Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Integración proporcional vs método de la participación: análisis de valoración y capacidad predictiva
Mónica Espinosa Blasco, Raúl Íñiguez Sánchez, Francisco Poveda Fuentes
Revista española de financiación y contabilidad, ISSN 0210-2412, Vol. 44, Nº 3, 2015, págs. 352-385
La divulgación de información en el mercado español: un análisi empírico
Mónica Espinosa Blasco
Revista española de financiación y contabilidad, ISSN 0210-2412, Nº 125, 2005, págs. 555-562
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
María del Carmen Tolosa Bailén, Francisco José Francés García, José Liberto Carratalá Puertas, Antonio Jesús Antón Baeza, Rosa María Ayela Pastor, Cristina Bañón Calatrava, Susana de Juana Espinosa, Mónica Espinosa Blasco, María Elena Fabregat Cabrera, Antonio Fuster Olivares, Mariano García Fernández, José Miguel Giner Pérez, Cristina González Díaz, María D. López Gamero, Francisco Javier Mira Grau, José F. Molina Azorín, Jorge Mora Salinas, Guadalupe Ortiz Noguera, Liudmila Ostrovskaya, Remedios Ramón Dangla, Carla Rodríguez-Sánchez, Julián Gabriel Sánchez Sánchez, Franco Sancho Esper, Teofilo Sogorb Pomares, Juan José Tarí
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-20703-9, págs. 811-822
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
María del Carmen Tolosa Bailén, Francisco José Francés García, José Liberto Carratalá Puertas, Antonio Jesús Antón Baeza, Rosa María Ayela Pastor, Cristina Bañón Calatrava, Concepción Campillo Alhama, Susana de Juana Espinosa, Mónica Espinosa Blasco, María Elena Fabregat Cabrera, Ramón Fuentes Pascual, Antonio Fuster Olivares, Mariano García Fernández, Eloy García García, José Miguel Giner Pérez, Cristina González Díaz, Alejandra Hernández-Ruiz, Diana Jareño Ruiz, María D. López Gamero, Francisco Javier Mira Grau, Roberto Mohedano Menéndez, José F. Molina Azorín, Jorge Mora Salinas, Guadalupe Ortiz Noguera, Liudmila Ostrovskaya, Remedios Ramón Dangla, Carla Rodríguez-Sánchez, Julián Gabriel Sánchez Sánchez, Franco Sancho Esper, Teofilo Sogorb Pomares, Juan José Tarí
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 551
Tecnologías en comunicación digital: competencias y expectativas
Natalia Papí Gálvez, Sonia López Berna, Alejandra Hernández-Ruiz, Raquel Escandell Poveda, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra, Mónica Espinosa Blasco
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1451
Factores que influyen en la calidad del grado de ADE: visión del alumnado
Mónica Espinosa Blasco, Pascual Garrido Miralles, Raúl Íñiguez Sánchez, Cristina Martínez Sola, Francisco Poveda Fuentes, Sonia Sanabria García
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1186-1199
Alternativas para valorar el grado de satisfacción de estudiantes con su titulación
Mónica Espinosa Blasco, Pascual Garrido Miralles, Raúl Íñiguez Sánchez, Cristina Martínez Sola, Francisco Poveda Fuentes, Sonia Sanabria García
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2590-2603
Aspectos influyentes en el nivel de satisfacción de los estudiantes con el grado de ADE
Mónica Espinosa Blasco, Pascual Garrido Miralles, Raúl Íñiguez Sánchez, Cristina Martínez Sola, Francisco Poveda Fuentes, Sonia Sanabria García
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2425-2439
La evaluación continua: ¿mejora los resultados académicos de los estudiantes de A.D.E con respecto al sistema tradicional?
Mónica Espinosa Blasco, Pascual Garrido Miralles, Raúl Íñiguez Sánchez, Francisco Poveda Fuentes, Sonia Sanabria García
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2368-2379
Cristina Bañón Calatrava (coord.), Manuel Ródenas Vizcaíno, Mónica Espinosa Blasco, Pascual Garrido Miralles, Raúl Íñiguez Sánchez, Sonia Sanabria García, Marta Vaca Lamata, José Luis Wanden-Berghe Lozano, J.A. Cabrerizo Pérez
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 17-118
La divulgación de información en el mercado español: un análisis empírico
Mónica Espinosa Blasco
Tesis doctoral dirigida por Marco Trombetta (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados