InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El fenómeno del Crowdsourcing y User Generated Content en publicidad: una nueva forma de crear anuncios
Gloria Jiménez Marín, María Teresa Delgado Brull
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Nº. Extra 2007 (IV Congrés International Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les crïlles de la comunicació: límits i transgressions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), págs. 943-954
"Dinkis": marcando un nuevo estilo de vida
María Teresa Delgado Brull, Domingo Gómez Abeja
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 27, 2006 (Ejemplar dedicado a: Modas y tendencias actuales de la comunicación.), págs. 29-33
Literatura infantil On-Line: recursos de información sobre LIJ, bibliotecas infantiles y escolares en Internet
María Teresa Delgado Brull, Luisa Mora
Educación y biblioteca, ISSN 0214-7491, Año nº 14, Nº 127, 2002, págs. 60-69
La televisión digital como soporte para la comunicación publicitaria
Gloria Jiménez Marín, María Teresa Delgado Brull, Marina Ramos-Serrano
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
Marina Ramos-Serrano, María Teresa Delgado Brull
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
El inmigrante en el discurso publicitario: hacia una comunicación multicultural
María Teresa Delgado Brull
Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta / coord. por Juan Rey, Antonio Pineda, Marina Ramos-Serrano, 2008, ISBN 9788496082564, págs. 248-270
Publicidad emocional. Estrategias creativas
María Teresa Delgado Brull
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 12, 2007, págs. 139-142
Es reseña de:
Publicidad emocional: estrategias creativas
Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2007
Comunicación y deporte. Nuevas perspectivas de análisis
María Teresa Delgado Brull
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 3, 2005, págs. 351-354
Es reseña de:
Comunicación y deporte: Nuevas perspectivas de análisis / Joaquín Marín Montín (aut.)
Sevilla : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones. ISBN 84-96082-23-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados