InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
#GobiernoCriminal! Framing the Spanish far right during the first Covid-19 wave
David Badajoz Dávila, Frederic Guerrero-Solé, Lluís Mas Manchón
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 11, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre dimensiones emergentes del odio; m231101a08)
El impacto de la ultraderecha en Twitter durante las elecciones españolas de 2019
Frederic Guerrero-Solé, Lluís Mas Manchón, Toni Aira Foix
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 51, 2022, págs. 223-245
Emma Rodero Antón, Olatz Larrea, Lluís Mas Manchón
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media psychology)
Politicized celebrities against far-right on Twitter: Political preferences and activity of users retweeting Rosalia’s anti Vox tweet after the 2019 general elections in Spain
Frederic Guerrero-Solé, Eva Pujadas Capdevila, Toni Aira Foix, Lluís Mas Manchón
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 2, 2022, págs. 61-75
Sonic logos: An Experimental Design on Sound Features and Brand Personality.
Lluís Mas Manchón
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 125-141
Do online support groups influence the well-being of patients with diabetes?
Noelia Herrero, Lluís Mas Manchón, Frederic Guerrero-Solé
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Información y comunicación biomédica)
Tay is you. The attribution of responsibility in the algorithmic culture.
Sara Suárez Gonzalo, Lluís Mas Manchón, Frederic Guerrero-Solé
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 13, No 2, 2019, págs. 1-14
The use of hashtags as a political branding strategy
Lluís Mas Manchón, Frederic Guerrero-Solé
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 17 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Diversidad de las Relaciones Públicas), págs. 5-24
Estructura de los tweets políticos durante las campañas electorales de 2015 y 2016 en España
Frederic Guerrero-Solé, Lluís Mas Manchón
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política II), págs. 805-815
Competencias documentales, textuales y enunciativas para un nuevo profesional de la comunicación
Pragmalinguistica, ISSN 1133-682X, Nº 25, 2017, págs. 401-415
Media Psychology y su aproximación a la psicofisiología: una disciplina para analizar los procesos mediáticos
Emma Rodero Antón, Olatz Larrea, Lluís Mas Manchón
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 9, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: La investigación sobre comunicación: historia)
Estructura formal, textual y oral del discurso público
Lluís Mas Manchón
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 22, 1, 2016, págs. 445-461
Modelo en red de los contenidos mediáticos en la era de los dispositivos inteligentes
Luis Fernando Morales Morante, Lluís Mas Manchón, Ruben Tous
Ibersid: revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems, ISSN 1888-0967, Vol. 10, Nº. 2, 2016, págs. 69-78
Patrones entonativos de los titulares de informativos en los canales de televisión españoles
Lluís Mas Manchón
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 33, 2016, págs. 343-366
Values perception in food commercials with dietary strategies
Lluís Mas Manchón, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Luis Fernando Morales Morante, Elaine Lopes Da Silva, Andre Wilson Salgado
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Teens and Ads), págs. 29-59
Caracterización prosódica del inicio, desarrollo y final de noticia
Lluís Mas Manchón
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 29, Vol. 1, 2016, págs. 212-237
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio
Lluís Mas Manchón
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 16, Nº. 1, 2016, págs. 61-76
Tatuaje, deporte y el futuro de las marcas
Lluís Mas Manchón
RUTA: Revista Universitària de Treballs Acadèmics, ISSN-e 2013-0740, Nº. 6, 2015
Lluís Mas Manchón, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Luis Fernando Morales Morante, Elaine Lopes, Elena Añaños, Rafaella Peres, María Eugenia Martínez, Antoni Grau Touriño
Salud colectiva, ISSN-e 1851-8265, ISSN 1669-2381, Vol. 11, Nº. 3, 2015, págs. 423-444
Segmentación automática de noticias mediante procesamiento de formas prosódicas
Lluís Mas Manchón
Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, ISSN-e 0718-3305, ISSN 0718-3291, Vol. 22, Nº. 3, 2014, págs. 374-383
Contenido racional VS contenido emocional en la Publicidad a través del Móvil
Lluís Mas Manchón, Luis Fernando Morales Morante, Judit Castellà-Mate
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 8, Nº. 2, 2014, págs. 257-275
Medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales desde un abordaje interdisciplinar
Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Lluís Mas Manchón, Luis Fernando Morales Morante, Elaine Lopes Da Silva, Gerson Luiz Martins, Mike Peixoto, Karina Müller
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 11, 2013 (Ejemplar dedicado a: Interdisciplinariedad de la ciencia e investigación Social aplicada), págs. 158-204
Análisis prosódico discursivo de las fases de la noticia en televisión
Lluís Mas Manchón
Oralia: Análisis del discurso oral, ISSN 1575-1430, Nº 15, 2012, págs. 205-240
Inventario de palabras clave temáticas para la clasificación automática de noticias de televisión
Ángel Rodríguez Bravo, Lluís Mas Manchón
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, ISSN 1575-2437, ISSN-e 1697-7904, Vol. 14, Nº 2, 2011, 24 págs.
Estructura del Discurso Televisivo: hacia una Teoría de los Géneros
Lluís Mas Manchón
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 29, 2011, págs. 77-90
La intensidad en la noticia hablada en televisión
Lluís Mas Manchón
Estudios de fonética experimental, ISSN 1575-5533, ISSN-e 2385-3573, Nº. 20, 2011
Modelo superestructural de la noticia en Televisión
Lluís Mas Manchón
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 17, 1, 2011, págs. 95-116
La intensidad en la locución de noticias
Lluís Mas Manchón
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 4, 2011, págs. 121-148
Plan Integral de Comunicación para un sector económico en crisis: Estudio de caso de la Comunidad de Pescadores de Corumbá (MS, Brasil)
Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Lluís Mas Manchón
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 4, No 4, 2010, págs. 1-28
Psicofísica del ritme audiovisual en un spot
Lluís Mas Manchón
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 38, 2009, págs. 135-149
Testeo de 3 procedimientos de obtención del pitch para la modelización del Discurso Noticia
Lluís Mas Manchón
Phonica, ISSN-e 1699-8774, Vol. 4, 2008
Characters’ portrayal in the television ads consumed by 5-8 year-old children in Spain
Lluís Mas Manchón, Maddalena Fedele, Olatz Larrea
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas / coord. por Victoria Tur Viñes, Irene García Medina, Tatiana Hidalgo Marí, 2018, ISBN 978-84-617-9387-7, págs. 233-246
Protocolo para la medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales
Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Lluís Mas Manchón, Elaine Lopes, María Eugenia Martínez
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga) / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2016, ISBN 978-84-608-7053-1, págs. 267-286
Sonidos que educan entreteniendo: la Radio en la Educación 2.0
Emma Rodero Antón, Marina Vázquez Guerrero, Olatz Larrea, Lluís Mas Manchón
Creaciones audiovisuales actuales / coord. por José Rodríguez Terceño, 2014, ISBN 978-84-15705-15-4, págs. 411-427
Estructura discursiva aplicada de la noticia
Lluís Mas Manchón
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Morales Morante, F. (2013). Montaje audiovisual. Teoría, técnica y métodos de control. Barcelona: Editorial UOC. 249 páginas
Lluís Mas Manchón
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 17, Nº. 1, 2014
Es reseña de:
Montaje audiovisual. Teoría, técnica y métodos de control
F. Morales Morante
Barcelona : Editorial UOC, 2013
Discurso informativo 2.0: la estructura formal, textual y oral de la noticia en el siglo XXI
Lluís Mas Manchón
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2014. ISBN 978-84-9064-186-6
Lluís Mas Manchón
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2011).
Credibilitat i valors en la imatge política: anàlisi d'estratègies persuasives a través de la imatge fixa
Andre Wilson Archer Pinto Salgado
Tesis doctoral dirigida por Lluís Mas Manchón (dir. tes.), Norminanda Montoya Vilar (tut. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados