InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efectos de los tipos de feedback entre iguales en los trabajos escritos
Elena Cano García, Laura Pons Seguí, Maite Fernández Ferrer
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 127-148
Laura Pons Seguí, Dorys Sabando Rojas, Elena Cano García, Patricia Compaño
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Are Pre-Service Foreign Language Teachers Ready for CLIL in Catalonia?: A Needs Analysis from Stakeholders’ Perspective
Laura Pons Seguí
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 33, 2020, págs. 279-295
Laura Pons Seguí, Isabel Sonsoles de Soto García
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 39, 2020, págs. 123-144
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers
Laura Pons Seguí
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 32, no. 1, 2019, págs. 277-303
Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación
Elena Cano García, Laia Lluch, Laura Pons Seguí
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 4, 2018, págs. 11-32
La evaluación entre iguales para la mejora de aprendizaje y el desarrollo de competencias: Análisis de la percepción de los estudiantes
Laura Pons Seguí, Elena Cano García, Laia Lluch, Maite Fernández Ferrer
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
El Desarrollo de las Competencias Docentes para el Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera (AICLE): Una propuesta de intervención para el doble itinerario de Educación Infantil y Primaria
Laura Pons Seguí, Elena Cano García, Ingrid Soriguera Gellida, Sandra Entrena Ortega
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Competencias profesionales de los egresados universitarios: estudio de casos en cuatro titulaciones
Laia Lluch, Maite Fernández Ferrer, Laura Pons Seguí, Elena Cano García
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 30, 2017, págs. 49-64
La evaluación y la retroacción orientadas al aprendizaje en entornos en línea
Laura Pons Seguí, Elena Cano García
Aula virtual o cómo plantear las clases a distancia y no morir en el intento, 2021, ISBN 978-84-9987-213-1, págs. 193-224
Meritxell Pitarque, Laia Alguacil, Aitor Dorado, Laura Pons Seguí
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 504-512
Competencia digital docente: avances y retos de futuro
Cristina Alonso Cano, Joan-Anton Sánchez i Valero, Laura Pons Seguí, Elena Cano García
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 111-116
El uso de Google Drive como soporte tecnológico a los procesos de evaluación entre iguales: Análisis de la percepción de los estudiantes de Magisterio
Marina Gracia Martínez, Ester Juanmartí Guiluz, Marta Celdrán Espejo, Laura Pons Seguí
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 172-175
Laia Lluch, Laura Pons Seguí, Elena Cano García
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-20703-9, págs. 273-284
Andrea Jardí, Laura Pons Seguí
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1757-1768
La formación del juicio evaluativo como elemento básico de la competencia de aprender a aprender: el impacto de los criterios de evaluación
Laia Lluch, Laura Pons Seguí, Elena Cano García
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 477-482
Andrea Jardí, Laura Pons Seguí, Laia Lluch, Laia Alguacil
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1786-1792
El papel de la evaluación en el desarrollo de competencias en la educación superior
Elena Cano García, Maite Fernández Ferrer, Laura Pons Seguí
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1987-1996
La tecnología y la evaluación formativa: twitter como herramienta para el peer-assessment y feedfordward
Laura Pons Seguí, Maite Fernández Ferrer
El feedback formativo en la universidad: experiencias con el uso de la tecnología / coord. por Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz, 2016, ISBN 978-84-608-6969-6, págs. 117-134
Aportaciones en soporte videopóster y póster
Avanilde Kemczinski, Daniel Cebrián Robles, Maria do Carmo Duarte Freitas, Manuel Cebrián de la Serna, Isabel Santacruz, Antonio Diaz Ramos, Lourdes Aranda, J. Miguel Enamorado, Juan Fraile Ruiz, José Manuel Sánchez Galán, Ernesto Panadero, Rodrigo Pardo, José Miguel Morales Asencio, María Rosa Iglesias Parra, Alfonso García Guerrero, Silvia García Mayor, Shakira Kaknani Uttumchandani, Álvaro León Campos, Manuel Jesús Redondo Vidal, Joaquín José Martín Calleja, Mercedes Raquel García Revilla, Olga Martínez Moure, Josefa García Mestanza, Elena García Vila, María Inmaculada González Alonso, Ángeles Díez Fernández, Raquel Domínguez Fernández, Antonio Alias García, Eloy R. Pérez Gallardo, José Manuel Aguilar Parra, Ana Manzano León, María del Pilar Díaz López, María de las Olas Palma García, Javier Pacheco-Mangas, Rosario Castilla Mora, Francisco Cosano Rivas, Trinidad López Espigares, María Isabel Hombrados Mendieta, Cristina Díaz Martín, Ana-Belén Pérez Torregrosa, Elisa Henning, Núria Giné Freixes, Laura Pons Seguí, Maria Aridenise Macena Fontenelle, Raimunda Hermelinda Maia Macena
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), F.J. Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, pág. 203
Experiencias de evaluación en educación superior: del feedback al feedforward
Laura Pons Seguí, Elena Cano García, Maite Fernández Ferrer
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
School-based conditions and teacher education for clil implementation
Laura Pons Seguí
Tesis doctoral dirigida por Elena Cano García (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados