InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexión crítica de la experiencia de enseñanza-aprendizaje en ambientes híbridos en la Educación Superior: caso Corporación Universitaria Rafael Núñez
Jhorquis Machado Licona, Liliana del Carmen Franco Blanco, María Eugenia Navas Ríos, Sherly Hoyos Estrada
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Juan Gabriel Fernández Fernández, Maria Magdalena Cortès Ferrer, Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales, 2023, ISBN 978-84-1122-497-0, págs. 1022-1039
Julián Andrés Arias Vera, Liliana del Carmen Franco Blanco, Jhorquis Machado Licona, Magle Virginia Sánchez Castellanos, Martha Janeth Rojas Quitian
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-09-29261-5, págs. 601-612
Design of Business Strategies Constructed under Complex Thinking Structures Applied in the Classroom
Liliana del Carmen Franco Blanco, Julián Andrés Arias Vera, Magle Virginia Sánchez Castellanos, Martha Janeth Rojas Quitian
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-20703-9, págs. 37-50
Entornos personales de aprendizaje: contribuciones en los procesos de formación desde una revisión sistematizada
Magle Virginia Sánchez Castellanos, Martha Janeth Rojas Quitian, Liliana del Carmen Franco Blanco, Julián Andrés Arias Vera
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-20703-9, págs. 799-809
Martha Janeth Rojas Quitian, Ana Beatriz Vivas Carranza, Liliana del Carmen Franco Blanco, Julián Andrés Arias Vera
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 637-652
El aprendizaje feliz como filosofía institucional: Una estrategia de aprendizaje en red en la unidad virtual de la Universidad Manuela Beltrán
Julián Arias Vera, Liliana del Carmen Franco Blanco, Martha Janeth Rojas Quitian
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1585-1599
Julián Andrés Arias Vera, Liliana del Carmen Franco Blanco, Magle Virginia Sánchez Castellanos, Martha Janeth Rojas Quitian
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 470-480
Actividades de proyección social en educación superior desde el e-Learning
Magle Virginia Sánchez Castellanos, Liliana del Carmen Franco Blanco, Andrés Arias Vera, Martha Janeth Rojas Quitian
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-07186-9, págs. 167-178
Julián Andrés Arias Vera, Liliana del Carmen Franco Blanco, Martha Janeth Rojas Quitian, Magle Virginia Sánchez Castellanos
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1620-1626
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados