Periodo de publicación recogido
|
|
|
El caso del cuentacuentos: (Publicidad y ficción, ficción y publicidad)
Pedro Vidal Silva
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 9, 1, 2012, págs. 3-34
Anuncios de cine: el beso de la serpiente
Pedro Vidal Silva
AGR coleccionistas de cine, ISSN 1139-9635, Vol. 12, Nº. 45, 2010, págs. 60-89
Pedro Vidal Silva
AGR coleccionistas de cine, ISSN 1139-9635, Vol. 11, Nº. 42, 2009, págs. 62-83
Señas de identidad Ñiko en la tradicion del cartel cubano
Pedro Vidal Silva
AGR coleccionistas de cine, ISSN 1139-9635, Vol. 11, Nº. 41, 2009, págs. 72-105
Pedro Vidal Silva
AGR coleccionistas de cine, ISSN 1139-9635, Vol. 10, Nº. 37, 2008, págs. 120-144
Pedro Vidal Silva
AGR coleccionistas de cine, ISSN 1139-9635, Vol. 9, Nº. 34, 2007, págs. 108-131
Pedro Vidal Silva
AGR coleccionistas de cine, ISSN 1139-9635, Vol. 8, Nº 31, 2006, págs. 92-117
Pedro Vidal Silva
AGR coleccionistas de cine, ISSN 1139-9635, Vol. 8, Nº 29, 2006, págs. 138-161
Razón y sinrazón de la creatividad publicitaria
Pedro Vidal Silva
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 113-121
Pedro Vidal Silva
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 64, 2005 (Ejemplar dedicado a: La publicidad en transformación), pág. 80
Inspiración, arte y técnica en los carteles de Rafael Morante
Pedro Vidal Silva
AGR coleccionistas de cine, ISSN 1139-9635, Vol. 6, Nº 22, 2004, págs. 44-73
Pedro Vidal Silva
AGR coleccionistas de cine, ISSN 1139-9635, Vol. 5, Nº 18, 2003, págs. 50-79
Pedro Vidal Silva
AGR coleccionistas de cine, ISSN 1139-9635, Vol. 4, Nº 16, 2002, págs. 59-82
La evolución del consumidor desde la creatividad publicitaria
Pedro Vidal Silva
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 1 (DIC), 1998, págs. 85-112
La comprensión por el niño de la intención del mensaje publicitario
Pedro Vidal Silva
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 35-36, 1986, págs. 123-138
El papel de la izquierda en la emergencia de la revolución creativa en la publicidad española
María Cruz Alvarado López, Pedro Vidal Silva
Política y comunicación en la historia contemporánea / coord. por Enrique Bordería Ortiz, Francesc-Andreu Martínez Gallego, Inmaculada Rius Sanchís, 2010, ISBN 978-84-7074-347-4, págs. 659-680
Hacia una sociología del mundo virtual
Pedro Vidal Silva, María Cruz Alvarado López
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Por una investigación más eficaz y eficiente de la efectividad publicitaria
Pedro Vidal Silva, María Cruz Alvarado López
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados