Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
E-aprendizaje-servicio. Propuesta de videoteca para la innovación educativa: E-Service-Learning. Video library proposal for educational innovation
Miriam Hervás Torres, Pilar Manuela Soto Solier, Mercedes Bellido González
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. Extra 1, 2022
Videoteca educativa para la mejora de las funciones ejecutivas mediante el E-aprendizaje-servicio
Miriam Hervás Torres, Pilar Manuela Soto Solier, Mercedes Bellido González
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1234
Mercedes Bellido González, Miriam Hervás Torres, Pilar Manuela Soto Solier
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 480-495
Storytellings educativas y transferencia de conocimiento en la etapa de infantil: Análisis conceptual, formal y digital/tecnológico
Pilar Manuela Soto Solier, Mercedes Bellido González, Miriam Hervás Torres
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-459-8, págs. 467-498
Cuidar las emociones desde la etapa fetal
Mercedes Bellido González, Macarena de los Santos Roig, Humbelina Robles Ortega
Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015 / coord. por María José Buceta Cancela, Julia María Crespo Comesaña, 2015, ISBN 978-84-16533-13-8, págs. 57-60
Mercedes Bellido González, A. Caracuel Romero, Antonio Fernández Castillo
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 4 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2015, ISBN 978-84-338-5818-4, págs. 395-408
Mercedes Bellido González
Logopedia: Evolución transformación y futuro / coord. por Víctor M. Acosta Rodríguez, Francisco Cabello, 2014, ISBN 978-84-697-0765-4, pág. 115
Alumnado con dificultades de comunicación y del lenguaje
Mercedes Bellido González
Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria / coord. por María Angeles Lou Royo, 2011, ISBN 978-84-368-2519-0, págs. 147-176
Adquisición y desarrollo del lenguaje
Mercedes Bellido González
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación / coord. por Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-9700-390-2, págs. 131-158
La lectura en niños de alto riesgo "pequeños para la edad gestacional"
Mercedes Bellido González, Sylvia Ana Defior Citoler
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 3, 2005, ISBN 84-609-6063-3, págs. 49-58
Mercedes Bellido González, Sylvia Ana Defior Citoler
Perspectivas recientes sobre el discurso / coord. por Ana Isabel Moreno Fernández, Vera Colwell, 2001, ISBN 84-7719-984-1, pág. 180
La influencia del bajo peso al nacer en el desarrollo durante los dos primeros años de vida: un estudio longitudinal en gemelos : trabajo de investigación
Mercedes Bellido González
Universidad de Granada, 2004. ISBN 84-338-3193-3
Bajo peso al nacer y desarrollo en la etapa infantil y escolar. Un estudio en gemelos discordantes
Mercedes Bellido González
Tesis doctoral dirigida por Sylvia Ana Defior Citoler (dir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados