InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación de la inteligencia artificial en comunicación
José Miguel Túñez López, María José Ufarte Ruiz, Barbara Mazza
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Tania Lestón Huerta, Manuel Goyanes Martínez, Barbara Mazza
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
Company content to engage the user on Facebook
Barbara Mazza
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 5, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas digitales e interactivas), págs. 10-16
La comunicación financiera responsable a través de Internet y de las redes sociales
Barbara Mazza
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 6, No. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Claves para la gestión de la comunicación organizacional en el siglo XXI / coord. por José Miguel Túñez López), págs. 121-146
“Teaching to teach”: The role of the training courses for innovative didactics in the italian mega-universities
Barbara Mazza, Elena Valentini
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 2228-2248
Carmen Costa Sánchez, Barbara Mazza, Ana Gabriela Nogueira
The values of public service media in the Internet society / José Miguel Túñez López (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-56465-0, págs. 293-308
Turismo deportivo activo de destino: tendencias, oportunidades y modalidades de gestión
Barbara Mazza
Tendencias de la comunicación para el turismo / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Isidro Marín Gutiérrez, José Miguel Túñez López, 2020, ISBN 978-84-9148-903-0, págs. 225-256
Creation of Social Media Content and the Business Dialogic Process
Barbara Mazza, Alessandra Palermo
Communication: Innovation & Quality / coord. por José Miguel Túñez López, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, José Rúas Araújo, Francisco Campos Freire, 2019, ISBN 978-3-319-91860-0, págs. 381-390
Los empleados como portavoz de la empresa en la web 2.0: enfoques y estrategias de política de medios sociales
Barbara Mazza
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 1019-1037
El uso de vídeos compartidos en la construcción de la reputación corporativa
Barbara Mazza
Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos / José Miguel Túñez López (dir.), Verónica Altamirano Benítez (dir.), 2015, ISBN 978-84-16458-27-1, págs. 15-39
Scienze.com. Recorridos de comunicación entre investigación y didáctica
Barbara Mazza
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados