Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
‘Me encanta mi trabajo, pero es un trabajo’: creadores de contenido en redes sociales e imaginarios laborales
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 25, Nº. 4, 2022
From the handshake to the kiss: Visual motifs of affect in representations of politics in the Spanish press
Alan Salvadó, Mercè Oliva Rota, Brunella Tedesco Barlocco
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Visual motifs and representations of power in the public sphere), págs. 247-261
Imaginarios de la crisis en la cultura popular española (2008-2015): narrativas neoliberales en el entretenimiento y la ficción televisivos
Mercè Oliva Rota, Lorena Gómez Puertas, Reinald Besalú Casademont
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 18, 2021 (Ejemplar dedicado a: Imágenes, imaginarios y nuevas narrativas en contextos de crisis), págs. 71-93
La pantalla que todo lo ve: el motivo visual de la sala de control en la ficción contemporánea
Alan Salvadó, Mercè Oliva Rota, Ivan Pintor Iranzo
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 30, 2020, págs. 167-181
Mercè Oliva Rota, Oliver Pérez Latorre, Reinald Besalú Casademont
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº 775 (septiembre-octubre 2015), 2015 (Ejemplar dedicado a: Historia de las concepciones científicas sobre la luz)
La construcción televisiva de la deliberación política: Análisis comparativo de programas informativos y de infotainment
Oliver Pérez Latorre, Mercè Oliva Rota, Eva Pujadas Capdevila
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 8, No 2, 2014, págs. 45-66
Sota pressió : anàlisi de l'efecte de realitat en la telerealitat: Under pressure : an analysis of the "real" effect in reality television
Mercè Oliva Rota
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 29, núm. 1, 2012, págs. 25-44
Improving reality: an analysis of Spanish makeover reality television
Mercè Oliva Rota
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 1, 2012, págs. 189-216
Fama y éxito profesional en «Operación Triunfo» y «Fama ¡a bailar!»
Mercè Oliva Rota
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 39, 2012 (Ejemplar dedicado a: La formación de profesores en educación en medios), págs. 185-192
Narratives transmediàtiques, convergència audiovisual i noves estratègies de comunicació
Carlos Alberto Scolari, Sara Fernández de Azcárate, Mar Guerrero, Aitor Martos, Matilde Obradors Barba, Mercè Oliva Rota, Oliver Pérez Latorre, Eva Pujadas Capdevila
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 38, 2012 (Ejemplar dedicado a: Reptes de l'audiovisual europeu), págs. 75-85
"Más grande, más rápido, mejor": La representación de la Historia universal en Civilizacion IV
Mercè Oliva Rota, Reinald Besalú Casademont, Fermín Ciaurriz Velasco
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 7, 2009, págs. 62-79
Jugar a científics: videojocs i divulgació científica
Oliver Pérez Latorre, Mercè Oliva Rota, Fermín Ciaurriz, Frederic Guerrero-Solé
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 30, 2008 (Ejemplar dedicado a: La divulgació científica en els mitjans audiovisuals), págs. 27-36
L'avaluació de la diversitat de la programació televisiva
Eva Pujadas Capdevila, Mercè Oliva Rota
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 28, 2007 (Ejemplar dedicado a: La qualitat de la llengua en els mitjans audiovisuals), págs. 87-98
Yo es que soy de barrio: La representación del estereotipo de la choni en la televisión española durante la crisis económica
Mercè Oliva Rota
Mujer y televisión: Géneros y discursos femeninos en la pequeña pantalla / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-9180-140-5, pág. 7
La identitat visual dels partits.: Anàlisi dels cartells electorals i les home page de les pàgines web.
Eva Pujadas Capdevila, Xavier Ruiz, Oliver Pérez Latorre, Mercè Oliva Rota
Del carrer a les urnes: el dret a decidir, en campanya.: Comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes del 2012. / coord. por Carles Pont i Sorribes, Arantxa Capdevila Gómez, 2014, ISBN 978-84-9984-260-8, págs. 189-222
Discurs i imatge dels candidats a les cadenes de televisió
Eva Pujadas Capdevila, Oliver Pérez Latorre, Mercè Oliva Rota
La campanya fragmentada: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2010 / Arantxa Capdevila Gómez (aut.), Carles Pont i Sorribes (aut.), 2012, ISBN 978-84-9984-167-0, págs. 179-202
¡Gracias por este sueño!: análisis semio-narrativo de los realities de transformación
Mercè Oliva Rota
Proceedings of the 10th World Congress of the International Association for Semiotic Studies (IASS/AIS) [Recurso electrónico]: Culture of Communication-Communication of Culture / coord. por Pilar Couto Cantero, Gonzalo Enríquez Veloso, Alberta Passeri, José-María Paz-Gago, 2012, ISBN 978-84-9749-522-6
Rings, juegos y salas de estar: la representación del político y la deliberación política en los programas de entretenimiento de la televisión española
Oliver Pérez Latorre, Mercè Oliva Rota, Eva Pujadas Capdevila
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 67
Reality game shows y narrativa transmediática: análisis de las estrategias de expansión transmediática de Operación Triunfo y American Idol
Mercè Oliva Rota, Oliver Pérez Latorre
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 70-71
Informe sobre l'exhibició cinematogràfica (2008)
Reinald Besalú Casademont, Fermín Ciaurriz, Frederic Guerrero-Solé, Mercè Oliva Rota
La producció audiovisual a Catalunya 2008-2009 / Joan M. Corbella (aut.), Josep Gifreu (aut.), 2010, ISBN 978-84-9984-093-2, pág. 177
Diagnòstic de la situació empresarial de l'animació
Reinald Besalú Casademont, Frederic Guerrero-Solé, Fermín Ciaurriz, Mercè Oliva Rota
La producció audiovisual a Catalunya 2008-2009 / Joan M. Corbella (aut.), Josep Gifreu (aut.), 2010, ISBN 978-84-9984-093-2, pág. 219
«¡Transfórmame, por favor!» Un análisis semio-narrativo de los realities de transformación
Mercè Oliva Rota
Telerrealidad: el mundo tras el cristal / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2009, ISBN 978-84-92860-08-1, págs. 36-47
Evaluar la diversidad de la programación televisiva en el Estado español
Eva Pujadas Capdevila, Mercè Oliva Rota
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
A sept ans: des chansons , des comptines, des maths, du dessin, des sciences, des jeux... Tout ça en français - Un projet? - Pas du tout, une réalité, aujourd'hui
Angels Campà Guillem, Dolors Català Guitart, Mercè Oliva Rota
Méthodologie, formation, pragmatique et analyse textuelle : expèriences et pratiques d'enseignement-apprentissage de FLE: actas de las XIVas Jornadas Pedagógicas sobre la Enseñanza del Francés en España / coord. por Roser Gauchola Gamarra, Claude Mestreit, Manuel Tost Planet, 1991, ISBN 84-7488-610-4, págs. 127-138
Mercè Oliva Rota
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 7, 2009, págs. 280-284
Es reseña de:
Understanding Videogames
Simon Egenfeldt-Nielsen, Jonas Heide-Smith, Susana pajares Tosca
London : Routledge, 2008
Telerrealidad, disciplina e identidad: los "makeover shows" en España
Mercè Oliva Rota
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-958-6
Disciplinar la realitat: narratives, models i valors dels realities de transformació
Mercè Oliva Rota
Tesis doctoral dirigida por Eva Pujadas Capdevila (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2010).
Tesis doctoral dirigida por Mercè Oliva Rota (dir. tes.), Carles Pont i Sorribes (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados