InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La planificación temporal y la evaluación en la formación online de futuros docentes en el AICL
María Luisa Carrió Pastor, Francesca Romero Forteza
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 30, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico "Desarrollos actuales y perspectivas de futuro en la Didáctica de la Lengua y la Literatura" ), págs. 111-150
Estudio de la efectividad de la formación on line en lenguas
Francesca Romero Forteza, María Luisa Carrió Pastor
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 1, 2015
Aproximación teórico-práctica a la evaluación pedagógica del aprendizaje de lenguas basado en la Web
Rafael Seiz, Francesca Romero Forteza
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 39, 2014, págs. 109-116
Virtual language learning environments: the standardization of evaluation
Francesca Romero Forteza, María Luisa Carrió Pastor
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences, ISSN-e 2341-2593, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 135-152
La competencia léxica en el currículum bimodal
Francesca Romero Forteza, Pere Ramon Marquès Graells
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 22, 2012
El tractament del lèxic en el currículum bimodal: perspectiva de l’aprenentatge de llengües assistit per ordinador
Pere Ramon Marquès Graells, Francesca Romero Forteza
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 8 (Revista Catalana de Pedagogia), 2011-2014, págs. 91-99
Educar en función de los valores
Francesca Romero Forteza, Fermín López Sánchez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 21, 2000, págs. 95-97
El diàleg acadèmic: una dialèctiva entre el canal i l'escenari
Vicent Gimeno Bosch, Josep Àngel Mas Castells, Xavier Mínguez López, Francesca Romero Forteza
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 19, 2000, págs. 21-39
A new linguistic corpus in Catalan and the teaching of languages for specific purposes at university
Anna Montesinos López, Francesca Romero Forteza
Corpus Analysis in Academic Discourse: Academic Discourse and Learner Corpora / María Luisa Carrió Pastor (ed. lit.), 2020, ISBN 9780367815905
Una propuesta de mejora para el auto aprendizaje de la Competencia Comunicativa Oral en español: R/ele/CCO
Mª del Mar Sáinz González, Francesca Romero Forteza
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 149-156
Uso de recursos audiovisuales para el aprendizaje de español por hablantes chinos
Qingxiu Yang, Francesca Romero Forteza
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 925-932
Hábitos de consumo TIC de los estudiantes universitarios: estudio comparativo entre China y España
Francesca Romero Forteza, María Luisa Carrió Pastor, Qingxiu Yang
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 1013-1020
Avaluació d'Entorns virtuals d'Aprenentatge per a l'Aprenentatge de llengües assistit per ordinador
Francesca Romero Forteza, Miquel A. Oltra Albiach, Rosa M. Pardo Coy
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 748-752
Aprendizaje colaborativo de lenguas en la era digital
María Luisa Carrió Pastor, Francesca Romero Forteza
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva, Susana Sánchez Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-15953-50-0
Francesca Romero Forteza, Rafael Seiz Ortiz
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva, Susana Sánchez Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-15953-50-0
Modalitats formatives en l’era de la globalització
Francesca Romero Forteza, María Luisa Carrió Pastor
La lingüística aplicada en la era de la globalización / coord. por Lirian Astrid Ciro, Lídia Gallego Balsà, Rosa Mateu Serra; Àngels Llanes (dir.), 2013, ISBN 978-84-8409-593-4, págs. 206-210
Aprenentatge col·laboratiu a través d'eines d'aprenentatge de llengües assistit per ordinador
Francesca Romero Forteza, Rafael Seiz Ortiz
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Ús d'eines col·laboratives per l'aprenentatge d'una segona llengua
Francesca Romero Forteza, María Luisa Carrió Pastor
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Propuesta de estandarización del uso de la tecnología aplicada al aprendizaje de una segunda lengua
Francesca Romero Forteza, María Luisa Carrió Pastor
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 1289-1304
Rafael Seiz Ortiz, Francesca Romero Forteza
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro / coord. por María Pilar Núñez Delgado, José Rienda Lolas, Cristina del Moral Barrigüete, 2011, ISBN 978-84-96677-54-8, págs. 2429-2446
Francesca Romero Forteza, Joaquim López Río
Actes del I Simposi Ensenyament de la Llengua: Currículum, Metodología i Planificació Lingüística / coord. por Vicent Beltran i Calvo, M. Isabel Guardiola i Savall, Josep Martines Peres, Sandra Montserrat Buendia, Carles Segura i Llopes, 2009, ISBN 978-84-608-0979-1, págs. 191-203
La formació lingüística del professorat valencià
Joaquim López Río, Francesca Romero Forteza
Ensenyament de la llengua i de la literatura, traducció i noves tecnologies / coord. por Josep M. Baldaquí Escandell, Maria Antònia Cano Ivorra, Josep Martines Peres, Vicent Martines Peres, 2008, ISBN 978-84-608-0751-3, págs. 17-30
Rafael Seiz Ortiz, Francesca Romero Forteza, María Luisa Carrió Pastor
Adquisición y enseñanza de lenguas en contextos plurilingües: ensayos y propuestas aplicadas / coord. por Marian Amengual Pizarro, Maria Juan Garau, Joana Salazar Noguera, 2006, ISBN 84-7632-960-1, págs. 197-206
Actividades colaborativas para el aprendizaje de lenguas
Francesca Romero Forteza, Rafael Seiz Ortiz
Aprendizaje colaborativo asistido por ordenador: ACAO / coord. por María Luisa Carrió Pastor, 2006, ISBN 978-84-608-0524-3, págs. 119-171
Funciones y posibilidades de internet: análisis crítico desde el punto de vista catalán
Francesca Romero Forteza
Studies in contrastive linguistics : Proceedings of the 4th International Contrastive Linguistics Conference Santiago de Compostela, septiembre 2005 / coord. por Cristina Mourón Figueroa, Teresa Moralejo Gárate, 2006, ISBN 84-9750-648-0, págs. 897-906
Les opcions dialectals i terminològiques en el programari lingüístic catalá: implicacions en l'ús dels llenguatges especialitzats i en la normalització lingüística
Francesca Romero Forteza, Josep Àngel Mas Castells
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 3, 2005, ISBN 84-609-6063-3, págs. 245-252
Aprendizaje cooperativo y créditos ECTS
María José Gómez Perales, María Carmen Pinilla Padilla, Francesca Romero Forteza, Joaquim López Río, Isabel Tort Ausina
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 1, 2005, ISBN 84-609-6061-7, págs. 343-350
Una proposta didàctica en forma d' itinerari per als discursos d' especialitat
Joaquim López Río, Francesca Romero Forteza
Actes de GLAT-Barcelona 2004, Barcelona, 12-14 mai, 2004: La production des textes spécualisés: structure et ensiegnement, 2004, ISBN 2-908849-14-3, págs. 319-330
La educación literaria en la Comunidad Valenciana: currículo, textos y práctica educativa
Francesca Romero Forteza
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María del Carmen Hoyos Ragel, Rosario Gómez Gómez, María Mercedes Molina Moreno, Brigitte Urbano Marchi, Javier Villoria Prieto, 2002, ISBN 84-8491-166-7, págs. 1489-1498
Estudios de lingüística aplicada V
Françoise Olmo Cazevieille, María Luisa Carrió Pastor, Carlos Periñán-Pascual, Francesca Romero Forteza
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2023. ISBN 9788413960524
Estudios de lingüística aplicada VI
Carlos Periñán-Pascual (aut.), Rosa Currás Móstoles (aut.), Teresa Molés Cases (aut.), Francesca Romero Forteza (aut.)
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2023. ISBN 9788413961897
Investigación en enseñanza de las lenguas y las literaturas
Noelia Ibarra Rius, Josep Ballester Roca, Francesca Romero Forteza
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2016. ISBN 978-84-9048-441-8
ANÀLISI DIDÀCTICA I CRÍTICA DEL WEB PER A L'AUTOAPRENENTATGE DEL CATALÀ
Francesca Romero Forteza
Tesis doctoral dirigida por Josep Ballester Roca (dir. tes.), María Luisa Carrió Pastor (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2012).
Estudios de lingüística aplicada IV
coord. por María Luisa Carrió Pastor, Carlos Periñán-Pascual, Francesca Romero Forteza, Françoise Olmo Cazevieille
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2020. ISBN 978-84-9048-927-7
Estudios de lingüística aplicada III
coord. por Françoise Olmo Cazevieille, Marisa Carrio, Francesca Romero Forteza, Hanna Skorczynska Sznajder, Inmaculada Tamarit Vallés
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2019. ISBN 9788490487709
Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital
coord. por Noelia Ibarra Rius, Josep Ballester Roca, María Luisa Carrió Pastor, Francesca Romero Forteza
Universitat Politécnica de València. ISBN 978-84-9048-415-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados