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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Evolució de les audiències de la televisió de proximitat: el cas de La Xarxa abans i després de la pandèmia
Josep Lluís Micó, Joan Sabaté Salazar, Alba Sabaté Gauxachs, Verónica Israel Turim
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 40, Nº. 1, 2023
The Impact of Audience Measurement Institutions on Local Media: Study of the Catalonian Case
Joan Sabaté Salazar
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 46, 2020 (Ejemplar dedicado a: Acceso universal y empoderamiento digital de los pueblos frente a la brecha desigual. Nuevas formas de diálogo y participación), págs. 137-156
Measuring the small in the digital landscape
Joan Sabaté Salazar, Josep Lluís Micó
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 11, Nº. 1, 2019, págs. 79-98
La neopublicitat, la comunicació publicitària en el temps dels twitters
Joan Sabaté Salazar, Josep A. Rom Rodríguez
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 28, 2011 (Ejemplar dedicado a: Neopublicitat), págs. 9-12
A life without media: símptomes i primers diagnòstics
Albert Sáez i Casas, Joan Sabaté Salazar, Eva Comas Arnal
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 501-511
De "Jumbo a Internet: ¿no será que no hay nada tan nuevo en creatividad y en publicidad? (y 2). Una visión algo escéptica sobre el supuesto aluvión de novedades revolucionarias que vive en estos momentos la actividad publicitaria
Joan Sabaté Salazar, Isabel Solanas, Cristina Martorell Castellano
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1324 (ABR 19), 2010, págs. 20-20
De "Jumbo" a Internet: ¿no será que no hay nada tan nuevo en creatividad y en publicidad? (1)
Joan Sabaté Salazar, Isabel Solanas, Cristina Martorell Castellano
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1323 (ABR 12), 2010, págs. 18-19
Francesc Torralba Roselló, Francesc Canosa i Farran, Antonio Bueso, Josep A. Rom Rodríguez, Montserrat Guillen Soler, Sívia Sivera, Joan Sabaté Salazar, Víctor Curto, Bernat López, Sandra Balsells
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 21, 2007 (Ejemplar dedicado a: Teleporqueria), págs. 227-243
Neurociencias y publicidad: la nueva frontera de la persuación
Cristina Balanzó, Joan Sabaté Salazar
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Nº. Extra 2007 (IV Congrés International Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les crïlles de la comunicació: límits i transgressions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), págs. 909-924
Isabel Solanas, Josep A. Rom Rodríguez, Joan Sabaté Salazar
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Nº. Extra 2007 (IV Congrés International Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les crïlles de la comunicació: límits i transgressions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), págs. 995-1010
Joan Sabaté Salazar, Josep A. Rom Rodríguez
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 18, 2006 (Ejemplar dedicado a: L'home anunci. La publicitat en el món contemporani), págs. 139-156
Entre Cultures, un pont de diáleg
Joan Sabaté Salazar
Assaig de teatre: Revista de l'associació d'investigació i experimentació teatral, ISSN 1134-7643, Nº. 45, 2005, pág. 37
El tractament de la publicitat en la Directiva Europea de Televisió sense Fronteres
Isabel Solanas García, Joan Sabaté Salazar
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 22, 2005 (Ejemplar dedicado a: Tendències i nous formats de la publicitat), págs. 63-69
Joan Sabaté Salazar, Josep A. Rom Rodríguez
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 22, 2005 (Ejemplar dedicado a: Tendències i nous formats de la publicitat), págs. 71-79
El món dels videojocs i la interacció: narrativa cinematogràfica i narrativa ergòdica
Joan Sabaté Salazar
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 12, 2002 (Ejemplar dedicado a: La influència de la narració cinematogràfica en els mitjans de comunicació (II)), págs. 67-80
Les agències de publicitat i la publicitat en català
Joan Sabaté Salazar
Llengua i ús: Revista tècnica de política lingüística, ISSN 1134-7724, Nº. 17, 2000, págs. 49-54
El discurs i l'experiència virtual: la pseudo-comunitat i el naixement de la comunitat virtual
Joan Sabaté Salazar
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2000 (I Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2000 (Ejemplar dedicado a: Els impactes de les tecnologies de la informació i de la comunicació en les realitats socials / Los impactos de las tecnologías de la información y de la comunicación en las realidades sociales / The Impacts of Information and Communication Technologies on Social Realities), págs. 423-429
El uso de los niveles de lenguaje en la comunicación publicitaria
Joan Sabaté Salazar
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 6, 1997, págs. 87-98
La tradició estratègica de J. Walter Thompson: In memoriam Manu Eléxpuru
Joan Sabaté Salazar, Víctor Curto
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 4, 1997, págs. 43-63
Las funciones del redactor creativo
Joan Sabaté Salazar
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 4, 1995, págs. 89-104
Publicitat gran i públic menut
Joan Sabaté Salazar
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 197, 1994 (Ejemplar dedicado a: Lectura d'imatges), pág. 49
Televisión autonómica y publicidad: Tema Libre
Joan Sabaté Salazar
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 133 (14 NOVIEMBRE), 1983, págs. 3-3
El trabajo de final de grado en los estudios de Periodismo y Comunicación Corporativa: el caso de Serielizados
Joan Sabaté Salazar, Josep Lluís Micó, Míriam Díez Bosch
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 1148-1158
Estudio comparativo de los Trabajos de Final de Grado en diez facultades de comunicación españolas
Joan Sabaté Salazar
Los y las tics en los estudios de comunicación / coord. por Inmaculada Postigo Gómez, María José Recoder Sellarés, 2018, ISBN 978-84-09-01973-1, págs. 199-207
From active audiences to communities of meaning
Albert Sáez i Casas, Joan Sabaté Salazar, Miquel Peralta i Mas
Active audiences and journalism: analysis of the quality and regulation of the user generated contents / coord. por Koldobika Meso Ayerdi, Irati Agirreazkuenaga Onaindia, Ainara Larrondo Ureta, 2015, ISBN 978-84-9082-100-8, págs. 163-182
El uso de plataformas estratégicas como guía creativa en técnicas no convencionales de comunicación
Joan Sabaté Salazar, Isabel Solanas García, Silvia Sivera Bello, Sandra Vilajoana Alejandre
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Avances en comunicación farmacéutica: nuevas vías para el diálogo con el paciente
Sandra Vilajoana Alejandre, Silvia Sivera Bello, Isabel Solanas García, Joan Sabaté Salazar
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Del "word of mouth" al "word of mouse": Marketing viral: la publicidad boca a oreja se reinventa con las TIC
Silvia Sivera Bello, Sandra Vilajoana Alejandre, Isabel Solanas García, Joan Sabaté Salazar
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
El verdadero poder de las marcas
Joan Sabaté Salazar
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 4, 1997, págs. 135-136
Es reseña de:
El verdadero poder de las marcas: cómo lograr que las marcas sirvan para aventajar a la competencia
Stuart Crainer
Celeste, 1997. ISBN 84-8211-088-8
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