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Perfil de los usuarios del servicio del transporte de pasajeros: Taxis y Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) en España tras la pandemia del COVID-19
Miguel Guillén Pujadas, Óscar Gutiérrez-Aragón, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Sandra Vilajoana Alejandre
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 8, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: (Mayo-Agosto, 2023)), págs. 67-82
El fenómeno blog en España: análisis sectorial de hipertextualidad, multimedia e interactividad
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Eduard Vidal Portés, Sandra Vilajoana Alejandre, Aleksandra Krtolica Lukic, Cristina Lobo Fernández
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº. Extra 0, 2022 (Ejemplar dedicado a: Innovacom, innovació en docència i investigació), págs. 25-42
Noves narratives publicitàries televisives: la interactivitat i la mètrica en l’HbbTV
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Sandra Vilajoana Alejandre, Giorgia Miotto
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 37, Nº. 2 (revista de recerca i d'anàlisi), 2020, págs. 77-92
Are the spin doctors a figure of priority interest for public relations?
Sandra Vilajoana Alejandre, Toni Aira Foix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 2, Nº. 1, 2019, págs. 50-60
Sandra Vilajoana Alejandre, Josep A. Rom Rodríguez, Giorgia Miotto
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 115-129
Sistema de autorregulación publicitaria: del compromiso ético al control efectivo de la publicidad en España
Sandra Vilajoana Alejandre, Josep A. Rom Rodríguez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ética, investigación y comunicación), págs. 192-200
Codesarrollo e innovación en comunicación: análisis de un caso de transformación metamórfica del consumidor y nuevos formatos
Sandra Vilajoana Alejandre, Silvia Sivera Bello, Ana Isabel Jiménez Zarco
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 881-891
Análisis de la interactividad y hbbtv en canales autonómicos y especializados: El caso de Cataluña
Eduard Vidal Portés, Sandra Vilajoana Alejandre, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 355-382
Producción y circulación de contenidos para la publicidad: las oportunidades del HbbTV
Josep A. Rom Rodríguez, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Sandra Vilajoana Alejandre, Eva Santana
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación / coord. por Tomàs Baiget, 2020, ISBN 978-84-120239-5-4, págs. 405-413
Publicidad y redes sociales: impacto en el cliente a través del audiovisual
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Sandra Vilajoana Alejandre, Marc Polo López, Meritxell Copeiro
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 485-501
Universidad y aplicaciones móviles: factores de elección
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Sandra Vilajoana Alejandre, Jordi Botey López
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 235
Universidad y aplicaciones móviles: factores de elección
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Sandra Vilajoana Alejandre, Jordi Botey López
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 183-196
El derecho a emitir publicidad: límites de la publicidad emitida por prestadores de servicios de comunicación audiovisual
Sandra Vilajoana Alejandre
La nueva regulación del audiovisual: medios, derechos y libertades / coord. por Andrés Boix Palop, José María Vidal Beltrán, 2014, ISBN 9784-9059-784-2, págs. 233-252
El uso de plataformas estratégicas como guía creativa en técnicas no convencionales de comunicación
Joan Sabaté Salazar, Isabel Solanas García, Silvia Sivera Bello, Sandra Vilajoana Alejandre
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Avances en comunicación farmacéutica: nuevas vías para el diálogo con el paciente
Sandra Vilajoana Alejandre, Silvia Sivera Bello, Isabel Solanas García, Joan Sabaté Salazar
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Del "word of mouth" al "word of mouse": Marketing viral: la publicidad boca a oreja se reinventa con las TIC
Silvia Sivera Bello, Sandra Vilajoana Alejandre, Isabel Solanas García, Joan Sabaté Salazar
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?
Sandra Vilajoana Alejandre, Juan A. Cuerva De Cañas
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-678-8
¿Cómo aplicar los límites jurídicos del periodismo?
Lluis de Carreras Serra, Sandra Vilajoana Alejandre, Juan A. Cuerva De Cañas
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-219-3
¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?
Sandra Vilajoana Alejandre, Juan A. Cuerva De Cañas
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. ISBN 978-84-9064-696-0
¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?
Sandra Vilajoana Alejandre, Juan A. Cuerva De Cañas
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2015. ISBN 978-84-9064-592-5
¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?
Sandra Vilajoana Alejandre, Mònika Jiménez Morales, Zahaira Fabiola González Romo, Joan Vila Vinós
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2014. ISBN 978-84-9064-214-6
Mònika Jiménez Morales, Zahaira Fabiola González Romo, Sandra Vilajoana Alejandre
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2011. ISBN 978-84-693-3891-9
Las leyes de la publicidad: límites jurídicos de la actividad publicitaria
Sandra Vilajoana Alejandre
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2011. ISBN 978-84-9788-425-9
Mònika Jiménez Morales, Zahaira Fabiola González Romo, Sandra Vilajoana Alejandre
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2010. ISBN 978-84-693-3889-6
Comunicació política i d'institucions públiques
Toni Aira Foix, Víctor Curto, Josep A. Rom Rodríguez, Sandra Vilajoana Alejandre
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2009. ISBN 978-84-691-8667-1
Sandra Vilajoana Alejandre
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009. ISBN 978-84-9788-843-1
Sandra Vilajoana Alejandre
Tesis doctoral dirigida por Josep A. Rom Rodríguez (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2016).
¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?
Sandra Vilajoana Alejandre (coord.), Mònika Jiménez Morales, Zahaira Fabiola González Romo, Elisabeth Bautier
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. ISBN 978-84-9064-534-5
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