Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Activismo de marca. Entre el beneficio, el propósito y la acción pública
Ángel Arrese Reca, Natalia Rodríguez Salcedo
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 112, 2024, págs. 24-30
Spain’s national character in The Economist
Ángel Arrese Reca, James Gerard Breiner
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 4, 2023, págs. 21-34
La hora del marketing auténticamente inclusivo
Lluís Casado, Ángel Arrese Reca
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 108, 2022, págs. 24-29
En la trastienda de los grandes medios
Ángel Arrese Reca, Teo Peñarroja, Josean Pérez Caro, Innovation Media Group (fot.)
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 709, 2021
Ángel Arrese Reca
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 106, 2021, págs. 12-17
Ángel Arrese Reca, Alfonso Vara Miguel, Stella Salvatierra Galiano, José Luis Álvarez Arce
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 17, 2, 2018, págs. 41-65
La crisis económica española: De la burbuja a la recuperación
Ángel Arrese Reca
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 99, 2017, págs. 9-14
Política post-factual y sociedad post-mediática
Ángel Arrese Reca
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 97, 2016, págs. 8-14
Euro crisis metaphors in the Spanish press
Ángel Arrese Reca
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 28, Nº. 2, 2015, págs. 19-38
Alarma y alarmismo: medios de comunicación y crisis económica
Ángel Arrese Reca, Alfonso Vara Miguel
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 2, 2014, págs. 933-951
El teclado del éxito del periodismo de calidad
Ángel Arrese Reca
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 93, 2014, págs. 17-25
Algunas reconquistas pendientes del periodismo
Ángel Arrese Reca
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 12, 2013, págs. 197-219
En defensa del periodismo profesional
Ángel Arrese Reca
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 100, 2007
Periodismo económico: entre la simplificación y el rigor
Ángel Arrese Reca
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 19, 2006
Reflexiones sobre el buen gobierno corporativo en las empresas periodísticas
Ángel Arrese Reca
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 4, 2006, págs. 59-82
Ángel Arrese Reca
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 612, 2005, págs. 52-60
Fortune: Arte y negocios 1930/2005
Ángel Arrese Reca, Manuel Baigorri
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 609, 2005, págs. 46-53
Ángel Arrese Reca
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 8, Nº.1 3 (Diciembre), 2005, págs. 42-48
Algunas consideraciones sobre la gestión de productos y contenidos de los medios
Ángel Arrese Reca
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 17, Nº. 2, 2004, págs. 9-44
Economía y medios de comunicación en la década de los setenta
Ángel Arrese Reca
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 13, Nº. 2, 2000, págs. 9-51
El desencuentro entre Periodismo y Economía
Ángel Arrese Reca
Revista empresa y humanismo, ISSN-e 2254-6413, ISSN 1139-7608, Vol. 2, Nº. 2, 2000, págs. 309-336
Marcas y relaciones de autoridad en el mercado
Ángel Arrese Reca
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 11, Nº. 1, 1998, págs. 91-124
Alfonso Nieto Tamargo, Ángel Arrese Reca
Situación: revista de coyuntura económica, ISSN 0213-2273, Nº. 4, 1995, págs. 237-260
The historical evolution of economic, business, and financial journalism
Ángel Arrese Reca
The Routledge Companion to Business Journalism / coord. por Joseph Weber, Richard S. Dunham, 2024, ISBN 9781032288864, págs. 83-95
Vive la différence? business journalism in its global uniformity and variety
Ángel Arrese Reca
The Routledge Companion to Business Journalism / coord. por Joseph Weber, Richard S. Dunham, 2024, ISBN 9781032288864, págs. 325-339
Ángel Arrese Reca
Lengua, cultura, discurso: estudios ofrecidos al profesor Manuel Casado Velarde / Ramón González Ruiz (ed. lit.), Inés Olza Moreno (ed. lit.), Óscar Loureda Lamas (ed. lit.), Manuel Casado Velarde (hom.), 2019, ISBN 978-84-313-3431-4, págs. 117-138
Ángel Arrese Reca
Estudios de periodismo político y económico / coord. por Maritza Sobrados León, 2016, ISBN 9788470747076, págs. 47-80
Breve historia de las "paywals"
Ángel Arrese Reca
La prensa digital en España: 2016 / coord. por Juan Manuel de Toro, 2016, ISBN 978-84-608-1511-2, págs. 97-123
Ángel Arrese Reca
Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística / coord. por Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, 2016, ISBN 9788494494123, págs. 15-28
Prensa económica y transiciones políticas: de la experiencias latinas a los casos de Rusia, China y Sudáfrica
Ángel Arrese Reca
El periodismo en las transiciones políticas: de la Revolución Portuguesa y la Transición Española a la Primavera Árabe / coord. por Jaume Guillamet i Lloveras, Francesc Salgado, 2014, ISBN 978-84-9940-690-9, págs. 293-310
El contexto de la relación entre medios de comunicación y reputación corporativa en España
Ángel Arrese Reca
Communication and social life: studies in honor of Professor Esteban López-Escobar / coord. por Maxwell McCombs, Manuel Martín Algarra, 2012, ISBN 978-84-313-2903-7, págs. 341-366
¿Canarios en la mina?: la prensa y los riesgos de la "burbuja inmobiliaria" en España
Ángel Arrese Reca, Alfonso Vara Miguel
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Más allá del negocio informativo. Nuevas estructuras de las empresas de la información
Ángel Arrese Reca
La responsabilidad ética y social de las empresas informativas, 2011, ISBN 978-84-615-4327-4, págs. 65-97
Algunas exigencias profesionales del periodismo económico
Ángel Arrese Reca
De la Ética desprotegida: ensayos sobre deontología de la comunicación / Mónica Codina Blasco (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-313-2210-6, págs. 41-68
Periodismo económico, entre el boom y el crash
Ángel Arrese Reca
Periodismo económico: viejos y nuevos desafíos : actas del XII Congreso Internacional de Comunicación (CICOM 2007) / Ángel Arrese Reca (ed. lit.), Cristina Etayo Pérez (ed. lit.), Elsa Moreno Moreno (ed. lit.), Enrique Guerrero Pérez (ed. lit.), Mariano Navarro Arroyo (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-313-2734-7, págs. 17-31
1963 Los premios Garcilaso / Diario de Navarra
Ángel Arrese Reca
Fcom: 50 años preparando el futuro / José Antonio Vidal-Quadras Rosales (aut.), Esteban López-Escobar (aut.), 2009, ISBN 978-84-313-2625-8, págs. 32-33
Desafíos estructurales de la prensa económica
Ángel Arrese Reca
Prensa y periodismo especializado IV / coord. por Juan José Fernández Sanz, Carlos Sanz Establés, Ángel L. Rubio Moraga, Vol. 1, 2009, ISBN 978-84-613-0457-8, págs. 19-24
Patrones de lectura de la prensa económica en Europa (1980-2006)
Ángel Arrese Reca
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Ángel Arrese Reca
Libro blanco de la prensa diaria 2009: estudios sobre los medios de prensa escrita desde las ópticas empresariales, tecnológicas, legales, éticas y de contenidos, 2008, págs. 351-365
Identidad cristiana y cultura popular
Ángel Arrese Reca
Identidad cristiana: coloquios universitarios / coord. por Antonio Aranda, 2007, ISBN 978-84-313-2499-5, págs. 261-266
Revisando la experiencia de "Euronews": el tortuoso camino de la iniciativa pública en la televisión paneuropea
Ángel Arrese Reca
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación / coord. por Elsa Moreno Moreno, Elea Giménez-Toledo, Cristina Etayo Pérez, Ruth Gutiérrez Delgado, Cristina Sánchez Blanco, Enrique Guerrero Pérez, 2007, ISBN 978-84-313-2458-2, págs. 211-235
Prensa económica y financiera en España: apuntes para una historia reciente
Ángel Arrese Reca
Prensa especializada actual: doce calas / coord. por Juan José Fernández Sanz, 2007, ISBN 978-84-481-6638-0, págs. 1-36
Información económica y de negocios
Ángel Arrese Reca
Periodismo especializado / coord. por Javier Fernández del Moral, 2004, ISBN 84-344-1302-7, págs. 285-316
Fases en la evolución histórica de la Prensa económica
Ángel Arrese Reca
Prensa y periodismo especializado II / coord. por Carlos Sanz Establés, Joaquín Sotelo González, Ángel L. Rubio Moraga, 2004, ISBN 84-609-0755-4, págs. 243-251
La formación del periodista económico
Ángel Arrese Reca, Alfonso Vara Miguel
Comunicadores para un futuro globalizado: actas de las XVII Jornadas Internacionales de la Comunicación / Jorge Latorre Izquierdo (aut.), Alfonso Vara Miguel (aut.), Francisco Javier Pérez Latre (aut.), 2003, ISBN 84-7768-143-0, págs. 493-508
Dow Jones y Financial Times Group: el desarrollo de empresas especializadas en información económica
Ángel Arrese Reca
Empresa informativa y mercados de la comunicación: estudios en honor del prof. Alonso Nieto Tamargo / coord. por Ángel Arrese Reca, 2003, ISBN 8431320885, págs. 193-227
Periodistas económicos: ¿preparados para el nuevo siglo?
Ángel Arrese Reca
La comunicación: industria, conocimiento, profesión / coord. por Carlos Barrera, Marcial García López, Fernando Martínez Vallvey, 2003, ISBN 84-88365-13-6, págs. 443-453
El desarrollo de la prensa económica europea: 1990-2000
Ángel Arrese Reca
Prensa y periodismo especializado (historia y realidad actual ) : [actas del Congreso de "Prensa y Periodismo Especializado", celebrado del 8-10 de mayo de 2002, en Guadalajara] / coord. por Juan José Fernández Sanz, José Carlos Rueda Laffond, Carlos Sanz Establés, 2002, ISBN 84-95179-65-2, págs. 404-422
Ángel Arrese Reca
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 21, Nº. 1, 2008, págs. 137-137
Es reseña de:
Profits and Losses: business Journalism and its Role in Society
Chris Roush
Oak Park, Illinois, USA : Marion Street Press, 2006
Ángel Arrese Reca
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 19, Nº. 2, 2006, págs. 192-192
Es reseña de:
The markets and the media: Business news and stock markets movements
Thomas Schuster
Lanham, UK : Lexington Books, 2006
ALFONSO VARA. Economía básica para comunicadores. Eunsa, Pamplona, 2005, 256 pp.
Ángel Arrese Reca
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 19, Nº. 1, 2006, págs. 165-165
Es reseña de:
Economía básica para comunicadores
Barañáin (Navarra) : Eunsa, 2005. ISBN 84-313-2331-0
Ángel Arrese Reca
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 18, Nº. 1, 2005, págs. 169-169
Es reseña de:
Digitizing the news: innovation in online newspapers
Pablo J. Boczkowski
Cambridge Mass : The MIT Press, 2004
Ángel Arrese Reca
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 17, Nº. 2, 2004, págs. 171-171
Es reseña de:
24 days: How two Wall Street Journal reporters uncovered the lies that destroyed faith in corporate America
Rebecca Smith, John R. Emshwiller
New York : HarperBusiness, 2003
Herbert J. GANS. Democracy and the News. Oxford University Press, New York, 2003, 157 pp.
Ángel Arrese Reca
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 17, Nº. 1, 2004, págs. 191-191
Es reseña de:
Democracy and the News
Herbert J. Gans
New York : Oxford University Press, 2003
Ángel Arrese Reca
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 16, Nº. 1, 2003, págs. 164-164
Es reseña de:
Starving to death on $200 million: the short, absurd life of the industry standard
James Ledbetter
New York : Public Affairs, 2003
Ángel Arrese Reca
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 14, Nº. 1 (JUN), 2001, págs. 160-160
Es reseña de:
The fortune tellers: inside Wall Stree's game of money, media and manipulation
Howard Kurtz
New York : The Free Press, 2000
Ángel Arrese Reca
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 12, Nº. 1, 1999, págs. 165-165
Es reseña de:
The economy, media and public knowledge
Neil T. Gavin
Londres : Leicester University Press, 1998
Fundamentos de periodismo económico: temas y lecturas
Ángel Arrese Reca, Alfonso Vara Miguel
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2011. ISBN 978-84-313-2808-5
Periodismo económico: viejos y nuevos desafíos : actas del XII Congreso Internacional de Comunicación (CICOM 2007)
Ángel Arrese Reca (ed. lit.), Cristina Etayo Pérez (ed. lit.), Elsa Moreno Moreno (ed. lit.), Enrique Guerrero Pérez (ed. lit.), Mariano Navarro Arroyo (ed. lit.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2010. ISBN 978-84-313-2734-7
Prensa económica: de la "Lloyd's list" al "wsj.com"
Ángel Arrese Reca
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2002. ISBN 84-313-2035-4
Economic and financial press: from the beginnings to the first oil crisis
Ángel Arrese Reca
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2001. ISBN 84-313-1893-7
La identidad de "The economist"
Ángel Arrese Reca
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1995. ISBN 84-313-1373-0
La identidad de "the economist"
Ángel Arrese Reca
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Nieto Tamargo (dir. tes.). Universidad de Navarra (1994).
Dimensiones de gestión de la marca periodística desde la perspectiva de las audiencias: un análisis comparado
Tesis doctoral dirigida por Ángel Arrese Reca (dir. tes.), Alfonso Vara Miguel (dir. tes.). Universidad de Navarra (2021).
Las influencias de entorno en el proceso de decisión del preuniversitario: El caso universidad de Navarra
Antonio María Fernández Torregrosa
Tesis doctoral dirigida por Ángel Arrese Reca (dir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
Mis- and disinformation online: a taxonomy of solutions
Tesis doctoral dirigida por Ángel Arrese Reca (dir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
La transformación digital de la agencia de publicidad. Análisis del caso español.
Tesis doctoral dirigida por Ángel Arrese Reca (dir. tes.). Universidad de Navarra (2016).
O meio ambiente na imprensa económica. Análise comparada de the economist e exame (1972-2002)
Tesis doctoral dirigida por Ángel Arrese Reca (dir. tes.). Universidad de Navarra (2011).
Business Week (1929-2009). Periodismo, negocios e innovación tecnológica
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Vara Miguel (dir. tes.), Ángel Arrese Reca (dir. tes.). Universidad de Navarra (2010).
La empresa informativa como empresa de tendencia la incorporación de los principios editoriales
Tesis doctoral dirigida por Ángel Arrese Reca (dir. tes.). Universidad de Navarra (2006).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Arrese Reca (dir. tes.). Universidad de Navarra (2005).
Prensa económica y globalización. Análisis de la influencia del Financial Times en Expansión
Tesis doctoral dirigida por Ángel Arrese Reca (dir. tes.). Universidad de Navarra (2003).
Fundamentos para un modelo de coordinación entre las relaciones públicas y el marketing
Tesis doctoral dirigida por Ángel Arrese Reca (dir. tes.). Universidad de Navarra (2001).
Convergence and divergence in consumer behavior. Consequences for global marketing and advertising
Tesis doctoral dirigida por Ángel Arrese Reca (dir. tes.). Universidad de Navarra (2001).
Empresa informativa y mercados de la comunicación: estudios en honor del prof. Alonso Nieto Tamargo
coord. por Ángel Arrese Reca
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2003. ISBN 8431320885
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados