Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La gradualidad en el aprendizaje de la negación inglesa
María Cristina Alonso Vázquez
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 18, 2006, págs. 13-27
La representación visual de las ventas: una interpretación pragmática
María Cristina Alonso Vázquez
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 17, 2005 (Ejemplar dedicado a: Número monográfico dedicado a El Quijote (1605-2005)), págs. 27-35
Avoidance as a learning strategy
María Cristina Alonso Vázquez
Estudios ingleses de la Universidad Complutense, ISSN 1133-0392, Nº 13, 2005, págs. 67-83
Transfer and linguistic context in the learning process of english negative structures
María Cristina Alonso Vázquez
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, ISSN-e 2386-4834, Nº 31, 2005, págs. 25-42
Age and learning: A study in english negation
María Cristina Alonso Vázquez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 2, 2004, págs. 9-30
Consolidated Learning, Learning Speed and Cross-linguistic Transfer
María Cristina Alonso Vázquez
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, ISSN 1697-0381, Nº. 1, 2004, págs. 9-32
El aprendizaje de las estructuras sintácticas negativas en inglés: un enfoque metodológico
María Cristina Alonso Vázquez
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 9, 1998, págs. 19-22
La dinámica del aprendizaje del ingles como lengua estranjera
María Cristina Alonso Vázquez
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 8, 1997, págs. 19-22
El aprendizaje de una lengua extranjera: proceso no gradual
María Cristina Alonso Vázquez
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 7, 1997, págs. 21-26
Los molinos de viento vistos por algunos ilustradores europeos del Quijote
María Cristina Alonso Vázquez
Don Quijote por tierras extranjeras: Estudios sobre la recepción internacional de la novela cervantina / coord. por Hans Christian Hagedorn, 2007, ISBN 978-84-8427-448-3, págs. 277-301
Learning strategies used in the acquisition of the English negation system by EFL Spanish speakers
María Cristina Alonso Vázquez
A pleasure of life in words: a festschrisft for Angela Downing / Marta Carretero Lapeyre (ed. lit.), Laura Hidalgo Downing (ed. lit.), Julia Lavid López (ed. lit.), Elena Martínez Caro (ed. lit.), JoAnne Neff van Aertselaer (ed. lit.), Soledad Pérez de Ayala Becerril (ed. lit.), Esther Sánchez-Pardo González (ed. lit.), Angela Downing Rothwell (hom.), Vol. 2, 2006, ISBN 84-611-3497-4, págs. 85-108
Gradualness in the learning process of the english language
María Cristina Alonso Vázquez
Adquisición y enseñanza de lenguas en contextos plurilingües: ensayos y propuestas aplicadas / coord. por Marian Amengual Pizarro, Maria Juan Garau, Joana Salazar Noguera, 2006, ISBN 84-7632-960-1, págs. 43-52
Terence Odlin, María Rosa Alonso Alonso, María Cristina Alonso Vázquez
Studies of Fossilization in Second Language Acquisition / coord. por ZhaoHong Han, Terence Odlin, 2006, ISBN 1-85359-836-4, págs. 83-99
The size effect in a multiple choice test
Honesto Herrera Soler, Marian Amengual Pizarro, María Cristina Alonso Vázquez
La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador] / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-395-3, págs. 949-962
How do teachers react to ESL writing errors?
Marian Amengual Pizarro, Honesto Herrera Soler, María Cristina Alonso Vázquez
La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador] / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-395-3, págs. 997-1004
Some effects of EFL and L2 language learning contexts on developmental sequences
María Cristina Alonso Vázquez, Marian Amengual Pizarro
La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador] / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-395-3, págs. 1096-1102
Evaluating learner's progress in acquiring the English negation system
María Cristina Alonso Vázquez
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 1, 2005, ISBN 84-609-6061-7, págs. 75-84
The size effect in a multiple choice test
Marian Amengual Pizarro, María Cristina Alonso Vázquez, Honesto Herrera Soler
Linguistic perspectives from the classroom :« language teaching in a multicultural Europe« / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2004, ISBN 84-9750-396-1, págs. 143-156
Some effects of EFL and L2 language learning contexts on developmental sequences
Marian Amengual Pizarro, María Cristina Alonso Vázquez
Linguistic perspectives from the classroom :« language teaching in a multicultural Europe« / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2004, ISBN 84-9750-396-1, págs. 301-308
The Expression of Evidentiality and Epistemic Modality in Newspaper Discourse
Juana Isabel Marín Arrese, José Ignacio Albentosa Hernández, María Cristina Alonso Vázquez, Laura Hidalgo Downing, Silvia Molina Plaza
Perspectivas recientes sobre el discurso / coord. por Ana Isabel Moreno Fernández, Vera Colwell, 2001, ISBN 84-7719-984-1, pág. 202
JoAnne Neff van Aertselaer, María Cristina Alonso Vázquez, David Hernanz de Lucas, Juan Pedro Rica Peromingo, Víctor Santiuste
Panorama actual de la lingüística aplicada [Recurso electrónico]: conocimiento, procesamiento y uso del lenguaje / coord. por Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez, Vol. 3, 2000 (Adquisición y aprendizaje del lenguas. Diseño curricular. Lengua con fines específicos / coord. por Felipe Alcántara Iglesias, Asunción Barreras Gómez, Rosa María Jiménez Catalán, María Angeles Moreno Lara), ISBN 84-699-3363-9, págs. 1603-1612
El aprendizaje de la negación en inglés como lengua extranjera. Un análisis de dinámica estructural
María Cristina Alonso Vázquez
Tesis doctoral dirigida por JoAnne Neff van Aertselaer (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Cognitive linguistics in Spain at the turn of the century (II) = La lingüística cognitiva en España en el cambio de siglo (II): Volumen II: Metaphor and metonymy= Metáfora y metonimia
coord. por Michael White, Honesto Herrera Soler, María Cristina Alonso Vázquez
Universidad Autónoma de Madrid. ISBN 84-699-9675-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados