InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Representació de la violència de gènere en els processos de recurs a Espanya: anàlisi de la pragmàtica de corpus
Eva M. Mestre Mestre
Revista de llengua i dret, ISSN-e 2013-1453, ISSN 0212-5056, Nº. 79, 2023, págs. 158-175
A Pragmatic analysis of emotion-triggering strategies in TED talks
Eva M. Mestre Mestre, María Beatriz Pérez Cabello de Alba
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 92, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Acomodación lingüística de migrantes en una comunidad de habla española), págs. 257-271
Recurrent and not-so-recurrent pragmatic errors in academic writing in English as a Foreign Language
Eva M. Mestre Mestre
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 28, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: On communicative skills in foreign language teaching and academic language instruction: tools, resources and methods in the digital era), págs. 173-192
Expressing emotion: A pragmatic analysis of L1 German and L1 Brazilian Portuguese English as a lingua franca users
Eva M. Mestre Mestre, María Belén Díez-Bedmar
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 35, no. 2, 2022, págs. 675-705
Promoción de ciudades Patrimonio de la Humanidad: estudio sobre la traducción del léxico relacionado con la gastronomía
Eva M. Mestre Mestre, Teresa Molés Cases
Quaderns de filología. Estudis lingüístics, ISSN 1135-416X, Nº 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educar en la traducción y enseñar desde la traducción: estado de la cuestión y evolución diacrónica), págs. 329-347
Automatic domain-specific learning: towards a methodology for ontology enrichment
Pedro Ureña Gómez-Moreno, Eva M. Mestre Mestre
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 23, Nº 2, 2017, págs. 63-85
Eva M. Mestre Mestre
Pragmalinguistica, ISSN 1133-682X, Nº 25, 2017, págs. 416-438
La implicatura en los blogs educativos. Una aproximación pragmática.
Eva M. Mestre Mestre
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Autumn (July-December)), págs. 90-96
Lexical errors in second language scientific writing: some conceptual implications
María Luisa Carrió Pastor, Eva M. Mestre Mestre
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, Vol. 14, Nº. 1, 2014, págs. 125-139
A proposal for the tagging of grammatical and pragmatic errors
María Luisa Carrió Pastor, Eva M. Mestre Mestre
Research in Corpus Linguistics (RiCL), ISSN-e 2243-4712, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Special issue “The use of corpora for language teaching and learning”), págs. 7-16
La política lingüística en les eleccions valencianes de 2011
Josep Àngel Mas Castells, Eva M. Mestre Mestre
Revista de llengua i dret, ISSN-e 2013-1453, ISSN 0212-5056, Nº. 60, 2013, págs. 125-153
A pragmatic perspective to leverage English for Specific Purposes
Eva M. Mestre Mestre, María Luisa Carrió Pastor
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Communications and learning context in LSP: new perspectives on genre analysis), págs. 229-244
Traslation patterns of English terms into Spanish
María Luisa Carrió Pastor, Eva M. Mestre Mestre
Babel A.F.I.A.L.: Aspectos de filología inglesa y alemana, ISSN 1132-7332, Nº 18, 2009, págs. 141-157
Estudio contrastivo de la elipsis en inglés técnico y literario
Asuncion Jaime Pastor, Eva M. Mestre Mestre
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, ISSN 1886-2438, Nº. 2, 2007, págs. 37-44
Aplicación de herramientas propias de la docencia online en un grado presencial: el caso del Grado en Turismo de la UPV
Luis Miret Pastor, Eva M. Mestre Mestre, Bernat Roig
Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 de febrero, 2022 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2022, ISBN 978-84-125068-0-8, págs. 140-141
Experiencias de Anal´ıticas de Aprendizaje para el Seguimiento de Competencias Transversales
Germán Moltó Martínez, Inmaculada Concepción Fita Fernández, David Gómez Barquero, Eva M. Mestre Mestre, José F. Monserrat, Ana María Fita Fernández
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 1337-1351
Expressing opinions and emotions while travelling on-line: A corpus-pragmatic approach
Eva M. Mestre Mestre, Jesús Romero Trillo
The pragmatics of adaptability / Daniel N. Silva (ed. lit.), Jacob L. Mey (ed. lit.), 2021, ISBN 9789027208323, págs. 235-257
Diseño de un proyecto transversal para primero del grado de turismo
Eva M. Mestre Mestre, Francisco José Boigues Planes
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 141-142
Showing emotion in academic discourse. A pragmatic analysis
Eva M. Mestre Mestre
Corpus Analysis in Academic Discourse: Academic Discourse and Learner Corpora / María Luisa Carrió Pastor (ed. lit.), 2020, ISBN 9780367815905
Un proyecto transversal para primero del Grado de Turismo
Luis Miret Pastor, Francisco José Boigues Planes, Eva M. Mestre Mestre
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-20703-9, págs. 325-332
Multilingual System for Automatic Term Extraction
Carlos Periñán-Pascual, Eva M. Mestre Mestre
New Methodological Approaches to Foreign Language Teaching / coord. por Laura Torres Zúñiga, Thomas H. Schmidt, 2017, ISBN 978-1-4438-8615-4, págs. 145-166
Healing and Comfort on the Net: Gender and Emotions in Violent Domestic Environments
Eva M. Mestre Mestre
Yearbook of corpus linguistics and pragmatics 2016: global implications for society and education in the networked age / Jesús Romero Trillo (ed. lit.), 2016, ISBN 9783319417325, págs. 51-84
Análisis multimodal del discurso universitario
María Luisa Carrió Pastor, Eva M. Mestre Mestre
Comunicación, cognición, cibernétic@: actas / coord. por Ana Díaz Galán, María del Carmen Fumero Pérez, María Pilar Lojendio Quintero, Sally Frances Burgess, Eulalia Sosa Acevedo, Antonio Cano Ginés, 2014, ISBN 978-84-616-8680-3, págs. 220-235
La implicatura en los blogs educativos. Una aproximación pragmática
Eva M. Mestre Mestre
II Coloquio franco-español de análisis del discurso y enseñanza de lenguas para fines específicos: Lenguas, comunicación y tecnologías digitales / Françoise Olmo Cazevieille (ed. lit.), Jean Marc Mangiante (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-9048-310-7, págs. 241-243
Josep Àngel Mas Castells, Eva M. Mestre Mestre
Politiques linguistiques et langues autochtones d'enseignement dans l'Europe des vingt-sept / José Carlos Herreras (ed. lit.), 2014, ISBN 978-2-36424-021-6, págs. 169-184
The significance of motivation in second language acquisition
María Luisa Carrió Pastor, Eva M. Mestre Mestre
Empiricism and analytical tools for 21 Century applied linguistics: selected papers from the XXIX International Conference of the Spanish Association of Applied Linguistics (AESLA) [Salamanca, 4-6 May 2011] / Izaskun Elorza (ed. lit.), Ovidi Carbonell i Cortés (ed. lit.), Reyes Albarrán Martín (ed. lit.), Blanca García Riaza (ed. lit.), Miriam Pérez Veneros (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-9012-154-2, págs. 569-579
A pragmatic proposal to improve second language acquisition
Eva M. Mestre Mestre, María Luisa Carrió Pastor
La investigación y al enseñanza aplicadas a las lenguas de especialidad y a la tecnología / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Josefa Contreras Fernández, Françoise Olmo Cazevieille, Hanna Skorczynska Sznajder, Inmaculada Tamarit Vallés, Debra Westall Pixton, 2011, ISBN 978-84-694-6226-3, págs. 365-371
The use of corpus analysis to manage foreign language errors in a bilingual community
María Luisa Carrió Pastor, Eva M. Mestre Mestre
Las tecnologías de la información y las comunicaciones: presente y futuro en el análisis de corpus: Actas del III Congreso Internacional de Lingüistica de Corpus / María Luisa Carrió Pastor (ed. lit.), Miguel Ángel Candel Mora (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-694-6225-6, págs. 817-825
La Tutoría virtual para la autogestión del aprendizaje en las enseñanzas técnicas
Germán Moltó Martínez, José Francisco Monserrat del Río, Eva M. Mestre Mestre, Ana María Fita Fernández, Adrián Rodríguez
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
La Tutoría virtual para la autogestión del aprendizaje en las enseñanzas técnicas
Germán Moltó Martínez, José Francisco Monserrat del Río, Eva M. Mestre Mestre, Ana M. Fita, Adrián Rodríguez
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
The conceptual implications in a corpus of lexical errors
María Luisa Carrió Pastor, Eva M. Mestre Mestre
Language Windowing through Corpora / Isabel Moskowich (ed. lit.), Begoña Crespo (ed. lit.), Inés Lareo Martín (ed. lit.), Paula Lojo Sandino (ed. lit.), Vol. 1, 2010 (Part I, A-K), ISBN 978-84-9749-401-4, págs. 183-196
Present and future developments in multilingual environments
Eva M. Mestre Mestre, Penny MacDonald, Françoise Olmo Cazevieille
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2018. ISBN 978-84-9048-710-5
Error in the learning and teaching of english as a second language at higher education level
Eva M. Mestre Mestre
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Carrió Pastor (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2011).
Tesis doctoral dirigida por Eva M. Mestre Mestre (dir. tes.), María Luisa Carrió Pastor (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados