Combinación de tecnologías digitales y metodologías activas para el aprendizaje histórico
Vânia Graça, Glória Solé
, Altina Ramos
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Laboratorios de investigación en el aula: principios y modelos educativos basados en la evidencia), págs. 207-217
As TIC na formação inicial de educadores e professores
Vânia Graça, Paula Alves Quadros-Flores, Manuela Raposo Rivas, Maria Altina Silva Ramos
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 20, Nº. 1, 2021, págs. 27-37
Capítulo 22. A utilização de tecnologias digitais e metodologias ativas para aaprendizagem histórica: um caminho possível para a inovação pedagógica naaula de História
Vânia Graça, Glória Solé, Maria Altina Silva Ramos
Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia / coord. por José Monteagudo Fernández, María del Carmen Sánchez Fuster, Alejandro López-García, 2024, ISBN 978-84-10054-11-0, págs. 237-248
The challenge of initial teacher education: potentialities and weaknesses
Vânia Graça, Ana Rita Férias, Paula Alves Quadros-Flores
New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Paula Alves Quadros-Flores, Jaime Puig Guisado, Juan Moisés de la Serna Tuya, 2023, ISBN 978-84-1170-659-9, págs. 27-45
The potential of educational robotics for learning about the refugee theme: views from the students and the trainee teacher
Sandy Coelho Monteiro, Vânia Graça
New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Paula Alves Quadros-Flores, Jaime Puig Guisado, Juan Moisés de la Serna Tuya, 2023, ISBN 978-84-1170-659-9, págs. 46-65
The use of digital platforms for science learning with 4th grade students: challenges, potentialities and difficulties
Beatriz Maria Vieira da Silva Salgueiro, Vânia Graça
New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Paula Alves Quadros-Flores, Jaime Puig Guisado, Juan Moisés de la Serna Tuya, 2023, ISBN 978-84-1170-659-9, págs. 96-117
O potencial das ferramentas cognitivas Educaplay e LearninApps na consolidação de saberes
Vânia Graça, Paula Alves Quadros-Flores, Maria Altina Silva Ramos
La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Bertha Margarita Estrella García, Marina Fernández Miranda, Henry Leonardo Avendaño Delgado, 2021, ISBN 978-84-1377-896-9, págs. 98-110
Aprender história com recurso a tecnologias digitais em ambientes inovadores de aprendizagem
Vânia Graça, Glória Solé, Maria Altina Silva Ramos
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano / María del Carmen Sánchez Fuster (ed. lit.), José María Campillo Ferrer (ed. lit.), Verónica Vivas Moreno (ed. lit.), 2021, ISBN 9788409347490, págs. 173-186
Metodologias ativas e tecnologias emergentes no 1.º Ciclo do Ensino Básico: o método experimental e a realidade aumentada
Vânia Graça, Paula Alves Quadros-Flores, Maria Altina Silva Ramos
Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza / coord. por Francisco José Ruiz Rey, Natalia Quero Torres, Manuel Cebrián de la Serna, Pedro Hernández Hernández, 2020, ISBN 978-84-09-16847-7, págs. 223-232
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados