Periodo de publicación recogido
|
|
|
Accessibility and Positive Applied Uses of Extended Reality for Users With Reduced Mobility
Alicia Cañellas Mayor, Laura Aymerich Franch
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 100-106
Caminando entre humanoides. La aceptación de los robots sociales en entornos humanos
Laura Aymerich Franch
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 104, 2016 (Ejemplar dedicado a: El futuro del Libro en la era digital), págs. 124-131
La implementación de los Social Media como recurso docente en la universidad presencial: la perspectiva de los estudiantes de Comunicación
Laura Aymerich Franch, Maddalena Fedele
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 13, Nº. 1, 2015, págs. 19-33
Personality in interaction: how the Big Five relate to the reception of interactive narratives
María Teresa Soto Sanfiel, Laura Aymerich Franch, Estrella Romero
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 3, 2014, págs. 151-186
La realidad virtual como herramienta de estudio de fenómenos psicológicos y sociales.
Laura Aymerich Franch
Orbis: revista de Ciencias Humanas, ISSN-e 1856-1594, Año 8, Nº. 24, 2013 (Ejemplar dedicado a: Universidad Autónoma de Barcelona), págs. 102-115
Oportunidades de desarrollo para la publicidad en la televisión interactiva: diseño y tipos de incentivo en los formatos de DAL
Laura Aymerich Franch
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 315
Impacto de la interactividad en la identificación con los personajes de ficciones
María Teresa Soto Sanfiel, Laura Aymerich Franch, Francesc Xavier Ribes Guàrdia
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 4, 2010, págs. 822-827
Laura Aymerich Franch, Matilde Delgado Reina, Emili Prado
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 15, 2010, págs. 1-18
Nous formats de publicitat interactiva en televisió: una proposta per a la seva anàlisi i classificació
Laura Aymerich Franch
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 30, 2008 (Ejemplar dedicado a: La divulgació científica en els mitjans audiovisuals), págs. 103-112
Cultura y televisión. Concepto y presencia de los canales culturales en Europa Occidental
Carles Llorens, Laura Aymerich Franch
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 62, 2007
Percepción de complejidad y adecuación de los formatos de publicidad interactiva en televisión
Laura Aymerich Franch
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Oportunidades y desafíos para la publicidad en la televisión interactiva
Laura Aymerich Franch
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 24
El uso de los Medios de Comunicación Social Interactiva en la Universidad presencial: los conflictos de la privacidad
Laura Aymerich Franch, Maddalena Fedele
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 32
Laura Aymerich Franch
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 93
Los nuevos formatos de publicidad interactiva en televisión
Laura Aymerich Franch
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
María Teresa Soto Sanfiel, Francesc Xavier Ribes Guàrdia, Laura Aymerich Franch, José Reinaldo Martínez Fernández
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Laura Aymerich Franch
Tesis doctoral dirigida por Matilde Delgado Reina (dir. tes.), Emili Prado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Accesibilidad y usos positivos aplicados de la realidad extendida (virtual, aumentada y mixta) para personas con movilidad reducida: hacia un Metaverso inclusivo
Tesis doctoral dirigida por Laura Aymerich Franch (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados