Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jóvenes, redes y cultura digital: entre la realidad, la cotidianidad y el mito: conversatorio entre Delia Crovi y Luz María Garay
Ángel Badillo Matos, Juan Ramos Martín
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), ISSN-e 2386-3730, Vol. 2, Nº. 5, 2017, págs. 17-22
La dificultad de medir la cultura y la diversidad.: Comparación de tres modelos internacionales de medición cultural: MEC-2009, ESSnet-2012 y CAB-2015
Marta Fuertes, Ángel Badillo Matos
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 21, 2016, págs. 63-95
Teoría crítica, izquierda y políticas públicas de comunicación: el caso de América Latina y los gobiernos progresistas
Ángel Badillo Matos, Guillermo Mastrini, Patricia Marenghi
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 24, 2015, págs. 95-126
¿De qué hablamos cuando hablamos de los "hispanos"?
Jessica Retis, Ángel Badillo Matos
Política exterior, ISSN 0213-6856, Vol. 29, Nº 167, 2015, págs. 116-125
Economía política de los estándares de televisión digital: el caso de América Latina
Ángel Badillo Matos
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 31, 2012, págs. 53-68
Modelos de clivaje público-privado de la televisión subnacional en España
Ángel Badillo Matos
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos modelos televisivos en el panorama contemporáneo), págs. 63-81
Competència, crisi, digitalització i la reordenació de la televisió de proximitat a Espanya
Ángel Badillo Matos
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 35, 2010 (Ejemplar dedicado a: Proximitat i distància a la televisió), págs. 23-32
Las empresas españolas en las industrias de comunicación de América Latina
Ángel Badillo Matos, Marta Fuertes
Claves de la economía mundial, ISSN 2531-274X, Nº. 1, 2008, ISBN 978-84-7811-637-9, págs. 351-359
Ángel Badillo Matos
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 5, 2005, págs. 201-228
La política de comunicación del Partido Popular: el caso de la televisión local
Ángel Badillo Matos, Ángeles Moreno
Política y sociedad, ISSN-e 1988-3129, ISSN 1130-8001, Vol. 41, Nº 1, 2004, págs. 95-109
La juventud: entre los viejos y los nuevos medios de comunicación
Ángel Badillo Matos, Patricia Marenghi
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 61, 2003 (Ejemplar dedicado a: La Información Juvenil: nuevas políticas, nuevos medios, nuevas redes), págs. 65-77
De la democracia mediática a la democracia electrónica
Ángel Badillo Matos, Patricia Marenghi
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 6, 2001 (Ejemplar dedicado a: Ciberdemocracia), 62 págs.
El soft power de Portugal y España
Ángel Badillo Matos, Clara Carvalho
España y Portugal en la globalización: 500 años de la primera circunnavegación (Edición bilingüe) / coord. por Iliana Olivié Aldasoro, Luís Nuno Rodrigues, Manuel Gracia Santos, Pedro Seabra, 2022, ISBN 9788492983315, págs. 127-157
Marina Hernández Prieto, Ángel Badillo Matos, María de la Peña Pérez Alaejos
Economía política de la comunicación: Teoría y metodología / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2021, ISBN 9788417600488, págs. 247-272
El Español en la Babel de la globalización
Emilio Lamo de Espinosa Michels de Champourcin, Ángel Badillo Matos
El Español, lengua internacional: proyección y economía : (en el V Centenario de Nebrija) / José Luis García Delgado (dir.), José Antonio Alonso Rodríguez (aut.), Héctor Álvarez Mella (aut.), Ángel Badillo Matos (aut.), Antonio-Miguel Bernal Rodríguez (aut.), Charlotte Blattner (aut.), Santiago Budría (aut.), David Fernández Vítores (aut.), Rodolfo Gutiérrez Palacios (aut.), Juan Carlos Jiménez Jiménez (aut.), Emilio Lamo de Espinosa Michels de Champourcin (aut.), Ángel López García (aut.), Óscar Loureda Lamas (aut.), Carlos Martínez de Ibarreta Zorita (aut.), Aránzazu Narbona Moreno (aut.), Javier Rupérez (aut.), 2021, ISBN 978-84-1390-657-7, págs. 189-202
Desinformación que mata. La crisis COVID-19
Ángel Badillo Matos
La desinformación en la UE en los tiempos del Covid-19 / César Luena López (ed. lit.), Juan Carlos Sánchez Illán (ed. lit.), Carlos Elías (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1397-944-1, págs. 71-86
Desafíos para una ciencia en español y portugués
Ángel Badillo Matos
A projeção internacional do espanhol e do português : o potencial da proximidade linguística / coord. por Luís Antero Reto, Rebeca Gutiérrez Rivilla, 2020, ISBN 978-84-18210-04-4, págs. 233-241
Industrias, políticas públicas y redes: la circulación mundial de la cultura en español
Emilio Lamo de Espinosa Michels de Champourcin, Ángel Badillo Matos, Carlos Daniel Malamud Rikles
El español en el mundo: anuario del Instituto Cervantes 2018 / coord. por Rebeca Gutiérrez Rivilla; Richard Bueno Hudson (dir.), 2018, ISBN 978-84-340-2500-4, págs. 181-205
Democracia y comunicación pública: un desafío para América Latina
Ángel Badillo Matos, Juan Ramos Martín
Comunicación y desarrollo: Un puente entre Europa y América Latina / coord. por Marcelo Antonio Martínez Hermida, José Ángel Brandariz García, Xesús Adolfo Lage Picos, Montserrat Vázquez Gestal, 2013, ISBN 978-987-601-186-0, págs. 205-226
Políticas de comunicación en América Latina: un estudio comparado de los gobiernos de izquierda
Patricia Marenghi, Guillermo Mastrini, Ángel Badillo Matos
Comunicación y regeneración democrática: actas IV Congreso Nacional ULEPICC España / Ramón Zallo Elguezabal (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-2980-0, págs. 615-632
La transición a la televisión digital en América Latina: políticas públicas y la definición de los estándares técnicos de la industria
Ángel Badillo Matos
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Estructura del mercado radiofónico español: transformaciones y tendencias del clivaje público/privado
Ángel Badillo Matos, María de la Peña Pérez Alaejos
Sintonizando el futuro: radio y producción sonora en el siglo XXI / coord. por Juan Ignacio Gallego Pérez, María Trinidad García Leiva, 2012, ISBN 978-84-88788-85-6, págs. 61-103
Ángel Badillo Matos, Patricia Marenghi
La transición a la televisión digital terrestre en Iberoamérica: diagnóstico y prospectiva / coord. por Ángel Badillo Matos, Francisco Sierra Caballero, 2011, ISBN 978-9978-55-091-5, págs. 15-55
Confianza e influencia de los medios latinoamericanos: una visión desde las élites
Ángel Badillo Matos, Marina Hernández Prieto
200 años de Iberoamérica (1810-2010): Congreso Internacional : Actas del XIV Encuentro de Lationoamericanistas Españoles, Santiago de Compostela, 15-18 de setiembre de 2010 / coord. por Eduardo Rey Tristán, Patricia Calvo González, 2010, ISBN 978-84-9887-290-3, págs. 2019-2036
Políticas de comunicación audiovisual ante el cambio digital en España: análisis y alternativas. Televisión, concentración y pluralismo
Ángel Badillo Matos, Ana Isabel Segovia Alonso, Sagrario Beceiro Ribela, María Trinidad García Leiva, Miguel Angel Casado del Río
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 132
La concentración del audiovisual en Castilla y León
Ángel Badillo Matos
La industria audiovisual y publicitaria en Castilla y León / coord. por Ángel Badillo Matos, Luis Miguel Pedrero Esteban, Marta Fuertes, 2009, ISBN 978-84-7299-823-0, págs. 15-28
La radiodifusión en Castilla y León
Luis Miguel Pedrero Esteban, Ángel Badillo Matos
La industria audiovisual y publicitaria en Castilla y León / coord. por Ángel Badillo Matos, Luis Miguel Pedrero Esteban, Marta Fuertes, 2009, ISBN 978-84-7299-823-0, págs. 29-104
La televisión en Castilla y León
Ángel Badillo Matos
La industria audiovisual y publicitaria en Castilla y León / coord. por Ángel Badillo Matos, Luis Miguel Pedrero Esteban, Marta Fuertes, 2009, ISBN 978-84-7299-823-0, págs. 105-154
La nueva televisión local digital en España: los grupos en el audiovisual de proximidad
Ángel Badillo Matos, Félix Ortega Gutiérrez
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La nueva televisión de proximidad: Un (incompleto) mapa de la TDT local y autonómica
Ángel Badillo Matos
El desarrollo de la televisión digital en España / José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-9745-213-7, págs. 3-32
La radio digital en España: cuestiones económico-políticas sobre su implantación
Ángel Badillo Matos, José María Cruz
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 633
Los nuevos grupos en el audiovisual de proximidad: hacia un mapa de la televisión local y autonómica
Ángel Badillo Matos
Pensamiento crítico, comunicación y cultura: Actas del I Congreso Nacional de ULEPICC-España : 17 de Noviembre de 2006, Facultad de Comunicación de Sevilla, 2006, ISBN 8469014323, pág. 29
La dieta televisiva en la infancia española: aproximación al estudio de las audiencias infantiles
Amelia Álvarez, Marta Fuertes, Ángel Badillo Matos, Zoe López Mediero
Ciências da Comunicação em Congresso na Covilhã (CCCC): actas do III SOPCOM, VI LUSOCOM, II IBÉRICO / coord. por António Fidalgo, Joaquim Paulo Serra, Vol. 4, 2005 (Campos da Comunicação), ISBN 972-8790-39-2, págs. 403-418
La televisión local: realidades del siglo XX, incertidumbres para el siglo XXI
Ángel Badillo Matos
La televisión local del siglo XXI: Jornadas con motivo del XV aniversario de la creacón de Televisión Segovia (Grupo Televisión Castilla y León) / Ángel Badillo Matos (ed. lit.), Marta Fuertes (ed. lit.), 2004, ISBN 84-609-2256-1, págs. 17-21
Comunicación e identidad en la era de Internet: un apunte sobre las comunidades de desplazados
Ángel Badillo Matos
Migraciones y redes sociales : III Congreso de estudiantes de Trabajo Social / coord. por Gaspar Sánchez Majadas, Cristina Escobar Pérez, Teodoro Andrés López, 2002, ISBN 84-7800-760-1, págs. 39-50
La comercialización de Internet: consecuencias en la comunicación externa de las empresas y organizaciones
Ángeles Moreno, Ángel Badillo Matos
Retos de la sociedad de la información: estudios de comunicación en honor de la Dra. María Teresa Aubach Guiu / coord. por Gerardo Pastor Ramos, María Rosa Pinto Lobo, Javier Nó Sánchez, Ángel Losada Vázquez, Ana Díez Valcarce, 1997, ISBN 84-7299-391-4, págs. 587-604
España en el mundo 2023: perspectivas y desafíos de influencia e imagen exterior
Ángel Badillo Matos, Carmen González Enríquez, Ignacio Molina Álvarez de Cienfuegos, Jorge Tamames
Análisis del Real Instituto Elcano ( ARI ), ISSN-e 1696-3466, Nº. 87, 2022
Ángel Badillo Matos
América latina hoy: Revista de ciencias sociales, ISSN 1130-2887, VOL. 37, 2004, págs. 176-177
Es reseña de:
Ciudadanos mediáticos: La construcción de lo público en la radio
Gedisa, 2002. Culturas. ISBN 84-7432-930-2
El Español, lengua internacional: proyección y economía : (en el V Centenario de Nebrija)
José Luis García Delgado (dir.), José Antonio Alonso Rodríguez (aut.), Héctor Álvarez Mella (aut.), Ángel Badillo Matos (aut.), Antonio-Miguel Bernal Rodríguez (aut.), Charlotte Blattner (aut.), Santiago Budría (aut.), David Fernández Vítores (aut.), Rodolfo Gutiérrez Palacios (aut.), Juan Carlos Jiménez Jiménez (aut.), Emilio Lamo de Espinosa Michels de Champourcin (aut.), Ángel López García (aut.), Óscar Loureda Lamas (aut.), Carlos Martínez de Ibarreta Zorita (aut.), Aránzazu Narbona Moreno (aut.), Javier Rupérez (aut.)
Thomson Reuters Aranzadi : Universidad Antonio de Nebrija : Thomson Reuters-Civitas, 2021. ISBN 978-84-1390-657-7
Ha sido reseñado en:
Revista de Occidente, ISSN 0034-8635, Nº 491, 2022, págs. 145-149
Índice Elcano de presencia global
Iliana Olivié Aldasoro, Ignacio Molina Álvarez de Cienfuegos, Ángel Badillo Matos (col.), Émerson Corrêa (col.), Carola García-Calvo (col.), Narciso Michavila Núñez (col.), Antonio Vargas (col.)
Real Instituto Elcano, 2011
La televisión local del siglo XXI: Jornadas con motivo del XV aniversario de la creacón de Televisión Segovia (Grupo Televisión Castilla y León)
Ángel Badillo Matos (ed. lit.), Marta Fuertes (ed. lit.)
[Valladolid] : Televisión Castilla y León, D.L. 2004. ISBN 84-609-2256-1
La desregulación de la televisión local en España: el caso de Castilla y León
Ángel Badillo Matos
Tesis doctoral dirigida por Emili Prado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2004).
La televisión en Brasil: de las redes privadas a la implantación de la televisión pública, la TV Brasil
Maria do Socorro Tomaz Palitó Santos
Tesis doctoral dirigida por Marta Fuertes (dir. tes.), Ángel Badillo Matos (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Comunicación en América Latina y el rol de accountability mediática al poder político: casos el comercio y la república en los Vladivideos y el mercurio de Santiago y la tercera en Coimas y Mop-Gate
Tesis doctoral dirigida por Ángel Badillo Matos (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Badillo Matos (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Badillo Matos (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
La comunicación pública de la ciencia en el centro de la política científica
María de los Ángeles Erazo Pesántez
Tesis doctoral dirigida por Manuel Calvo Hernando (dir. tes.), Ángel Badillo Matos (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2009).
El sector audiovisual en Castilla y León: la televisión
Tesis doctoral dirigida por Pablo del Río Pereda (dir. tes.), Ángel Badillo Matos (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2006).
La transición a la televisión digital terrestre en Iberoamérica: diagnóstico y prospectiva
coord. por Ángel Badillo Matos, Francisco Sierra Caballero
Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), 2011. ISBN 978-9978-55-091-5
La industria audiovisual y publicitaria en Castilla y León
coord. por Ángel Badillo Matos, Luis Miguel Pedrero Esteban, Marta Fuertes
Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-7299-823-0
Audiencias y medios de comunicación
coord. por Juan José Igartua Perosanz, Ángel Badillo Matos
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2003. ISBN 84-7800-725-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados