Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de la conciencia fonológica en el inicio lector
José Márquez, Patricia de la Osa Fuentes
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 34, Nº. 3, 2003, págs. 357-370
Evaluación dinámica de habilidades relacionadas con el lenguaje
Patricia de la Osa Fuentes, José Márquez Romero
Evaluación del potencial de aprendizaje: Fundamentos y aplicaciones / coord. por María Dolores Calero García, 2012, ISBN 978-84-9727-445-6, págs. 125-162
El desarrollo de la conciencia fonológica en niños y niñas de 4 años
José Márquez, Patricia de la Osa Fuentes, Sylvia Ana Defior Citoler, Expiración Aguilar
La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador] / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-395-3, págs. 333-344
El desarrollo de la conciencia fonológica en niños y niñas de 4 años
José Márquez, Sylvia Ana Defior Citoler, Expiración Aguilar, Patricia de la Osa Fuentes
Lingüística aplicada al aprendizaje de lenguas / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-397-X, págs. 347-358
Metacomprensión lectora: un estudio en alumnos/as de tercer ciclo de Ed. Primaria
Patricia de la Osa Fuentes, J. Márquez
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 3, 2005, ISBN 84-609-6063-3, págs. 75-86
Evaluación dinámica de la conciencia fonológica en el inicio lector
Patricia de la Osa Fuentes
Universidad de Granada, 2002. ISBN 84-338-2860-6
Evaluación dinámica del procesamiento fonológico en el inicio lector
Patricia de la Osa Fuentes
Tesis doctoral dirigida por José Márquez Romero (dir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados