Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
General-television programming in Europe (UE5): Public versus commercial channels
Emili Prado, Matilde Delgado Reina, Nuria García Muñoz, Belén Monclús, Celina Navarro
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Televisión: programas, audiencias y debates / Television: programmes, audiences, and debates)
A discrete proposal: Appeals to the social networks of popular programmes in Europe
Belén Monclús, Nuria García Muñoz, Matilde Delgado Reina, Rosa Franquet, Emili Prado, Alba Mendoza
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 45, 2019, págs. 227-240
Aplicaciones móviles radiofónicas: adaptando las especificidades de los dispositivos avanzados a la distribución de los contenidos sonoros
Francesc Xavier Ribes Guàrdia, Belén Monclús, M. Gutiérrez García, Josep Maria Martí
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 4, Nº. 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: El futuro de la radio), págs. 29-39
Operación Triunfo: The Evolution of Reality TV in Spain. Production, Scheduling Strategies and Audience Analyses
Belén Monclús, Miguel Vicente Mariño
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 10, 2017, págs. 83-102
Matilde Delgado Reina, Belén Monclús, Sheila Guerrero
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 42, 2016 (Ejemplar dedicado a: L’audiovisual OTT, noves fronteres i desafiaments), págs. 75-86
La ràdio, model de negoci en transició: estratègies d'oferta i de comercialització en el context digital
Josep Maria Martí, Belén Monclús, M. Gutiérrez García, Francesc Xavier Ribes Guàrdia
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 41, 2015 (Ejemplar dedicado a: La ràdio, encara), págs. 13-22
Del oyente al radio prosumer: gestión de la participación de la audiencia en la radio del siglo XXI
Francesc Xavier Ribes Guàrdia, Belén Monclús, Maria Gutiérrez
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 36, 2015 (Ejemplar dedicado a: From Spectators to Users: Exploring the Ongoing Transformation of Media Audiences), págs. 55-74
Los programas radiofónicos españoles de prime time en Facebook y Twitter: Sinergias entre la radio convencional y las redes sociales
M. Gutiérrez García, Josep Maria Martí i Bonet, Iliana Ferrer, Belén Monclús, Francesc Xavier Ribes Guàrdia
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 69, 4, 2014, 17 págs.
La audiencia juvenil y el acceso a la radio musical de antena convencional a través de internet
M. Gutiérrez García, Francesc Xavier Ribes Guàrdia, Belén Monclús
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 24, Nº. 2, 2011, págs. 305-331
The influence of Infotainment in the Role of TV Newscasts’ Main Characters
Belén Monclús, Miguel Vicente Mariño
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 4, No 2, 2010, págs. 67-90
La crisi del consum radiofònic juvenil a Catalunya
Josep Maria Martí i Bonet, Francesc Xavier Ribes Guàrdia, Belén Monclús, M. Gutiérrez García, Luisa Martínez García
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 34, 2010 (Ejemplar dedicado a: Vers una nova ecologia de l'audiovisual), págs. 67-77
Noticiarios televisivos en España: mayor oferta, menor diversidad
Miguel Vicente Mariño, Belén Monclús
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 15, 2009 (Ejemplar dedicado a: Os 50 Anos do Telejornal), págs. 77-101
Mensajes y masajes: la expansión del infoentretenimiento en los noticiarios televisivos españoles
Belén Monclús, Miguel Vicente Mariño
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), ISBN 9788493695927, págs. 467-480
Adaptación de la televisión de proximidad europea al nuevo entorno digital
Belén Monclús
La televisión de proximidad en el entorno transmedia / coord. por Miquel Francés, Guillermo Orozco Gómez, 2017, ISBN 9788490774694, págs. 71-90
Listeners, social networks and the construction of talk radio information's discourse in the 2.0 age
Belén Monclús, María Gutiérrez, Xavier Ribes, Iliana Ferrer, Josep Maria Martí
Radio audiences and participation in the age of network society / coord. por Tiziano Bonini, Belén Monclús, 2015, ISBN 9780415739153, págs. 91-115
R@dio y jóvenes, una encrucijada de intereses y expectativas
Maria Gutiérrez García, Belén Monclús, Josep M. Martí Martí
Audiencias juveniles y cultura digital / coord. por Amparo Huertas Bailén, Mònica Figueras Maz, 2014, ISBN 978-84-941310-5-9, págs. 107-124
La publicidad en la telerrealidad: nuevas formas publicitarias en la televisión del siglo XXI
Emili Prado, Belén Monclús, Gina Plana Espinet
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 1329
La radio pública de proximidad como garantía de salud democrática de la sociedad
Rosa Franquet, Belén Monclús
Medios de proximidad: participación social y políticas públicas / coord. por Manuel Chaparro Escudero, 2014, ISBN 978-84-617-3274-6, págs. 207-228
Tácticas corporativas de autopromoción en los grupos televisivos españoles
Matilde Delgado Reina, Iliana Ferrer, Belén Monclús, Gina Plana Espinet
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 301-322
Herramientas informáticas para el análisis cualitativo de la imagen audiovisual: nuevos recursos para la investigación en comunicación
Miguel Vicente Mariño, Belén Monclús
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Percepción de los jóvenes ante las estrategias programáticas de la radio musical de antena convencional y online: el caso de Cataluña
M. Gutiérrez García, Francesc Xavier Ribes Guàrdia, Belén Monclús
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Belén Monclús
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 103-104
Los jóvenes catalanes y el consumo radiofónico: una descripción cualitativa
M. Gutiérrez García, Francesc Xavier Ribes Guàrdia, Josep Maria Martí, Luisa Martínez, Belén Monclús
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 150
Belén Monclús, Miguel Vicente Mariño
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 264
Reality games en España: crónica de un éxito anunciado
Belén Monclús, Miguel Vicente Mariño
Telerrealidad: el mundo tras el cristal / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2009, ISBN 978-84-92860-08-1, págs. 71-85
Belén Monclús, Miguel Vicente Mariño
Tendencias del periodismo audiovisual en la era del espectáculo / coord. por Francisco Javier Gómez Tarín; José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-2179-2, págs. 49-65
La creación de imagen de marca a través de los servicios informativos: claroscuros en los noticiarios españoles
Miguel Vicente Mariño, Belén Monclús
Tendencias del periodismo audiovisual en la era del espectáculo / coord. por Francisco Javier Gómez Tarín; José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-2179-2, págs. 207-215
Analizando noticiarios televisivos: revisión y propuesta metodológica
Belén Monclús, Miguel Vicente Mariño
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Evolución de los noticiarios de prime time de las generalistas españolas. Formato y contenidos
Belén Monclús
Tesis doctoral dirigida por Emili Prado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2011).
Radio audiences and participation in the age of network society
coord. por Tiziano Bonini, Belén Monclús
Taylor & Francis, Routledge/Taylor & Francis Group, 2015. ISBN 9780415739153
Ha sido reseñado en:
Informe sobre la Ràdio a Catalunya 2010
coord. por Josep Maria Martí, Belén Monclús
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2011. ISBN 978-84-490-2687-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados