritarias en Internet en manos de los jóvenes prosumidores. El caso vasco Núm. 46 Pág. 367-396
2020 Cuadernos.Info
Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Eguskiza Sesumaga, Leyre Lazcano-Arrillaga, Iñaki
La Educación por las Nubes
La Educación por las Nubes Núm. 2 Pág. 103-113 ARTICULO
2020 Tercio creciente
Tello Burgos, Natalia Llanas Torres, Antonio
YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica".
YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica". Vol. 24 Núm. 1 Pág. 331-351 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Tur Viñes, Victoria Núñez Gómez, Patricia Martínez-Pastor, Esther
Apropiación y hábitos de consumo de jóvenes en Colombia frente al contenido de los youtubers
Apropiación y hábitos de consumo de jóvenes en Colombia frente al contenido de los youtubers Núm. 28 Pág. 12-21
2018 Dixit
González Gómez, Orlando
Los vídeos de los adolescentes en YouTube
Los vídeos de los adolescentes en YouTube Núm. 54 Pág. 61-69 ARTICULO
2018 Comunicar
Montes Vozmediano, Manuel García Jiménez, Antonio Menor Sendra, Juan
Nativos digitales
Nativos digitales Núm. 57 Pág. 61-69 ARTICULO
2018 Comunicar
Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Lazcano-Arrillaga, Iñaki Eguskiza Sesumaga, Leyre
The Youtubers Phenomenon
The Youtubers Phenomenon Núm. 17 Pág. 107-123 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Pereira, Sara Moura, Pedro Fillol, Joana
Los youtubers y la construcción de la identidad adolescente
Los youtubers y la construcción de la identidad adolescente Núm. 55 Pág. 61-70 ARTICULO
2018 Comunicar
Pérez- Torres, Vanesa Pastor Ruiz, Yolanda Abarrou Ben Boubaker, Sara
Conducta de los suscriptores en YouTube
Conducta de los suscriptores en YouTube Núm. 28 Pág. 56-71
2018 Dixit
González Martínez, Elier Chica Freire, Diego Alejandro
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España
La relación de los youtubers con la publicidad y sus espectadores. El caso de YouTube España Núm. 107 Pág. 47-57 ARTICULO
2017 Telos
Sáez Barneto, Gloria Gallardo Camacho, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024