Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hispack 2018: transformando el packaging
José Manuel Martínez Bouza
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 6, Nº. 12, 2018, págs. 103-106
Creatividad y tecnología: influencias mutuas para un enfoque docente
Ana I. Entenza Rodríguez, Daniel Tena Parera, José Manuel Martínez Bouza
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 3, Nº. 5, 2015, págs. 55-60
Aprender creatividad gráfica en el entorno ECTS
Ana Entenza Rodríguez, José Manuel Martínez Bouza, Ana María Enrique Jiménez, Monica Kruglianskas
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 125-134
El aspecto visual y la eficiencia del mensaje gráfico publicitario
José Manuel Martínez Bouza
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 267-275
Estrategias de aprendizaje online en situaciones especiales
José Manuel Martínez Bouza
Llibre col·lectiu 20 symposium grafica: VI trobada acadèmica de recerca en disseny gràfic, 2020, ISBN 978-84-09-22916-1, pág. 9
Propuesta pedagógica de docencia en ects del diseño gráfico en Comunicación
Daniel Tena Parera, Ana M. Entenza, José Manuel Martínez Bouza
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La investigación en comunicación gráfica
José Manuel Martínez Bouza, Daniel Tena Parera
Anguiroda, 2009. ISBN 978-84-612-8270-8
La influencia del Aspecto en la eficiencia del mensaje gráfico publicitario
José Manuel Martínez Bouza
Tesis doctoral dirigida por Daniel Tena Parera (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados