El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital (2015) ARTICULO Rebollo-Catalán, Ángeles García Pérez, Rafael Vico-Bosch, Alba Prisma Social. revista de investigación social Núm. 15 Pág. 122-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TPACK en Educación Física
TPACK en Educación Física Vol. 28 Núm. 1 Pág. 303-321 ARTICULO
2024 Profesorado
Pérez Fernández, Francisco Ladrón de Guevara Moreno, Laura
Las tecnologías como elemento mediador de procesos de auto inclusión digital de mujeres rurales
Las tecnologías como elemento mediador de procesos de auto inclusión digital de mujeres rurales Núm. 64 Pág. 55-78 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Sierra Daza, María Caridad Fernández Sánchez, María Rosa
Cuestionario TPACK para docentes de Educación Física
Cuestionario TPACK para docentes de Educación Física Vol. 10 Núm. 1 Pág. 173-183 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Ladrón de Guevara Moreno, Laura Almagro Torres, Bartolomé Jesús Cabero Almenara, Julio
Uso de herramientas digitales en la prevención de la violencia contra las mujeres rurales
Uso de herramientas digitales en la prevención de la violencia contra las mujeres rurales Vol. 2 Núm. 2 Pág. 17-28
2021 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Quispe Puma, Florentino
Digital inclusion of businesswomen and women entrepreneurs through social networks in the informal environment
Digital inclusion of businesswomen and women entrepreneurs through social networks in the informal environment Vol. 10 Núm. 3 Pág. 201-232 ARTICULO
2021 Géneros
Gutiérrez Esteban, Prudencia Rodríguez Miranda, Francisco de Paula Cubo Delgado, Sixto Hernández Rincón, María Lourdes
Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digitales de los colectivos vulnerables, mediadores en educación permanente y MYPES-PYMES en Aragón
Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digitales de los colectivos vulnerables, mediadores en educación permanente y MYPES-PYMES en Aragón Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Pérez Calle, Begoña Marta Lazo, Carmen Nogales-Bocio, Antonia Isabel
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 375-400 ARTICULO
2019 Educación XX1
Vico-Bosch, Alba Rebollo-Catalán, Ángeles
El conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del profesorado universitario de Educación Física
El conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del profesorado universitario de Educación Física Núm. 36 Pág. 362-369 ARTICULO
2019 Retos
Ladrón de Guevara Moreno, Laura Cabero Almenara, Julio Almagro Torres, Bartolomé Jesús
Conversatorios, talleres y editatonas
Conversatorios, talleres y editatonas Núm. 40 Pág. 84-96
2019 Revista Comunicación y Medios
Pedraza Bucio, Claudia Ivette Rodríguez Cano, Cesar Augusto
Female university student’s ICT learning strategies and their influence on digital competence
Female university student’s ICT learning strategies and their influence on digital competence Núm. 14 Pág. 34 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Jiménez Cortés, Rocío Vico-Bosch, Alba Rebollo-Catalán, Ángeles
Competencias digitales de las mujeres en el uso de las redes sociales virtuales
Competencias digitales de las mujeres en el uso de las redes sociales virtuales Vol. 35 Núm. 2 Pág. 427-444 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Rebollo-Catalán, Ángeles Mayor Buzon, Virginia García Pérez, Rafael
Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales
Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales Vol. 68 Núm. 2 Pág. 137-153 ARTICULO
2016 Bordón
García Pérez, Rafael Rebollo-Catalán, Ángeles García-Pérez, Francisco F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jul-2024