InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE
Juana Rubio Romero, Matilde Fernández-Cid, Marta Perlado Lamo de Espinosa
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Discapacidad y Empleabilidad en la Sociedad Digital), págs. 37-64
Mujeres con discapacidad intelectual y discriminación laboral
Matilde Fernández-Cid, Juana Rubio Romero
Sociología del Trabajo, ISSN 0210-8364, Nº 101, 2022, págs. 199-213
Ana Pérez Escoda, Gemma Barón Dulce, Juana Rubio Romero
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 11, Nº. 2, 2021, págs. 187-208
Visibilidad del liderazgo femenino en Twitter: aproximación sobre el ranking Top 100. Mujeres líderes en España
Sonia Aránzazu Ferruz González, Leticia Rodríguez Fernández, Juana Rubio Romero
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 45-64
Juana Rubio Romero, Gemma Barón Dulce
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: El negocio publicitario en el contexto digital), págs. 41-62
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes
Juana Rubio Romero, Marta Perlado Lamo de Espinosa, Mar Ramos Rodríguez
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 97-124
Las redes sociales digitales como espacios de sociabilidad de los adolescentes: El caso del colegio Escolapios de Aluche
Juana Rubio Romero, José-M. Jiménez, Gemma Barón Dulce
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 85-99
Creatividad publicitaria y formación de los creativos en la cultura digital
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Juana Rubio Romero
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 11, 2017, págs. 121-140
Jóvenes y redes sociales. Snapchat o el impacto del contenido efímero
Juana Rubio Romero, Marta Perlado Lamo de Espinosa
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 107 (Junio-Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y redes sociales), págs. 82-92
Juana Rubio Romero
Trama y fondo: revista de cultura, ISSN 1137-4802, Nº. 40, 2016 (Ejemplar dedicado a: Las infinitas formas de la Diosa), págs. 85-100
Competencias, habilidades y formación del creativo publicitario en la era digital
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Juana Rubio Romero
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 23, 2015, págs. 6-34
El fenómeno WhatsApp en el contexto de la comunicación personal: una aproximación a través de los jóvenes universitarios
Juana Rubio Romero, Marta Perlado Lamo de Espinosa
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Redes sociales)
El marketing online: una oportunidad para las pymes
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Juana Rubio Romero
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 120, 2013, págs. 10-17
"Be water my friend" o las identidades fluidas en las sociedades de consumo avanzado
Juana Rubio Romero
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 96, 2007, págs. 6-10
Rasgos y valores detectados en la publicidad Televisiva que atrae a los jóvenes.
Juana Rubio Romero, Marta Perlado Lamo de Espinosa
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 86, 2005, pág. 48
La identidad sexual de los jóvenes en la publicidad de Bacardi
Juana Rubio Romero
Trama y fondo: revista de cultura, ISSN 1137-4802, Nº. 16, 2004 (Ejemplar dedicado a: La diferencia sexual), págs. 65-74
Fanta y Prénatal: marcas puestas al día
Juana Rubio Romero, Marta Perlado Lamo de Espinosa
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 166, 2002, págs. 25-29
La estrategia comunicativa de la DGT: dramatismo y verosimilitud
Juana Rubio Romero
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 58, 1994
Mujeres con discapacidad intelectual y discriminación laboral
Matilde Fernández-Cid, Juana Rubio Romero
Una mirada poliédrica hacia la discapacidad / coord. por Natalia Simón Medina, 2023, ISBN 9788413526188, págs. 100-106
Cambios en las representaciones de Wharsapp: una exploración con jóvenes universitarios
Francisco Bernete García, Marta Perlado Lamo de Espinosa, Juana Rubio Romero
Comunicación, pantallas y ficción / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Eglée Andreina Ortega Fernández, Manuel Blanco Pérez, 2022, ISBN 978-84-1124-249-3, págs. 119-134
Teatro transmedia: nuevos modelos de creación y participación
Mar Sampedro Mulero, Juana Rubio Romero
Estrategia transmedia en las artes / coord. por Amelia Meléndez Táboas, 2022, ISBN 978-84-1125-069-6, págs. 95-106
Redes sociales y aprendizaje: una revolución socioeducativa
Juana Rubio Romero, Fernando Trujillo Sáez
Redes sociales, ¿El quinto poder?: una aproximación por ámbitos al fenómeno que ha transformado la comunicación pública y privada / Ana Pérez Escoda (ed. lit.), Juana Rubio Romero (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18802-89-8, págs. 41-58
Francisco Javier Pericacho Gómez, Juana Rubio Romero, Leticia Rodríguez Fernández
Actas de las I Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 20 y 21 de junio de 2018 / coord. por Rubén Darío Alves López, Patricia Ibáñez Cruz, Francisco Javier Pericacho Gómez, Ana Quintana Jiménez, Marta Saavedra Llamas, Melisa Teves Romero, María Vaíllo Rodríguez, María Pilar Vélez Melón, Cristina Villalonga Gómez; Alicia de la Peña Portero (ed. lit.), 2018, págs. 58-68
La investigación para la creatividad publicitaria
Juana Rubio Romero, Carmen López de Aguileta Clemente, Carmen Mora
El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Fernando Toledano Cuervas-Mons, Begoña Miguel San Emeterio, 2017, ISBN 978-84-9171-067-7, págs. 103-116
Juana Rubio Romero
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015 / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Marta Saavedra Llamas (dir.), 2017, ISBN 978-84-9116-701-3, págs. 27-41
Másteres universitarios relacionados con el área de la dirección de comunicación
Juana Rubio Romero, Begoña Miguel San Emeterio, Amparo Torres Menéndez
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015 / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Marta Saavedra Llamas (dir.), 2017, ISBN 978-84-9116-701-3, págs. 163-181
Juana Rubio Romero, Joaquín Fernández Mateo, Amparo Torres Menéndez
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015 / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Marta Saavedra Llamas (dir.), 2017, ISBN 978-84-9116-701-3, págs. 183-203
La audiencia social en el formato de entretenimiento: el "talent" y el "reality show" a examen
Marta Saavedra Llamas, Leticia Rodríguez Fernández, Gemma Barón Dulce, Juana Rubio Romero
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas / Marta Saavedra Llamas (dir.), Leticia Rodríguez Fernández (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-439-7, págs. 89-103
La formación universitaria en España dentro del ámbito de la comunicación corporativa
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Marta Saavedra Llamas, Juana Rubio Romero
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 263-274
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Marta Saavedra Llamas, Juana Rubio Romero
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 633-650
Observatorio de tendencias da la Nebrija: competencias y perfiles profesionales en comunicación
Juana Rubio Romero
Tendencias en el ecosistema mediático / Marta Saavedra Llamas (dir.), Marta de Miguel Zamora (dir.), Carlos Jiménez Narros (dir.), 2016, ISBN 978-84-9085-853-0, págs. 247-257
Narrativa transmedia y herramientas digitales: hacia una alfabetización de los profesionales de la comunicación
Julián Nieto Redruejo, Juana Rubio Romero
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital, 2014, pág. 4
El comunicador del siglo XXI: Las capacidades que demandan hoy los empleadores y su relación con las titulaciones universitarias
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Juana Rubio Romero
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
La evaluación de aprendizajes a través de una actividad preprofesional: Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad
Juana Rubio Romero
Los Estudiantes, protagonistas del aprendizaje en el EEES: 5º Encuentro sobre calidad en la educación superior / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa; Marta Baralo (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-935587-7-2, págs. 53-57
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Juana Rubio Romero
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2010, ISBN 978-84-7074-398-6, págs. 173-183
Carlos Jiménez Narros, Juana Rubio Romero, Vanessa Lucio Menéndez
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 107
Coral Hernández Fernández, Marta Perlado Lamo de Espinosa, Juana Rubio Romero
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 131-135
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Juana Rubio Romero
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Redes sociales, ¿El quinto poder?: una aproximación por ámbitos al fenómeno que ha transformado la comunicación pública y privada
Ana Pérez Escoda (ed. lit.), Juana Rubio Romero (ed. lit.)
Tirant Humanidades, 2021. ISBN 978-84-18802-89-8
Juana Rubio Romero
Madrid : Dirección General de Prevención y Promoción de la Salud, Consejería de Salud, 1995. ISBN 84-451-1072-1
El consumo como configurador de identidades juveniles: una perspectiva sociohistórica y psicoanalítica
Juana Rubio Romero
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Marinas Herreras (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2007).
Una aproximación sobre la relación de los jóvenes con las marcas. Las redes sociales como escenario
Tesis doctoral dirigida por Juana Rubio Romero (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2017).
Comunidad y gamificación: tácticas del director de juego de rol, aplicables al trabajo del community manager, para incentivar la participación e implicación
Tesis doctoral dirigida por Juana Rubio Romero (dir. tes.), Leticia Rodríguez Fernández (codir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2017).
El sentido de verdad en la actuación cinematográfica: planteamientos para su incorporación en las estrategias de entrenamiento actoral
Tesis doctoral dirigida por Juana Rubio Romero (dir. tes.), Juan Arturo Rubio Arostegui (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados