Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Salidas escolares, geolocalización y realidad aumentada en Educación Superior: Una revisión sistemática de la literatura
Meriam Boulahrouz Lahmidi
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 12, Nº. 1, 2023, 17 págs.
Meriam Boulahrouz Lahmidi
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 10, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Estudios bibliométricos sobre el impacto de las TIC; I-III), págs. 184-201
Salidas de campo y educación para el desarrollo sostenible: Geolocalización para participar en el entorno
Meriam Boulahrouz Lahmidi
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 102, 2021, págs. 55-59
Exploramos nuestro pueblo. Un proyecto de educación emocional y ciudadanía sostenible
Meriam Boulahrouz Lahmidi, Rosa M. Medir i Huerta, Salvador Calabuig i Serra
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 511, 2020, págs. 50-55
Participar y educar para el desarrollo sostenible: Una propuesta didáctica usando la realidad aumentada
Meriam Boulahrouz Lahmidi, Rosa M. Medir i Huerta, Salvador Calabuig i Serra
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Vol. 15, Nº. 3, 2019, 96 págs.
Tecnologías digitales y educación para el desarrollo sostenible: Un análisis de la producción científica
Meriam Boulahrouz Lahmidi, Rosa M. Medir Huerta, Salvador Calabuig i Serra
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 54, 2019, págs. 83-106
"Las noticias de nuestro pueblo": desarrollo sostenible local para una comprensión a escala global
Meriam Boulahrouz Lahmidi, Rosa M. Medir i Huerta, Salvador Calabuig i Serra
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 92, 2018, págs. 61-65
Educación para la justicia social y participación ciudadana: un análisis del currículo actual
Meriam Boulahrouz Lahmidi
Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, Francisco Javier Trigueros Cano, Alicia Antolinos Sánchez, 2024, ISBN 9788410054103, págs. 203-211
Educación para la ciudadanía en la didáctica de la Historia: un análisis de las aplicaciones y prácticas didácticas en el aula
Meriam Boulahrouz Lahmidi
Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, Francisco Javier Trigueros Cano, Alicia Antolinos Sánchez, 2024, ISBN 9788410054103, págs. 364-375
Meriam Boulahrouz Lahmidi
Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia / coord. por José Monteagudo Fernández, María del Carmen Sánchez Fuster, Alejandro López-García, 2024, ISBN 978-84-10054-11-0, págs. 291-301
Salidas escolares en la Era digital. Usos y finalidades de las herramientas TIC
Meriam Boulahrouz Lahmidi
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 463-469
Meriam Boulahrouz Lahmidi
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 497-502
Visión femenina y participación ciudadana en Educación Superior: Un proyecto usando la realidad aumentada geolocalizada
Meriam Boulahrouz Lahmidi
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 707-716
Abrir la escuela al entorno: medios de comunicación local y educación para el desarrollo sostenible
Meriam Boulahrouz Lahmidi, Rosa M. Medir i Huerta, Salvador Calabuig i Serra
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 1005-1016
Digital media and youth participation in secondary education. Towards a sustainable future
Meriam Boulahrouz Lahmidi, Rosa M. Medir Huerta, Salvador Calabuig i Serra
II Conference of Pre-doctoral Researchers: abstract Book. Volume 2 / coord. por Miquel Solà i Puig, 2018, ISBN 978-84-8458-542-8, pág. 75
El desarrollo de las competencias de ciudadanía espacial para la formación de una ciudadanía global
Meriam Boulahrouz Lahmidi, Salvador Calabuig i Serra, Rosa M. Medir i Huerta
Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales: Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Girona, del 14 al 16 de septiembre de 2016 / coord. por Jaume Bellera Solá, Anna Planas Lladó, Pere Soler Masó, 2016, ISBN 9788484584728, págs. 105-112
Morgan, John (2012). Teaching Secondary Geography as if the Planet Matters
Meriam Boulahrouz Lahmidi
Documents d'anàlisi geogràfica, ISSN-e 2014-4512, ISSN 0212-1573, Vol. 63, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: L’ensenyament de la geografia al segle XXI), págs. 662-664
Es reseña de:
Teaching Secondary Geography as if the Planet Matters.
John Morgan
Londres : Routledge, 2012
Meriam Boulahrouz Lahmidi
Tesis doctoral dirigida por Rosa M. Medir i Huerta (dir. tes.), Salvador Calabuig i Serra (codir. tes.). Universitat de Girona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados